Sunday, June 11, 2006

Ayer...

... vi el partido de la Selección en un bar repleto de argentinos y experimenté sensaciones del pasado. Grité "Vamos, carajo" o "la concha de tu hermana" y a nadie le sorprendió. Me quedé afónico de gritar y no era el único.
... fui a la fiesta de mi amigo David, que se va a estudiar a UCLA, en Los Angeles. Bebí mis copas y bailé con la gente, la cual se mostraba de excelente humor y accesible. Propuestas indecentes (hechas y recibidas) no faltaron.
... me pintaron los brazos con marcador indeleble, en un brazo decía "¡Quedáte, boludo!" (expresión típicamente argentina) y, en el otro, "Asquer hours" (expresión que acuñé yo).
... salí por las calles con la gente, a tantearlas. Nos sentamos en las puertas de los edificios y hablamos con todo aquel que saliera de dentro. Les preguntábamos de dónde eran y qué hacían. David estaba prendido fuego. Frenó a un chico en una moto y le pidió que esperara. El diálogo fue:
David: ¿Puedes esperara un poco?
Motorista: ¿Tienes casco? Si tienes, te llevo.
David: No, te quiero presentar a un amigo.
Motorista: ¿Tiene casco? Si tiene casco, lo llevo.
El motorista se fue, pero parece que le daba igual follarse a un coco que a una palmera. Por cierto, en Barcelona todo hombre es gay hasta que pruebe lo contrario.
... llegamos a la puerta de un boliche gay hardcore donde no dejaron entrar a las chicas. Ellas se retiraron y yo, un poco por curiosidad y un poco como acto de cariño hacia David, acepté entrar. Cuatro gays y yo, mamma mia. Nunca ví nada similar en mi vida: cantidades de señores musculosos, mucho cuero, muchas fajas y cadenas, videos porno gay en las pantallas, individuos en musculosa y bigote (a la Freddy Mercury) y un baño que daba miedo, a tal punto que ibamos en grupo.
... David nos llevó a Ivan y a mí a conocer, a manera de tour guiado, el cuarto oscuro. Ahora sí, miedo en serio. Tipos gigantes de miembros enormes masturbándose, felándose y teniendo sexo así, en directo. David mientras relataba en voz alta: "Aquí están follando. Síganme por aquí. En esta otra esquina, están teniendo una orgía". Los implicados levantaban la vista y solo faltaba que saludaran al público. Jamás ví cosa semejante, estaba fascinado como si estuviera inmerso en un estudio antropológico, auscultando a una tribu.
... David me quiso presentar a la única mujer presente en el lugar, pero ella dijo "hoy no estoy para eso".
... llegué a casa y comí como un cerdo.

Ayer fue... como decirlo... movidito. Pero interesante.
Para ponerlo en palabras, ya antes citadas en este blog, del Bambi:
"Nene, amí me gusta tanto la noche que le pondría un toldo al día".

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

mr, Bukowski.
would be pleased to hear...
cuidado con las piñas

1:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

ay cadmo..este fin de semana de altas temperaturas, como me he reído contigo... a mi david tb me ha hecho pasar experiencias de ese estilo (darkroom no porque no tengo tetas) pero si, me sentí en una intensa experiencia antropológica..
lo dicho. quedate che, al menos hasta que muramos en un asquer a 3000 grados centigrados

1:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

perdón, si que tengo senos..juju

1:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

"...en Barcelona todo hombre es gay hasta que pruebe lo contrario."

Bravo.

3:08 PM  
Blogger Cadmo von Marble said...

Si la frase "Macho es el que probó y no le gustó" es cierta, no tengo nada que temer. Que al mundo gay no le hago asco, pero lo que me pone, lo que realmente me pone... son las curvas femeninas (de cualquier tipo, no discrimino). Sino pregúntenle a David y mi reacción de esta tarde ante el contacto femenino (y qué mujer, tío).
Como loco, me pongo. Co-mo-lo-co.

5:04 PM  
Blogger Cadmo von Marble said...

This comment has been removed by a blog administrator.

5:04 PM  

Post a Comment

<< Home