Monday, November 21, 2005

Frio en verano

Ella me calienta tanto pero es tan fría.
Yo soy el arbusto encendido, soy el fuego ardiente, soy el volcán sangrante.
Ella me calienta tanto pero es tan fría.
Intenté reconectarla, intenté relanzarla, creo que su motor está permanentemente dañado.
Ella es tan fría, tan fría...
como una tumba
como un cono de helado
no me atrevo a tocarla, la mano se me congeló
nació en una zona ártica.
¿Quién creería que eras una belleza cuando los días se hacen cortos y las noches largas?
Quedáte despierta cuando llega la lluvia y nadie sabrá...
cuando seas anciana, nadie sabrá...
que eras una belleza, una dulce belleza, una dulce dulce belleza
pero tan tan fría.
Me calentás tanto, me calentás tanto, me calentás tanto...
pero sos tan fría.

5 Comments:

Blogger Santos said...

this too shall pass...

12:14 AM  
Blogger Cadmo von Marble said...

¡Bien Marinita! ¡Rolinga! No puedo ver a los Rolling, lamentablemente. Estaré ya instalado en Barcelona, estudiando. Ya habrá otra oportunidad, supongo, esos viejos son eternos.

10:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿¿¿la mano se te congeló?????

10:36 AM  
Blogger Cadmo von Marble said...

Cuando la toqué...
Es otra forma de decir que es fría, según Jagger.

11:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ui no!te vas a transformar en hielo....no queremos un cadmo-roca, a veces la frialdad hace que el corazon y la mente se queden como un tempano...cuidado, que el amor en ese punto es danino.

3:12 AM  

Post a Comment

<< Home