Monday, November 14, 2005

Comanme de amor y hagan conmigo un festin desnudo

La vida amorosa es el desafío más complicado, absurdo y doloroso que un ser humano tiene que atravesar. Es una experiencia que nunca nos deja indiferentes y sin la cual es imposible vivir, pero deja marcas tan groseras y violentas en el cuerpo y en la mente que uno a veces preferiría ser un cadáver o un vegetal. No hay nada mejor ni nada peor que la vida amorosa, el amor es esa fuerza tan contradictoria que construye y destruye al mismo tiempo.
No, no estoy elaborando una teoría universal. Como todos se imaginan, están pasando cosas en mi vida que me joden el cerebro y tengo que descargarlas en algún lugar. No voy a hablar de ella porque ella me pidió explícitamente que no lo hiciera y yo la quiero tanto, pero tanto (la odio tanto, pero tanto), que voy a hacer lo que ella me pida, aún si eso implica rebanarme las piernas y arrastrarme hasta el precipicio. Estoy completamente fuera de mí, hecho un trapo sucio y agujereado.
Uno se enamora y se engaña y después se desamora y se alivia, puta, qué bueno que ya no siento nada, qué bueno que no tengo que ocupar tanto tiempo de mi valioso cerebro pensando en esa persona. Mentira. Uno no se desenamora así como así, como se bebe un vaso de agua o se putea al imperialismo. Uno se desangra, sufre y se lamenta hasta que no queda ni una gota de vida en su cuerpo y recién ahí se desenamora, pero no porque uno quiere, sino porque no queda más opción. Hay que seguir viviendo y no se puede vivir muriendo. "Get busy living or get busy dying", diría Red.
Me voy a la Creamfields, entonces, dispuesto a olvidar. Me calzo mi mameluco naranja, me retoco el bigote y la barba y estoy listo para salir al ruedo. Vestido de gala y listo para enamorarme. Y desarrollo mis delicados movimientos al ritmo de frenéticas estocadas electrónicas y soy sensual (lo sé, me sale naturalmente, no estoy fingiendo) y noto algunas miradas que se posan sobre mí. Y yo quiero abrazarlas a todas, ser esa boca que se reposa en todos los labios. Pero no puedo.
Ella está ahí, en algún lugar de mi cabeza. No me quiere hablar, reprueba lo que hago, no lo entiende. Es un ancla que me ata al piso; yo quiero elevarme, pero me tira para abajo. "Sos un latin lover", me dice, y suena denigratorio, repulsivo. No puedo ser yo, no ante los ojos de ella. Ni siquiera subir a las vigas y bailar cinco metros por sobre el nivel del piso ante diez mil personas sirve para liberarme.
Sálvenme de este martirio. No de este en particular, ni de ella en particular (la amo, no la amo, la quiero muerta, la quiero conmigo, quiero verla desfigurada, háganle un monumento, cásate conmigo). Sálvenme del tormento del amor, del dolor infinito que se esconde detrás de cada tierno inicio de relación, de cada cuerpo que uno se apropia anhelante.
Basta de la basura de tener que perseguir a alguien que no existe y de hacer de personas reales objetos de deseo intenso. No quiero seguir siendo víctima de mujeres que me van a dejar destruido (todas todas todas te dejan destruido y las que no, no valen la pena). Mátenme. Mátenme de amor, pero en serio. Quiero morir inmediatamente después de ser amado de verdad, sinceramente, salvajemente, destructivamente.
Repártanse mis restos y cómanlos. Pero que sea con cariño. Que sea con amor.
Dejen de ser mujeres por un ratito y sean humanas. No me parece mucho pedir.

13 Comments:

Blogger la enmascarada said...

Si fuéramos humanas, los hombres como vos no nosa darían bola
Así no se puede!!!
Igual no te preocupes, no e sgrave, después se te pasa...y te enganchás con la mina dulce y buena y cariñosa. Pero primero hay que estar preparado.
Besos, bombón

4:01 PM  
Blogger Cadmo von Marble said...

Exageré, querida. Fue puro golpe de efecto. Es verdad, yo también soy lo peor... pero tengo que vivir conmigo, no me queda otra.
¿Vos crees que la mina dulce y tierna es lo que un histérico inestable como yo necesita? Es una pregunta que me hago hace mucho tiempo.

10:06 PM  
Blogger Santos said...

yo te quiero cadmo... (guiño guiño)...

3:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ay Cadmo, colgarse de las vigas en Creamfields? A ud. le parece? Hoy es una viga, mañana es una bengala, pasado es Cromañon, y después de un par de meses cae un jefe de Gobierno. No más colgarse de las vigas, please.
Saludos.

1:05 PM  
Blogger la enmascarada said...

Negro, es lo que te traté de decir, cuando no seas más un histérico inestable (y las minas también hemos tenido etapas así, no es algo exclusivamente masculino), digo cuando ya no seas así, aparecerá la que te jedi.
Besitos (me dá cosa que sufras, pero sacá algo positivo al menos)

1:06 PM  
Blogger P.Ing.- said...

Con los hombres es la misma mierda, se sufre lo mismo, pero por lo menos le podés desfigurar la jeta a trompadas y la sociedad no te margina por eso.

1:30 PM  
Blogger Cadmo von Marble said...

Bierce: no quiero desvirtuar esta interesante charla amorosa, pero hago un paréntesis para responder. Me parece un tanto osada tu analogía, si bien no del todo equivocada. Reconozco cierta irresponsabilidad en mi acción, pero no creo que pusiera a otros en riesgo, sólo a mí.
Yo también estoy en contra de ciertas ingenuidades ideológicas y de pensamiento que hay en la Argentina (creer que Ibarra es el responsable de Cromañón), pero no deseo exagerar.
Y al resto... chicos y chicas dejémos de joder y vayamos a joder (literalmente).

12:32 AM  
Blogger la enmascarada said...

Bué, así te va.
(mutis por el foro)

9:35 AM  
Blogger Cadmo von Marble said...

¿Eh? Exijo una explicación. No entendí el comment. ¿Qué es lo que hace que me vaya así?

9:42 AM  
Blogger la enmascarada said...

cito: "Y al resto... chicos y chicas dejémos de joder y vayamos a joder (literalmente)."
¿se entiende ahora?

11:56 AM  
Blogger la enmascarada said...

Síii!!! es más: es fundamental! pero se lo toma así...es difícil,por lo menos.

3:25 PM  
Blogger Cadmo von Marble said...

No más polémica, por favor. Se puede tener buen sexo y una buena relación. O lo que sea.

12:44 PM  
Blogger la enmascarada said...

Por favor, no me malinterpreten. Obvio que para tener una buena relación es necesario, y casi indispensable, tener buen sexo!
Lo que quise decir (quizás me expresé mal) es esto: todo tiene que tener un cauce, al menos a mi criterio. Si digo: a follar que chican los planetas! (como Bebe en la entrega del Grammy), así a troche y moche. No puedo pretender que de paso, en la batahola, así como quién no quiere la cosa, me encuentre de pronto en una buena relación. Digo, hay cosas que se construyen, desde las ganas de uno, de tener una buena relación, por ejemplo
That´s All (nada del otro mundo)

9:23 PM  

Post a Comment

<< Home