Wednesday, May 03, 2006

¿Por que?

¿Por qué será que nuestras antiguas novias nos olvidan o dejan de pensar en nosotros?
Yo me acuerdo de exactamente todas las mujeres con las que estuve en mi vida, aún las más insignificantes, o aquellas de las cuales me arrepiento, incluso con las que estuve sin tener ganas.
Entonces no puedo entender cómo algunas de las que considero importantes sigan sus vidas como si no supieran que uno existe. Es decir, cómo ellas recompusieron su vida amorosa y la mía sigue naufragando, entre islotes de promesas y puertos de fin de viaje.
¿Piensan en mí las chicas que me han olvidado?
¿Mencionan alguna vez mi nombre en una conversación pasajera ante los ojos de un extraño, en mitad de una anécdota o de un recuerdo perdido?
¿Suscito algún tipo de cariño, o nostalgia, o melancolía?
¿Estoy asociado a la idea de un pasado mejor, donde abundaba el entusiasmo y la fasinación por la vida?
¿Les preguntan por mí amigos íntimos, o familiares lejanos?
¿Soy parte de sus reflexiones existenciales o del recuento adornado que hacen de sus vidas?
Yo creo que no.
Y me da tristeza.
Porque yo sí lo hago con ellas.
Qué cruel que es con uno la memoria.

2 Comments:

Blogger Pulpita said...

yo no creía que los hombres pensaran en nosotras despues de que se termina, yo pensaba que eso solo lo hacíamos nosotras. Digo, pensar en ellos y en nosotras mismas revolcadas en la infelicidad de ser dejadas.

pero debe ser por un poco de este machismo que me hace pensar en los hombres como ogros...
y bueh, lo tuyo es muy lindo...
y tierno

11:09 AM  
Blogger Cadmo von Marble said...

Fue un rapto de melancolía, de esos que me agarran a veces. Sobre todo a la distancia. No creo que tenga que ver con el género sino con las personas. Encantado de ser considerado tierno, de todos modos.

1:01 AM  

Post a Comment

<< Home