Friday, June 16, 2006

Impresentable (parte uno)



Año 2001. Sin comentarios.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ahhhh...

12:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

Acabo de vomitar un poquitito...

1:18 PM  
Blogger Cadmo von Marble said...

Por si el espectador no se percató, asustado como debe estar ante la decadente escena, voy a remarcar un par de cositas:
a) Tengo puesto un vestido de novia con volados.
b) Mi cara se debe a grandes cantidades de alcohol ingeridas en muy poco tiempo. Los individuos que comparten la escena (cuyos nombre no menciono para preservar su imagen pública) sufren del mismo efecto.
c) Estamos en un barquito con ruedas que es arrastrado por otro vehículo a lo largo de las principales avenidas de la ciudad.
d) Es la noche de la fiesta de egresados y la primera vez en mi vida en la que el grito "todos con todos" surtió efecto.
e) ¿No tengo un poco de aire a Bowie?
f) Las gafas que llevo puestas en la foto fueron destruidas por un brasileño en una pelea callejera en Enero de 2003, luego de que yo intentara ligar con su novia y luego lo injuriara, y el collar que cuelga de mi pecho se perdió esa misma noche, debido a los excesos. Era una letra china que significa "viento".

Espero haberles revelado algo más del misterio.

4:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

oh my dog

12:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

ohhh...it´s guida.

3:13 PM  

Post a Comment

<< Home