Wednesday, September 07, 2005

Clasificado

Toro prepotente busca hembra de cualquier especie que lo ponga en su lugar y lo discipline a latigazos. Más amigo de gatos que de perros. Se preferencia la elegancia de una pantera, la ferocidad de una tigresa y la simpatía de una mona, con una buena cuota de fidelidad y afecto canino y otro tanto de indiferencia calculada felina. Es fundamental el deseo de corretear irresponsablemente por la sabana o de rodar por el sotobosque. Se solicita adaptación a bajas temperaturas y a ambientes húmedos, fácilmente encontrables en una caverna.
Contactarse por este medio a la brevedad.
Muchas gracias.

4 Comments:

Blogger la enmascarada said...

Bueno, te la sacaste de encima a la yyyegua esa!! Lo primero que vas a sentir es: alivio. Te felicito y avanti, que no decaiga.

9:06 AM  
Blogger Cadmo von Marble said...

En realidad, la relación no terminó oficialmente, pero sentimentalmente sí. Esto es como en el fútbol, cuando un equipo grande tiene una mala campaña: los dirigentes apoyan al director técnico, pero mientras le buscan reemplazante. Al siguiente mal resultado, recambio obligado.

9:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

al toro le interesara una ternerita virgen?

10:01 PM  
Blogger Cadmo von Marble said...

Prefiero evitar a las jovencitas inexperimentadas, ya que no soy Drácula ni me gusta el trabajo sucio. Pero no me gustan las generalizaciones y evalúo según la circunstancia.
Claro que me gustan las terneras, pero mejor si ya saben corretear por la pradera.
Y Sicaria, mi amor, la risa nunca fue un problema, sobre todo si viene de una hiena que supo ganarse las manchas.

6:01 PM  

Post a Comment

<< Home