Monday, December 04, 2006

Pizzicato de violin

Ahora que es el momento; ahora que la hora de la mano ha aterrizado finalmente; ahora que es real; ahora que los sueños han dado todo lo que tenían para prestar...
quiero saber
si me quedo o si me voy
y tal vez pruebo otra vez, y
¿Realmente tengo un papel en mi olvido?
Ahora que probé; ahora que finalmente encontré que éste no es el camino; ahora que giro; ahora que siento que es el momento de malgastar la noche...
quiero saber
si me quedo o si me voy
y tal vez quiebre la rima al fin, y
¿Entiendo realmente el entretejido?
Sí, y la mañana me tiene mirando en tus ojos
y viendo los míos
adviriténdome
que lea las señales
más cuidadosamente.
Ahora que salió la luz; ahora que la vela cae y se vuelve más pequeña en mi mente; ahora que está aquí; ahora que casi no estoy tan detrás...
quiero saber
si me quedo o si me voy
y tal vez siga a otra señal, y
¿Tengo realmente una canción sobre la cual cabalgar?
Ahora que puedo; ahora que es fácil, siempre fácil alrededor; ahora que estoy aquí; ahora que caigo a los rayos del sol y de una canción...
quiero saber
si me quedo o si me voy
y si es necesario que haga sólo una cosa, y
¿Puedo elegir otra vez si debería perder la razón?
Sí, y la mañana me tiene mirando en tus ojos
y viendo los míos
adviriténdome
que lea las señales
más cuidadosamente.
Ahora que sonrío; ahora que estoy riendo aún más profundamente hacia el interior; ahora que veo; ahora que finalmente encontré la única cosa que negué...
es ahora que sé
si me quedo o si me voy
y es que finalmente decido
que partiré en la más noble de las temporadas

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Gran canción...

Bonus: Trailer de la nueva peli de David Lynch

http://www.youtube.com/watch?v=y4hFEDYmMcM

12:22 PM  
Blogger Cadmo von Marble said...

Una de las mejores letras que escuché jamás. Disfruto traduciendo las cosas que me gustan, así parecen mías.
Por cierto, David Lynch es el cineasta preferido de Marat Safin, junto a Martin Scorsese.

4:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ahora que la adolescencia es un septiembre lejano, humo de cerveza en un portal, un verano inacabado. Algunos años en la facultad de ciencias. Papeles escritos, ron de Cuba, hojas de hierba ;un tren dormido en una vía muerta. La luz de la ventana azul que siempre estaba abierta.

Ahora es el momento de cumplir las promesas que nos hicimos. Porque ayer no lo hicimos... porque mañana es tarde.

11:25 PM  
Blogger Cadmo von Marble said...

Qué bonito...
Son comments como esos que hacen que el "anónimo" sea tan triste. Me gustaría poder decir que sé quién dejó esas palabras tan nostálgicas, pero no lo sé.
Vamos, valentía. Da la cara.

1:04 AM  

Post a Comment

<< Home