Friday, November 17, 2006

Viva el terrorismo absoluto

¿Cómo es posible que sigamos viviendo tan naturalmente cuando nadie es libre salvo los que imponen sus maneras?
Estoy harto del colonialismo cultural, de que todos mis amigos comenten la última sitcom, de que todos se vistan como en Vanity Fair, de que adoremos a los músicos extranjeros, de que todos usemos las palabras "polite" o "cool" como si no hubiese nada raro en ello.
Estoy cansado de ver a mi alrededor a una juventud alegremente vencida, mediocre y conformista con el mundo que les tocó.
Me molesta que nos hayan enseñado a repudiar a los actos terroristas, y que nadie se acuerde ya, como dijo Mao, que ·la revolución no es algo que se discute a la hora del té", que debe ser violenta o no ser.
Y estoy hasta los cojones de que haya tanta gente que me diga lo que tengo que hacer, políticos, policías, organismos internacionales y organizaciones no gubernamentales.
¿Saben qué quiero? La destrucción total, miles y miles de bombas que hagan mierda todos los teléfonos celulares, todos los home theatres, todos los autos japoneses y alemanes y toda la puta cultura humana.
Quiero que todo vuelva al comienzo, que nos matemos por comida, que hablemos con los animales, que lo importante sea la reproducción y la expansión de la especie.
Quiero poder decir como Snake Plissken: "Bienvenidos a la raza humana".

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

viva!
viva!
viva!

7:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

ya te has quedado bien?
estas hoy más reconciliado con el
género humano?

7:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

Papua, Nueva Guinea.
Algun islote de Polinesia.
Amazonas tal vez?
......quedan algunos sitios posible antes del apocalypsis....
solo hay que querer vivir en ellos

12:15 PM  
Blogger rainbow brite said...

oSama bin guido
vayamos a la fiesta fiec a romper todo!!!!!
q viva la ultraviolencia.. y el punk rock

3:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

Viva la ignorancia !Que viva!

.....baH

4:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Eres un Enfermo!!!!!!

4:10 PM  

Post a Comment

<< Home