Friday, August 07, 2009

10 instancias de separación

1.

Hola, Graciela. Te escribo porque me preocupa la dinámica que llevamos en relación al pago. Estamos a 22 del mes y todavía no tengo noticias de tu parte. Se suponía que tenías que pagarme antes del diez de cada mes, yo fui comprensivo y lo extendimos al trece, pero ya pasaron nueve días y el mes se acaba en poco más de una semana. Una cosa es ser comprensivo y la otra es ser un boludo.
Yo entiendo tus problemas de salúd, pero no eso no te excusa de tus responsabilidades conmigo. Hasta ahora, la única vez que me pagaste a tiempo fue porque yo te incité. Esto no funciona así, es tu deber pagar a tiempo, yo no tengo por qué andar persiguiéndote para que pagues. Me desconcierta tu comportamiento y lo siento irrespestuoso, sobre todo considerando que yo no exijo nada más que el pago a tiempo.
La verdad, me molesta tu comportamiento. Desde que empezó el contrato no fuiste puntual no una sola vez y son varias las veces que desaparecés sin noticia. Yo puedo comprender tus problemas, pero no es mi obligación comprender, sobre todo si siento que tu trato hacia mí es descuidado. Sino, no me dejás más alternativa que cobrarte los intereses correspondientes y, en caso de seguir así, mandar una carta documento a tu nombre o a tus padres, que son los garantes.
Te pido por favor que te comuniques conmigo y regularicemos el vínculo, por el bien de ambas partes.
Espero también que estés mejor de salúd.
Un beso,
Raúl

2.

Hola Raúl,voy hacer d cuenta q no leí tu mail,porq no kiero ponerme mal ni discutir.Yo si vos no me mandabas ese mail no tenia forma d comunicarme c vos ya q los tel los tenia en el cel y yo no tengo copia del contrato,pero no importa,lo concreto es q me atrasé porq estuve internada c un grave problema d salud,d hipertension q recien hoy vuelvo a casa.No te pido comprension y sin ningun inconveniente,esper q me cobres los punitorios corresrondientes ya q vos no tenés la culpa d q a mí me haya pasado ésto ni tampoco acerte cargo d mi salud.Te entiendo y no voy a discutir.Pasame los punitorios coorresp y te hago el depósito.Gracias,un beso.

3.

Hola, Graciela. Te quiero hacer una consulta. Revisé los últimos movimientos y tengo dos depósitos en Julio que corresponderían a las fechas en que vos me avisaste que los hiciste. No te quiero alarmar, pero te quiero preguntar si esos depósitos son correctos, porque de ser así faltan 500 pesos del mes de Junio y 560 del mes de Julio (considerando el punitorio acordado de 160 pesos). Me gustaría que me confirmes esta información, porque si es así tenemos que saldar la diferencia.
Gracias, espero tu llamado, un beso,
Raúl

4.

Graciela, voy a necesitar ver que los depósitos están hechos, porque en el banco no figuran.
Necesito que me des un teléfono de contacto. Es una necesidad, no creo que tenga que insistir más en el tema. Un fijo o un celular, pero pasáme un teléfono al que te pueda ubicar. Resolvamos esta situación en las próximas 72 horas. Como dije, la deuda es de 1060 pesos. Si no se aclara para entonces, el reclamo pasa a ser legal.
Saludos

5.

Raúl, los pagos estan hechos y los alquileres al dia,solo restan los punitorios como t dije.Chequeá denuevo la cuenta y si es necesario dame un fax y te paso los 3 comprobantes.Yo no adeudo alquileres.

6.

