Friday, June 09, 2006

3

Fútbol.
Mujeres.
Alcohol.
En esta época del año, no intenten meter nada más en mi cerebro porque no va a entrar.
Veo películas pero pienso en chicas.
Leo libros pero pienso en fútbol.
Voy a la universidad pero quiero emborracharme.
Descontrol para el primero.
Sexo para las segundas.
Fiesta para el tercero.
Y se acabó.
El problema es cuando el fútbol es poco estético pero lo veo igual.
O cuando no consigo a las chicas que deseo.
O cuando me paso de alcohol y me asqueo.
Entonces me levanto preguntándome: ¿Ahora qué?
Pero pronto salgo a la calle
y me invade la publicidad del mundial
y me calienta una gringa de pollera corta
o le compro una cerveza al paki que las vende en la calle.
Y todo vuelve a estar en su lugar.
Fútbol.
Mujeres.
Alcohol.
Del resto, no me acuerdo.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

che, y cuanto me alegro..para mi en cambio, estos días busco piso, voy a firmar a un congreso que no me importa demasiado creo, y reúno libros para llevarme al surr.... pero me siento tan tan llena, que estoy más viva qu enunca...
eso sí, today is friday, and the show has to start!
ç

4:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

puto argentino, no, si al final te echaremos de menos...

yo me alegro porque paso del mundial pero el alcohol me va a terminar por matar todas las neuronas que tengo que utilizar para estudiar los exámenes. sábado resaca, domingo resaca, lunes remete (me desperté chistosa)

6:38 AM  
Blogger Cadmo von Marble said...

Uy, Adri, creo que te contagié el humor...
Y sí, pienso lo mismo... me levanté con una resaca que te cagas (tendría que haber escuchado a Juan Carlos con su teoría de tomar un vaso de agua por cada cubata que te tomas) y no veo perspectivas de que hoy sea un día productivo.
¡Olé!

7:52 AM  

Post a Comment

<< Home