Saturday, September 09, 2006

Amenaza inicial

Supongamos que hoy cierro. Que mando todo a la mierda y al carajo las historias, los relatos, el pasado reinventado y masticado y escupido como un presente variopinto y ecléctico. A la red le dará igual, probablemente, otro hijo nacido y criado para perdurar flotando en su composición inmaterial pero caído en la lucha por la supervivencia. Pero sé que hay seis o siete de ustedes que me visitan seguido, que me toman como parte de sus día, que dejan huella de su presencia.
Sé que a ustedes sí les molestaría. Y para ustedes escribo, la verdad. De alguna manera u otra, es la realidad.
Iba a escribir sobre el sexo y su valor como impulso vital, pero me detuve.
Hoy no, dije.
Alguna vez hay que aprender a guardarse las cosas y construir pequeñas barreras, nichos de secretos bien guardados.
Hoy me callo la boca, Y escucho al silencio.
Y me voy a dormir, derrotado y apaleado por la vida.
Bona nit.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mientras duermes...
Velamos tus sueños...
bon dia!

8:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

keep movin'. te leemos y en diciembre cuando lleguéis del otro lado del charco les van a dar mucho a los exámenes de dicho mes.
grrroaaargg!

4:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo digo lo mismo. eres mi visita nº6 cada vez que me conecto a internet. no me quites ese numero.
mua

4:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Un abrazo. Para mí es importante poder leerte, creo que sentiria cierto vacio si no escribieras.

8:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que no se te ocurra, rey.

9:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

Presente...

Keep it comin'

11:23 PM  

Post a Comment

<< Home