Tuesday, February 07, 2006

Me vuelve loco...

Me encanta, me pone, me enloquece que...
las mujeres llamen por teléfono y sientan que hace falta explicar quiénes son.
Que digan hola
y luego su nombre
y luego una explicación de tipo "soy la chica que va contigo a clase de..."
y un motivo del tipo "te llamaba porque, bueno, resulta que...".
Y entonces me fascina, me satisface, me da mucho placer...
decir hola
por supuesto que sé quién sos
te reconocí la voz.
Y actuar naturalmente
alimentarme de esa inseguridad
que tiene tanto más encanto
que la histeria mal aprendida
que la soberbia mal ganada
que el maquillaje mal puesto.
Me saca de órbita, me hace dar vueltas, me sube la temperatura...
hablar por teléfono con niñas tímidas
que podrían desearme o no
pero esa es otra historia.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

A mi no, me dan fiaca

2:54 PM  

Post a Comment

<< Home