Thursday, May 28, 2009

El twist del suicidio (Caicedo)

En el bondi, en la calle. ¡Me siento suicida!
Cuando me habla mi madre. ¡Me siento suicida!
Cuando pago las cuentas. ¡Me siento suicida!
Cuando pido que me mientas. ¡Me siento suicida!

¡Suicidio, intento de sucidio!
(Caicedo, Andrés Caicedo)
¡Suicidio, a la vuelta está el suicidio!
(Caicedo, Andrés Caicedo)

Un lamento, una queja, un ya es muy tarde.
¡Muy tarde, suicida, muy tarde!
Un te quiero, me quieres, te quemo y me arde.
¡Te arde, suicida, te arde... te arde!

¡Suicidio, alguien dijo suicidio!
(Storni, Alfonsina Storni)
¡Suicidio, no se olviden del suicidio!
(Storni, Alfonsina Storni)

¡Es el Club, es el Club, oh yeah
de escritores suicidas!
(Muy jóvenes, tan jóvenes, tan lindos y jóvenes)
¡Somos todos, somos todos, somos todos...
suicidas!
(Tan tristes, tan tristes, tan románticos
y tristes)
¡No sabemos... cómo salir del pozo!
(Me hundo, te hundes, hundirse en el fango)
¡Me duele, me quema, me saca, me pincha...
y acabo en el foso!
(Sufrir es algo bueno, sufrir hace novelas,
poemas, cartas...)

¡Suicidio, el Club del Suicidio!
(Póstumos, Infames, Ignotos y Drogones)
¡Suicidio, el as bajo la manga!
(Palabras, palabras, palabras y una daga)
¡Suicidio, pensamos y lo hicimos!
(Mamá siempre decía que yo no era feliz)
¡Suicidio, nos seduce el suicidio!
(Me han publicado, ¿De qué sirve ese triunfo?)

Caicedo, Caicedo, Caicedo, oh yeah...
Caicedo, Caicedo, Caicedo, oh yeah...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home