Graciela: me comuniqué con la Dra. Perea y a partir de este mes y en adelante, ellos van a manejar el cobro de mi alquiler. Dado que nuestra comunicación es nula, considero que es mejor que sea así. Ellos se van a comunicar con vos. Suspendemos el pago en el banco y vas a tener que pagar el alquiler en el estudio.
Sobre la situación de la deuda, hasta que no se demuestre que depositaste la totalidad del pago, elijo creerle al banco. Hasta no ver lo contrario, me debés 900 pesos de alquiler sin contar lo de Agosto, que te recuerdo debés pagar antes del día 13, como está acordado.
También me adeudas 160 pesos de punitorio, lo cual no es negociable. No entiendo qué querés hablar, las deudas se pagan y punto, no hay lugar a negociar.
Te pedí un número de teléfono de contacto y nada. Te pedí una reunión y propuse días de las semana y horarios concretos y no hubo respuesta. ¿La verdad? No entiendo qué considerás que hay que hablar. Hay que ser serio y hacerse cargo de las responsabilidades que uno asume, y yo pensé que eras una persona seria y razonable. Reconozco mi error en ese sentido, la evidencia habla por sí sola.
La doctora Perea se va a contactar con vos, hagan los arreglos correspondientes. De mi parte, no hay más licencias. Mes que no está pago después del 13 implica cobro de punitorio.
Saludos, y ante cualquier duda contactate con el Estudio.

7.

OK Raúl,pero yo no miento.Nosé q me vas a decir despues d veas q los 900 fueron depositados,te vas a disculpar?tampoco quiero las disculpas.Pensé d mi lo que quieras,yo soy una persona seria,los hechos lo demuestran,vos creele al banco.No tengo xq escuchar esos insultos tuyos,yo tambien haré lo q corresponda(no me vengas a correr con advertencias).Soy una señora,no una pendeja.Arreglo con el Estudio y ya veras q mi alquiler está al día.No tengo nada mas q hablar con vos,lo lamento.

8.

Graciela, relée mis palabras. Yo no te acusé de mentir ni te insulté. Mis palabras textuales fueron: "Sobre la situación de la deuda, hasta que no se demuestre que depositaste la totalidad del pago, elijo creerle al banco."
Como dije, la comunicación no funciona, yo me hago cargo de mi parte. Por eso elijo que no sigamos discutiendo sino que se haga todo a través del Estudio.
Pero que conste que no seguís sin darme un número de teléfono de contacto. ¿Así se manejan las señoras con cuestiones contractuales?
Elijo pensar que ahora te vas a poner al día.
Saludos cordiales,
Raúl

9.

Raúl, no voy a responder a tus ironias en cuanto al comportamiento d las señoras...lo q si veo es como se comportan los q todavi no son señores,con las personas mas grandes...veo q hay un respeto total.....el lenguaje no es el mismo pero x favor conmigo,no seas infantil.Basta Raúl,el unico tema q nos compete es el alquiler. No voy a pasar los servicios a mi nombre por el tiempo q esté en este dpto.No es obligacion,las facturas estan al dia y eso es mas q suficiente.Le llevaré todo los comprobantes a Perea,espero q algun hablemos en ortos términos,un beso.

10.

Puede ser, Graciela, puede ser que tengas razón. Pero quiero que recuerdes que yo me acerqué a vos para que me pagaras los primeros meses cuando no tenías tiempo, que yo abrí la cuenta de banco para que puedas pagar cuando te sea conveniente, que yo acepté retrasar la fecha pactada del pago del alquiler para que puedas cobrar y pagar...
¿Te parece realmente que soy irrespetuoso? Yo tuve la mejor onda de entrada y si las cosas llegaron a este punto no fue por mí.
El cambio de nombre de las facturas ESTÁ EN EL CONTRATO. Eso es un contrato, más allá del papel: poder dialogar, negociar las decisiones. ¿Qué espacio para negociar hay acá si solo tengo un mail, si NO ME DAS UN TELÉFONO DE CONTACTO y si te pido una reunión y evadís mi pedido cada vez que lo planteo?
Por favor, yo me hago cargo de mi temperamento y de mis errores, pero nunca te pedí más que respetar el contrato.
Seguiremos en diálogo a través del Estudio, espero que logres resolver tus cuestiones personales.
Adios, y buena suerte.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

JUAZ

8:13 AM  

Post a Comment

<< Home