Wednesday, December 13, 2006

Asimov


Súbitamente, todo tiene sentido.
La obsesión por la perfección, tanto propia como ajena.
El rechazo a las emociones, a la debilidad, al contacto físico y al dolor.
El gusto por los colores opacos y por ropa de tonos sobrios.
La admiración por los modales británicos y el estilo de vida flemático.
La intolerancia a los excesos, al mal uso del lenguaje y a los hombres de barba y pelo largo.
El amor por la simetría.
La apreciación del orden militar y por la disciplina.
El rechazo hacia lo vulgar, lo grosero y lo grotesco.
La preferencia por los países nórdicos, por Japón y por Alemania.
La elección de estar solo antes que acompañado.
La pretensión de que todo el mundo sea culto, educado, refinado y metódico.
El desprecio por mi país y por todos los países de tradición latina, adeptos a los excesos y a la celebración desmedida.
El fetichismo con el metal, con el acero, con el plástico, con el vidrio y con los materiales sintéticos.
La frustración por no haber sido físico, o químico, o ingeniero, o científico.
La aversión por los pelos y los fluídos corporales.
El fanatismo desmedido por Daft Punk, Stanley Kubrick o Thomas Mann y sus precisiones mecánicas.
Resulta casi evidente.

YO QUIERO SER UN ROBOT.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

tú es que deberías nacido pobre, guindo. como todos, vamos...apreciaríamos la vida mogollón más. y los pelos, la compañía masculina y femenina, el barro, el fango que es lo mismo, la densidad de población y la comida rápida a domicilio.
seríamos felices, pero no nos conoceríamos.

mal de muchos, consuelo de tonticos

un beso enrome, el sábado sólo faltarás tu, viene david y nos vamos de fiesta banana. te echaremos muncho de menos.

12:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

entre deberías y nacido hay un 'haber' transparente. conste, auqnue no lo veas.

12:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

güido bandido, ven a calentarte a nuestro lado, a subir por las paredes, a gozar entre los fieles....
pero sé que vendrás no en demasiado tiempo, e =mente, los asquer hourse seguirán estando ahí para nuestro disfrute. nosotros, los elegidos, de la juventud desperdiciada.
mua

12:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

no asquer house, sino asquer hours.ups¡

12:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

lo tenía, pero poco me duró

la frase me la dijo él,
bonita manera de acabar, no?
me sonó a bolero...

de todas maneras, me siguen encantando los flacos
jajaja

bisous

4:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo tambien.

8:50 AM  

Post a Comment

<< Home