Thursday, March 16, 2006

No va mas

Decime una cosa... ¿Te resulto entretenido? Sí, ¿verdad? Leés mi blog y pensás "qué gracioso este chico, las cosas que escribe". Entonces volvés a entrar otros días, pensando "a ver si postéo algo nuevo, otra cosa graciosa, una anécdota divertida o alguna boludez diferente", y yo te sigo el juego. Posteo para que lo leas y pienses qué simpático que soy, que bien que escribo (a veces), trato de justificar ese tiempo que invertiste (por breve que sea) en leerme.
¿Y para qué?
Esa fachada bienintencionada para que creas lo fabulosa que es mi vida y las cosas "locas, locas" que me pasan...
¿Para qué?
Yo no me divierto todo el tiempo. No me divierto tanto. No me divierto mucho. No me divierto. Nada.
Y tengo tanta mierda guardada como vos, que estás leyendo esto porque tu vida no va a ninguna parte y no tenés nada mejor que hacer. Porque si lo tuvieras estarías ahora envuelto en momentos apasionados con otro ser humano que te importa, o estarías creando algo nuevo y fabuloso, o estarías probando experiencias extremas, o simplemente - sea como acto político o como declaración de principios - suicidándote. Pero estás acá, enfrente de un fondo negro con letritas blancas, prestando atención a unas tonterías que escribió alguien como yo. Estás perdiendo el tiempo y lo sabés y crées que ser joven es suficiente justificación para eso.
Dejáme que te diga algo. Es muy triste todo esto de los blogs y los fotologs. Sólo fortifica la idea de esferas en las que nos encerramos. Esto no es un modo de expresión, es solo una fachada, un gran tacho de basura en el que desahogar los fracasos cotidianos y refritarlos como breves vuelos literarios o chistes internéticos.
Pero no sirve. No sirve. Rendite. Dejá de colgar gritos al vacío esperando que alguien los reciba porque no va a pasar.
La vida va a seguir, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido.
Y a mí no me escuches. Doy un poquito de asco. Demasiado negrito, demasiado judío y demasiado clase media para valer la pena. Mis orificios nasales son demasiado grandes y tengo miopía, no tengo mucho pelo y encima soy argentino. ¿Quién mierda soy yo para autodenominarme El Toro, o para hablar desde la soberbia o para vanagloriarme en mi belleza y mi inteligencia? No estoy más autorizado a hablar de nada y este blog pierde de ahora y para siempre todo crédito.
Y las uñas van a seguir creciendo y el pelo va a seguir creciendo pero sólo te vas a hacer más viejo.
Hacé un corte. No te digo que seas productivo, pero hacé un corte. Hacé una declaración, tomá partido, arruinále la vida a alguien, pero que no pase desapercibido. Sentá un precedente, aunque eso implique hacerle un mal a la humanidad.
Y terminála con esas fantasías juveniles, no se van a cumplir. No pierdas más el tiempo ni te sigas diciendo que mañana va a ser tu día porque va a ser igual que hoy.
Las uñas van a seguir creciendo y el pelo va a seguir creciendo y no hay nada que puedas hacer al respecto.
Pero lee bien cuando te digo.
Esto así no va más.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Acabi de leer este post y, como digo Mafalda, eso que has dicho es tan cierto que no sirve absolutamente para nada..

5:58 AM  
Blogger Cadmo von Marble said...

Sabias palabras.

6:19 PM  
Blogger el_cabo said...

Guidi, relei tus 10 cosas que no se consiguen y en la parte del bonus track dice:
"Todas las mujeres usan tanga, incluso las que tienen feo culo".
¿Que paso? ¿Te comiste alguna con el tacho medio pasa de uva? Evidentemente algo de eso debe haber porque previamente decis "Buenos culos. La movida europea presenta culos un tanto fofos (el llamado "síndrome Francia") y jeans chatos, que resaltan esta carencia de forma". Asi que es eso o el celibato. No te veo en lo segundo. Pero bue, España te priva de ciertos caprichos. Agua(ntarse) y ajo(derse).

Saludos. (3 a 0 contra olimpo, dos de Higuain y uno del rolfi)

10:48 PM  
Blogger Cadmo von Marble said...

Ah, no. Yo fiel a mi estilo, buenos culos o nada. Ojo al nuevo posteo, se trata de eso.

8:24 PM  

Post a Comment

<< Home