Saturday, July 22, 2006

On the road

Estando de viaje cuesta postear, pero no me olvido de mis lectores...
Estoy en Florencia y aqui pase mi cumpleanios (disculpen la falta de acentos y de enie), a pesar del sofocante calor. Dias movidos pasaron entre Venecia, Bolognia, Verona, esta magnifica Florencia... Se vienen San Giminiano (jamas me olvide de ese pueblito, Yola), Assisi, Siena. Y finalmente, la gloriosa Roma. Y como yapa, Napoli (para conocer a nuestros antepasados los napolitanos y para que me hablen de Maradona 24 horas/7 dias). Y vuelta a Barna, para mentalizarme en la vuelta.
Gracias a todos los que se acordaron de mi cumple, a los que escriben halagos, a los que putean, a los que dejan bizarradas y a los que se olvidan de mi.
Sigo en la ruta, amigos, feliz y bien acompaniado.
Cuidense, como yo mas o menos lo hago.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

mmm.. la región más bella del mundo, la Toscana, veo que la estás saboreando bien.

de Roma no te digo nada, porque tienes a Valerio, pero a Napoli, obligatorio, comer la mejor pizza del mundo, sí, la mejor, en un sitio cutrecillo que se llama Di Matteo, todos lo conocen allá.


yo empiezo a hacer de nuevo mis maletas para volver al sur, menos mal que más de 20 días en casa me sofoco.
un besito

5:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

g.
el otro dia alguien propuso ver el videl de la emie.
me dieron ganas de llorar.
volve!!!!!

8:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

guindillo, que yo no soy de las que se olvida, pero nunca pusiste en mi conocimiento tu feliz fecha de cumpletacos...felicidades muchas.

nos vemos en barrrrna? o estás aún inmerso y feliz en el amor pompeiano? oye, digo, que no os caséis eh. faltaría !

beso madrileño pero pronto catalán de mierrrrda

1:30 PM  
Blogger Cadmo von Marble said...

Adri: pego la vuelta a Barna alrededor del 5 de Agosto. Claro que nos vemos, zorra, mas te vale. Y nos embebemos hasta casarnos, jajaja...
Saludos a Madri, a Galicia (o Bolivia, depende), a Baires... Que lindos son mis amigos, para que lo voy a negar...

3:55 PM  

Post a Comment

<< Home