Saturday, January 28, 2006

Cinco letras

Qué hermoso cuando el deseo tiene cara, cuando encontramos a alguien que le ponga cara a eso que queríamos, que es eso que queríamos, y sos eso que yo quiero, Cinta, en cierta manera, a través de mis fantasías ingenuas, sos eso, sos real, cuando tantas otras (todas) no lo son, nadie es real y vos sos real. No me canso de decir tu nombre, Cinta, y me siento un idiota a la vez que disfruto de este melodrama de amores prohibidos, porque yo sé el final y mi cinefilia (nuestra cinefilia) encuentra así un goce pleno, un final de comedia romántica, pero todavía estamos en el nudo del relato y te toca decirme que no. Y un poco me gusta, porque todavía saboreo esos dos segundos que me dejaste de beso antes de decirme que todo eso no estaba bien. Si viviésemos en fotos en vez de en cine, hubiésemos podido estar juntos por tiempo indeterminado. Cinta, Cinta, Cinta, no conocí a nadie antes con ese nombre, pero nunca estuve con catalanas antes y me encanta, me encanta que en la película de nuestra historia seas Cinta, la cinta de video, la cinta en el pelo... Que me pones cuando te enojas, tía, que cuanto carácter, qué presencia, joder... Que vengo del Razz, que es gigante y en sus cinco pistas no encontré a nadie como tú, querida, y soy un iluso, un muñeco de juguete, pero no había nadie como tú. Llueve, llueve, el frío casi de nieve hiela los huesos y yo que necesito que vengas a abrazarme y sacarme de este frío (mental) y sólo tengo esta estufa que me calienta los pies pero no las entrañas. Que estoy flipando, tía, acabemos con el juego de una vez y hagámonos bien antes de que acabe el invierno, que luego llega el verano y somos todos frívolos, semidesnudos, sacando a relucir toda esa humanidad obscena, ridícula, banal.

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

CHE, QUE ENAMORAZIDO SOS.QUE CINTA LEA TODO ESTO.

6:38 PM  
Blogger Cadmo von Marble said...

Enamoradizo, sí. Pero se me pasa. Es la verdad. A veces son más las ganas de que pase algo digno de emociones que el hecho verdadero. Cuántas veces sije que estaba enamorado y cunántas veces lo estuve en serio... Joder.

Este es uno de esos momentos de mediocridad emocional absoluto. ¿No les pasa?

7:48 PM  
Blogger el_cabo said...

Guido, yo se que existe internet... que probablemente el futbol argentino sea un punto infimo dentro de tu vida... pero necesitaba decirte esto como hincha de river alejado del pais que sos...
¡PATIÑO METIO UN GOL! SI, en River!... no importa que haya sido contra Tiro Federal... pero bue! En fin... solo quería asegurarme que lo supieras. Contaselo a tus amigos gallegos, te aseguro que les va a cambiar la vida.
Salve

11:45 PM  
Blogger Cadmo von Marble said...

Las pelotas que el fulbo ocupa poco lugar... ¡Estoy al tanto del gol de Patiño y de todos los demás! ¿Qué te crées? ¿Que vivo de ver al Barça? La puta madre, me voy yo y River empieza a jugar increíble.
Cada Lunes leo el Olé, que conste.

5:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

Guido, por favor... pone YA esta pagina en tus links. www.tusecreto.com.ar/Teto excelente pagina. Y fijate las publicaciones que dicen sebi... son mias.

Sebi.

6:13 PM  
Blogger Cadmo von Marble said...

Sebi! La tengo linkeada. Es genial. Por cierto, muy bueno lo de Crónica con la abuela que juega videojuegos.

7:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

No la tenes linkeada, dobolu... No estoy hablando de tusecreto.com.ar... es tusecreto.com.ar/TETO. La página dedicada al gran Teto Medina.

7:55 PM  
Blogger Cadmo von Marble said...

Tienes razón, muñeco. Nótese que subí lo de Crónica.

8:23 PM  

Post a Comment

<< Home