Tuesday, November 29, 2005

Algunas preguntas claves

Este blog nació a mediados de Julio, justo cuando yo empecé a salir con ella. Desde entonces hubo una cuarentena de posteos (o más, ni idea) y al menos la mitas hablan de ella. Directa, indirectamente, mención, referencia o alusión. Es una locura, la verdad. Los releí todos, cada uno de los posteos que le dediqué. Me cuesta creerlo.
¿Qué diferencia a esta relación de otras que tuve?
Sin dudas fue la más apasionada, pero... ¿Por qué?
El otro día le dije que la amo. ¿Es verdad? No sé. Suena muy espectacular, la verdad. Suena encantador, la idea de ser el amante no correspondido, o el que sabe que no es amado con la misma intensidad con que él ama. ¿La amo realmente? Yo amé antes, pero no era esto. ¿Hay diferentes tipos de amor? No sé, no creo, puede ser...
No dejo de preguntarme si ella es lo que es o si es lo que yo quiero que sea. ¿Estoy así porque ella me pone así o porque en este momento de mi vida estoy predispuesto a estar así?
¿Ella es la excusa perfecta para que yo sea una drama queen, un violento de mierda, un amante despechado, un sádico o un psicótico?
¿Se merece realmente todo lo que le hice o paga el precio de mis pretensiones cinematográficas desmedidas?
Yo la quiero, sé que la quiero. ¿Pero no es un poco fuerte la palabra AMOR?
¿No es hermoso tener a alguien a quien decirle eso?
¿No es hermoso que las palabras generen cosas?
¿No es hermoso el caos, la confusión y la revelación que el amor trae como consecuencia?
¿Qué hay sino, noches huecas, búsquedas vanas, quitapenas?
Estoy tan... me siento tan... tan...

Vacío gigante. Restart.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home