Saturday, July 15, 2006

Tocar fondo

Estoy agotado, no puedo parar de toser, me duelen los pulmones y estoy perdidamente enamorado.
Mañana emprendo un viaje que pensé que deseaba, pero que ahora no deseo. Como decía Tonino Carotone, "me cago en el amor". Me cago en el amor, me cago en las expectativas, me cago en las distancias, me cago en los viajes, me cago en los desencuentros, me cago en el orgullo, me cago en el tiempo, me cago en la pérdida del tiempo y me cago en la impotencia que me recorre todo este cuerpo decrépito y enfermo.
Me cago en la puta Buenos Aires y todo lo que ahora representa el pasado.
Me cago en la puta Barcelona y todo lo que despertó en mí que estaba muerto.
Me cago en este dolor sin fondo, en este sabor amargo de despedida constante, en esta imposibilidad de aferrarme a nada, ni acá ni allá.
No puedo seguir más viviendo en este limbo, en este espacio intermedio entre ciudades.
Estoy enamorado y estoy perdido, envejezco veinte años por minuto, pierdo toda fe en el futuro cada mañana al levantarme.
Estoy atrapado entre aceptar lo que las circunstancias dicen o pelear por lo que quiero sin hacerme preguntas.
Pero mientras decido (o postergo la decisión), debo hacer lo correcto.
Perdón.
Perdón, preciosa, por empezarlo, o complicarlo o aceptar retomarlo.
Perdón por seguir haciendo promesas aunque me propongo no hacerlas.
Perdón por mezclarte conmigo, que todo lo arruino, que todo lo rompo, que todo lo agrieto.
Mientras no tenga las agallas de actuar según lo que deseo y no según lo que considero apropiado, estaré condenado a sufrir de esta manera, a morirme lentamente, a cocinarme en la sangre hervida que brotó de mi propio organismo descompuesto.

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

que tu viaje entonces sea el caldo de cocción de cualquier cosa, que te aleje aunque sólo sea un poquito, de la incertidumbre.
Arrivederci e buon viaggio¡¡

9:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

Te acabo de mandar un mail, justo antes de que actualizases, así que no era consciente de la tristeza asociada a tu amor y a tu partida.Es extraño ver como acontecimientos que deseaste, en el momento en el que se superponen resultan fatales. A veces seria genial poder diseminar los acontecimientos de una vida a tu antojo, a modo de mesa de edición. Seguro que algun dia desearias con ansia una vuelta a Buenos Aires o un viaje por Italia o un no poder parar de toser.

1:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

amigo mio, años sin saber de ti, quizas menos, no se, pero tiempo al fin. Se que en brve nos veremos a la cara y no seremos más que dos desconocidos, pero que placer volver a hacerme amigo suyo. Lo espero x aqi mi querido...

pd: Alegria?? cuando no!!
pd2: falta poco para el 20 enen eh!! y nos vamos poniendo viejos...
pd3; adivinaste quien soy? ja!

4:08 AM  
Blogger Cadmo von Marble said...

Mati... te reconozco en la linea uno. Andrea y Yola, amigas nuevas pero como si fueran de siempre. Los quiero a todos. Venecia es fantastica, pero mas lo seria sin tursitas.

3:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

Te deseo todo el dulce dolor que estás sufriendo estos días. Llega a alargarse un mes más la apatía en la que estabas sumido y no sé qué habría sido de ti. Las distancias no existen Guido, sólo las creamos en la mente. El mundo da muchas vueltas (una entera cada día) y no sabes lo que será de ti mañana. Sencillamente improvisa y deja que la vida te sorprenda... Como hasta ahora.
Te quiero!

8:30 PM  
Blogger Cadmo von Marble said...

Ay que caos soy... Me voy a Verona... Y maniana no se, como siempre digo...

3:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

no te olvides, en la toscana, de visitar san gimignano, el nueva york medieval.....

ma come ti invidio''

3:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Enamorado. En Italia. Qué mal la estás pasando. Mejor volvé a Buenos Aires, que están matando a los pibes que caminan por cabildo. Nos metemos en un bar, y si no nos pegan un tiro en la cabeza, capaz que pegamos alguno nosotros.

Enjoy your self. La vida es una puta mierda. Pero si sos más puta que la vida, se ablanda y se convierte en una novio de ricos perfumes y buenos momentos. Hacé la prueba.
¿Quien soy? Tu amigo de tus amigos.

7:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

Felicidades y un beso.

9:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

guidoka

apio verde!!!!

te quiero.

1:33 PM  

Post a Comment

<< Home