Monday, July 18, 2005

A coger que se acaba el mundo

Lo dijeron mil veces, pero nunca quise poner atención...
Señores, se confirmó: se acaba el mundo. Mentira, no se acaba, pero se viene un cambio importante en nuestras vidas.
¿Sabes tú, amiguito, qué es una resonancia Schumann? ¿Y el así llamado Punto Cero? ¿Sabes quién es Gregg Braden? No te explicaré yo esas cuestiones. Entra a http://www.bibliotecapleyades.net/esp_ondas_shumman_1.htm y averígualo por ti mismo. Como sé que no lo harás, te explicaré brevemente lo que pasa.
La Tierra tiene una frecuencia base, medida por la Resonancia Schumann. Este valor se mantuvo estable durante miles de años en 7.8 aproximadamente, pero desde los años 80, fue creciendo y hoy en día ronda el número 12. Se cree que al alcanzar la cifra 13, la Tierra se detendrá durante tres días y comenzará a rotar en la dirección opuesta. Sí, lees bien: se irá todo a la mierda.
El bueno de Gregg Braden recorre todo Estados Unidos anunciando estas cosas y probablemente aquí el hijo de Tu Sam o esa psicótica que dice que es hija de Kennedy y Marylin Monroe se hagan eco; lástima que sean tan ignorantes y que sean incapaces de enfocar un tema físico-metafísico como este. Gregg, que parece más un motoquero de los ochentas que un matemático y científico como alega ser, nos hace notar que ya los mayas en su calendario había previsto esto, que el ejército gringo ya lo sabía, a través de su proyecto secreto Montauk, e incluso ciertos sectores budistas, liderados por Bhagavan, anuncian que este cambio traerá aparejado una iluminación masiva de mentes, donde algunos miles de elegidos lograrán romper la barrera de sus conciencias y se abrirán a Dios. Según este señor, desde el año 2003 estamos en la Edad de Oro. ¿Ustedes notaron el cambio? No me mientan.
El año, para todos, es el 2012. En el 2012 se va todo al carajo, algunos nos iluminamos, otros nos perdemos más de lo que ya estamos y otros siguen igual. La ignorancia es una bendición.
Ahora bien, amiguito: ¿Sabes qué es un cinturón de fotones? Averígualo: http://www.bibliotecapleyades.net/esp_cinturon_fotones_1.htm#cinturon. Pero sé que no lo harás, por lo que te explico para que tu mente limitada por los excesos comprenda: existe un cinturón de radiación compuesto por fotones, los cuales se producen de la siguiente manera: cuando una antipartícula es formada, aparece en un universo de partículas ordinarias, las que en una fracción de segundo se encuentran y colisionan con un electrón. La carga (eléctrica) se cancela, y la masa total de la partícula es convertida en energía en la forma de FOTONES.
La Tierra atravesará dicho cinturón de fotones próximamente. Los cambios serán siderales. A continuación una descripción de lo que pasará:
"La entrada a este Cinturón será gradual; primero entraremos a una Zona Nula, la que demorara aproximadamente dos días, para entrar a una zona en la que la oscuridad será total y que durara tres días donde los aparatos eléctricos no funcionarán, producto del hipermagnetismo existente, para después entrar en la parte mayor, donde como ya mencionamos, se va a experimentar luz sin fin (24 horas al día) durante 2.000 años y finalizará cuando el sistema solar salga durante otro periodo de cinco a seis días nuevamente, para entrar a un nuevo periodo de oscuridad que es lo que observamos actualmente, vale decir, día y noche. Sin duda, que este acontecimiento espacial producirá muchos cambios en las manifestaciones de la vida, al igual como ha sucedido en otras épocas de nuestra historia. Por ejemplo, las glaciaciones y otros cataclismos que han modificado la geografía del planeta; pues según parece, el anillo de Alción nos traerá grandes beneficios, pero también grandes calamidades, por lo menos en el principio."
Nótese lo siguiente: 1) dos días de apocalipsis, sin electricidad; en palabras de Snake Plissken: "Bienvenidos a la raza humana"; 2) ¡2000 años de luz sin fin! ¡ya no podremos manosearnos en la oscuridad! ¡Nunca más fiestas alocadas cuando mamá y papá no nos ven!

Me parece que la evidencia es elocuante. No importa tu raza o credo, amiguito, tu destino es igual: la Tierra cambiará su dirección de rotación, el clima y las condiciones atmosféricas serán modificadas, la luz será eterna, tú también envejecerás (???). Y cuando lo hagas, fantasearás que cuando eras joven los precios eran razonables, los políticos eran nobles y los jóvenes respetaban a sus mayores. Respeta a tus mayores.
Hasta la próxima, terrícolas.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

bueno, a mi me parece que lo que decis es muy gracioso y en unos minutos lei todos tus posts, si, muy gracioso, jajaja!!
bravo, seguire leyendo

Pd: nos conocemos

6:00 PM  
Blogger Cadmo von Marble said...

No falta hace la aclaración de que nos conocemos. El Toro reconoce los estilos de escritura de su círculo de amistades/conocidos/amoríos. Mi sentido del gusto es tal que puedo reconocer con la lengua las sutilezas que a un espectrógrafo se la escapan.

12:14 PM  
Blogger Simplemente Dominguez said...

No me interesa morir. Maldito seas, mensajero!

4:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

dudo que sepas quien soy, dudolo

1:28 PM  

Post a Comment

<< Home