Friday, September 08, 2006

Mis amigos me dijeron, Andres, no te enamores por primera vez... y no les hice caso

La vida está llena de cosas locas. Uno envía parte de su cotidianeidad por correo (19, 90 kilos de lirbos, ropa, recuerdos, papeles) con total desgano, a precio económico, en barco, con tres meses de demora en llegar... y llega a las dos semanas. Como esas mujeres que uno desatiende porque no le despiertan interés y por eso corren a golpear la puerta... este paquete llegó antes de lo planeado, y ahora no tengo tiempo para ir a retirarlo.
¿Por qué no puedo levantarme temprano e ir a buscar mis pertenencias?
En primer lugar, porque estaba en un sueño muy entretenido y ya no me levanté temprano.
En segundo lugar, porque empecé a hacer llamados y se me fue más tiempo.
En tercer lugar, porque me dediqué a leer el blog de Calamaro. Que es maravilloso, leerlo es como leer el blog de un amigo, con sus anecdotillas, sus palabras inventadas y sus sensaciones (que está enamorado de Julieta, que está resentido con algo que dijeron, que extraña a tal o cual).
Y por eso escribo hoy, chicos.
Porque ayer no tuve migraña (¡iupi, quiere decir que no entré en un ciclo!).
Y porque es hora de que entren al blog de Andrés, joder...
http://www.calamaro.com/blog/index.asp.
Voilà.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

gracias,maestro!

8:32 AM  

Post a Comment

<< Home