Wednesday, December 28, 2005

Maldicion eterna a quien lea este posteo

Qué suerte que ya nadie lee mi blog.
Ahora puedo realmente decir lo que pasa y cómo me pasa, sin tener que posicionarme como una estrellita.
Mierda. Le tengo ganas de vuelta. No sé bien por qué.
Me la quiero cojer mal, mostrarle cómo se conforma un hombre, desde lo primitivo y posesivo.
En esas fotos la veo sensual, veo curvas donde antes veía llanuras. No entiendo si estaba ciego, o si no me dejaban ver o si ella prefería ángulos que no la beneficiaban.
Pero joder, cómo me calienta ahora. Quiero verla loca, excitada, montándose sobre mí como una fiera.
Quiero verla como si no hubiera mañana.
Me genera una fantasía enorme, gigante.
Cojer con el ventilador prendido con el aire caliente que viene desde la ventana. Como locos.
Y no entiendo si me está siguiendo el juego o si soy el mismo pelotudo de siempre.
Cómo son estas chicas modernas. No entiendo nada.
Voy a ponerme en bolas y empezar una nueva revolución.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

yo t leoo che...solo que sin comentarioss..=) saludosss

2:30 PM  

Post a Comment

<< Home