Wednesday, June 10, 2009

Neuro bitchin´modern trash

Vacío/reflexión... una foto en B y N con puntitos de color de la impres... sí, de la impreso...
Sin final, infinitamente en loop, fragmentado, sin saber adonde ir.
Envidia, sana e insana, envidia al fin, de esos que... hicieron y hacen. Llenan el mundo, y yo en mi living comedor.
The trumpet, the trumpet, las notas me traban, me siento trabado en una nota, imagináte...
Dijo no, ni sí ni no, pero no, digo no. Vacas con manchas detrás de una cerca/disertación/dijo que no.
¡Decí que sí, decí algo más! que te siento lejos, lejos, cuando te hablo por un medio digital y tardás días en responder.
Amor, morcilla, silla, me caigo, me rompo, y no... te----tengo!
Cadenas de sentimientos que me prestaron, déjenme reternerlo, dejenmé, déjenmén!
Saboreo tu boca en un sueño y estás tan rica, tan sabor a vainilla, vainilia, tan... me derrito como tus labios, que se van, se evaporan, ay, qué sexy, y se pierde, se pierde...
Mi mamá es de juguete, y papá es de Dallas, de una serie así, y las chicas son caricatuchicas y yo también, me dibujó un nene mogo, un nene mongon, mogoliquín. ¡Mal dibujado, pero si no pensás, no ves que ni podés escribir bien tu nombre?
Falté, me hice ausencia, yo que siempre estaba, estaba para no carme del otro lado, ¿y ahora? me caí, me enmoldé, me emulé, me inmolé... ¡y uno con la baldoza! Babosa, babita, mamita, mamina, subíla, subíte, encima, mío, ya.
Todo, todo, dámelo todo, me quedo corto, me quedo cortina, cucurucho, voy a estallar, ya, voy a explotar, me voy a enlechar todo porque no me dan las manos y no me da, no me da.... dámelo ya, dame.
Uno solo, uno, me quedo con... me sacan... me frena que... me deja en... qué poco, loco, po---co.
Po---------co.
Yo soy poc............................... vos sos po................ él............................. ¿Por qué?
Por eso terminamos con la de Dio´, Dio todo Dio, todo o le dimos, le damos, le queremos dar y que nos de. ¡Dános Dio!
Danos algo que tener, alguito, una cosita, un alguín, alguillo a qué aferrarse, porque estamos tan solos, estoy tan solo, estoy tal sol.......

4 Comments:

Blogger malena said...

no intento sincerarme con nadie cabeza es un personaje... si no te gusta esta bien... si te gusta mejor... pero no voy a mejorarlo porque un salame que se hace el beatnik escribiendo porque en realidad no tiene la más puta idea de como redactar una oración interesante.

10:29 AM  
Anonymous Ludmila said...

Que bueno, me re gustó. Hace un montón que no entraba. Espero que no te caiga mal que te firme .Oi voces de algunos pajaritos, que me contaron que no soy muy bienvenida.De todas maneras, me gusta mucho como escribis.

10:46 AM  
Blogger Cadmo von Marble said...

Claro que sos bienvenida, ¿Por qué no?
Mirá como se enoja cierta gente porque le cuestioné lo que hace en su blog. Hacerse el beatnik... No está mal, es una buena conexión.
Son todos bienvenidos, cuanto mayores los agravios mayores los esfuerzos.

4:19 PM  
Anonymous Ludmila said...

Che no es por salir en defensa de CADMO(la otra vez me tocó con el director de cine gigante) pero no está mal hacerse el beatnik, si entrás a mi blog vas a ver que yo me la doy de muchas cosas,y tampoco está mal. Que se yo, buena onda para ambos.No discutan y entren a mi blog.Malena estás invitada también.


Besos

9:43 PM  

Post a Comment

<< Home