Wednesday, May 17, 2006

Duda relevante

Cuando a Cinta le robaron su bolso con todo dentro en la Barceloneta, yo estaba a su lado.
Cuando Lila perdió su billetera en un bar del Gótico, yo estaba a su lado.
Cuando a Chiara le robaron su moto en las cercanías del Raval, yo estaba a su lado.
Cuando María perdió su cámara de fotos en un megaconcierto en el Forum, yo estaba a su lado.
Cuando Chiara perdió su bolso con todo dentro en Plaza Catalunya (déja vu), yo estaba su lado.
La pregunta clave es...
El problema, ¿No seré yo?

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Comprate un hands free headset, marca Jabra.
Usa tu despiste para destruirlo o perder una de sus partes: saca provecho de tus poderes.
Llama al soporte tecnico para espantar los demonios (el numero es gratuito).
Queres a Facu, ningun otro agent puede ayudarte.
Esta es una propuesta seria.

5:11 AM  
Blogger Cadmo von Marble said...

¿Quién es esta gente que deja estos mensajes psicodélicos? Mamma mia, no entiendo aún de qué habla...

7:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

despues de un incendio y dos choques yo me estoy preguntando lo mismo.
beso

11:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

Eh... ok guido, el de los mensajes psicodelicos es FaNaGo. Conejo malo, malo!
Te acordas?
abrazo
PD si buscas Jabra, puede que entiendas... En cualquier caso me encanta el misterio.
abrazo

8:56 AM  
Blogger Cadmo von Marble said...

Me imaginé que podías ser vos, pero el mensaje bordea entre esas publicidades que te dejan y una joda extraña. ¡Co-co-co-nejo, mató a su novia porque era... malo, malo!

1:28 PM  

Post a Comment

<< Home