Tuesday, April 25, 2006

Argentinos de mierda

Eso.
País de mierda lleno de gente de mierda.
Y para colmo... no hay nada más asqueroso que un argentino emigrado, viviendo en tierra ajena.
España, como si fuera un gran pedazo de mierda que atrae a las moscas argentinas, está llena de ellos. Pobre España, España la bruta, España la tosca, España la que quiere ser culta como su pasado culto. Pero no podrá si los inmigrantes siguen siendo estos moros traficantes, estos subsaharianos empeñados en no adaptarse, estos sudacas no instruidos. Y, sobre todo, estos putos argentinos con sus putos "vos" y sus putísimos "che" y sus inaceptables "boludo".
España la triste, España la vieja al menos podría haber recibido a los argentinos "bien". A los que se educaron apropiadamente, a los que hacen un uso correcto de la lengua, a los que tienen distinción y cierto aire de mundo. Pero le tocó lo peor a la pobre España... le tocó los argentinos bien pero bien clase media, los argentinos de aspiraciones mediocres y de poco vuelo, los que atienden mesas y los que labran el pan. Los cultos están en algún lugar, escondidos... Claro, la historia es cíclica y todo lo que viene (el gallego bruto, el andaluz trabajador, el catalán silencioso de principios de siglo XX) tiene que volver (esa masa amorfa de tercera generación de italianos argentinizados, que hacen del amiguismo una forma de vida y del robo simpaticón un motivo de complicidad).
Analicemos dos ejemplos que acontecieron simultáneamente.
Mientras Juan Román Riquelme, supuesta estrella de la Selección Nacional Argentina y máxima esperanza de toda una nación, echaba a perder el penal que le daría al modesto Villarreal la oportunidad de soñar con la final de la Champions League en el último minuto, la moza (argentina) que me atendía en el bar donde me encontraba cometía un grosero acto de argentinidad. Dispuesto a pagar las dos cervezas que me había tomado, la joven (vulgar, impostádamente simpática, grosera hasta en sus formas) me dice que debo pagar tres cervezas. Me niego rotundamente.
- Sé que fueron tres, pero te cobro dos - dice, sin mosquearse, acelerada, como si quisiera evidenciar que tiene mucho trabajo.
Pago mis dos cervezas con todo el odio del mundo.
- El hecho de que me dijeras que tomé tres pero quise pagar dos me pareció una desubicación - le dije, para que supiera mi desprecio sin perder mi caballerosidad.
Se hizo la desentendida y desapareció, como si fuera mi culpa.
Típicamente argentinas, las dos acciones.
a) Desaparecer en las difíciles, asustarse ante la posibilidad de la grandeza, mostrarse como un perdedor por miedo a triunfar. Eso hizo Juan Román Riquelme, en representación de 40 millones cobardes que sólo saben hablar.
b) Cometer un error grosero, acusar a otro y, una vez evidenciado el error, negarse a reconocerlo y disculparse. Eso hizo la mesera, esa turquita regordeta que representa la falta de educación, de nobleza, de elegancia y de refinación que no es más que un estereotipo detrás del cual se esconden tantos otros.
Y yo, en el medio, pago el precio. ¿Cómo? Siendo argentino. No lo niego, lo reconozco. Pero con toda la vergüenza del mundo. Porque yo me esfuerzo por ser educado, por ser respetuoso, por ser valiente y por dar la cara. Pero me antecede esta imagen, la imagen que el mundo tiene de nosotros.
No se trata de hacerse el mártir ni de montar el ejemplo. Pero yo me merecía algo mejor. No sé, la neutralidad suiza, o la frialdad japonesa, o el automatismo sueco.
No esto. No el castigo de tener que detestar a mi propia gente, con la cual comparto apenas ciertas pasiones futbolísiticas y culinarias y algún que otro modismo verbal.
Algo jodido habré hecho en una vida anterior para que en esta me tocara este castigo.
El infierno, como dijo JPS, son los otros.

225 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Y te digo: "se te extraña", que es el modo impersonal de evadir un "te extraño" un tanto mas comprometedor y poco adecuado. Volvé con la muchedumbre tosca y carente de opinión...

11:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Argentina te fuerza a mirar para afuera, con ojos saltones de envidia, se queda con la imagen que vos tenes de vos mismo y la reemplaza por una que no te gusta... no? Estas en otro mapa y la gente te habla en plural, aunque te diga "tu" o "ud"?
Si... La gente es sorda en todos lados...

10:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

TRIPLE X


sera que extrañas?

11:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

los argentinos se han expandido a todo el mundo debido a las crisis de los ultimos 30 años economicas y politicas (dictadura ,pobreza etc)los argentinos son un crisol de raszas y clases sociales diversas .algunos de los que han ido a españa efectivamente tienen esos vicios culturales y otros peores ,otros en cambio estan engrandeciendo a españa debido a la fuga de cerebros de argentina buscando oportunidades. en fin en todo el mundo hay de todo.
escribio este comentario: jose luis fernandez venator (argentino)descendiente de español.

6:59 PM  
Blogger Haters said...

Cómo sabías seguro que era argentina? Llevaba una camiseta de Maradona o algo?

9:02 PM  
Blogger Cadmo von Marble said...

A ver... escribí este posteo en un momento de enojo. Eso no implica que me retracte, solo atenuo la intensidad de lo dicho. Y no busco explicaciones socio-económicas de ningún tipo. Solo me cansa tener que luchar contra la imagen del argentino vago, poco confiable y estafador. Y encima cruzármelo cara a cara cada dos por tres. Yo no soy eso. No pretendo hacerme cargo de las razones por las cuales las cosas son como son, pero como INDIVIDUO (cosa que soy mucho antes de ser representante de una Nación) hay cosas que no tengo por qué tolerar.
He dicho.

P.D.: gracias, Venturín. Vuelvo en Agosto, a tu disposición.

7:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

SOS UN BOLUDO QUE NO SABE NADA
DE HISTORIA...SEGURO QUE SOS EL NEGRITO DE CLASE MEDIA BAJA QUE
PUDO EMIGRAR A ESPAÑA
POBRE DE VOS...SOS UN ESTORNUDO EN UN HURACAN..
ME DAS LASTIMA..SUERTE

3:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo tambien soy un hijo de puta argentino.¿que hay de malo? Vos sabés que somos famosos en el mundo entero por engreidos, flojos y coqueros.No se de que te asombras

Cartman

3:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

HOLA SEÑORES LES DIRE ALGO LOS ARGENTINOS SON UNA RAZA D EMIERDA LO UNICO BUEO QUE LES QUEDA SON SUS GOLFAS MUJERES PARA FOLARSELAS BIEN COMO INMIGRANTES EN EL RESTO SON UNA MIERDA PORKE SE CREEN EUROPEOS Y SON UNA SUDACAS MEZTISOS D EMIERDA TIENEN UNA CRISIS DE IDENTIDAD TREMENDA. SON ENGREIDOS Y NO SABEN QUE SU PAIS ES EL AFRICA SUDAMERICANA SE MUERE DIA A DIA, TAMBIEN SON TRAIDORES Y CAGONES SON SUS RESPECTIVOS VECINOS EN RESUMEN UNA MIERDA CUIDADO ESPAÑOLES CON ESTOS HIJOS DE PUTA CIERRENLES LAS PUERTAS D EUNA VEZ ADIOS.

8:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Imagínense a un argentino que se siente gringo, escribe en Inglés y además admira los esfuerzos del servicio de deportaciones Norteamericano (ICE) en Estados Unidos. Es un caza -ilegales y está a favor del ignominioso muro que el Imperi Yankee estea construyendo entre Mexico y estados Unidos:

Ahi les ván los links:

http://mexicocity.craigslist.org/rnr/402235212.html

http://mexicocity.craigslist.org/rnr/386231636.html

2:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

3 hechos:
1 Estoy harto de mis vecinos argentinos.
Devuelven el saludo cuando les da la gana (la madre sobre todo)y para colmo arman ruido a las 3 de la mañana.
2 Tambien me tope con un argentino que vendia unos bocadillos con una presunta "salsa delisioosa" que resultaron ser pan,jamon cutre y guatro gotas de tomate restregado.
3 Eso por no hablar de los dentistas argentinos,menudos carniceros,me colocaron una protesis teoricamente temporal ,que no han podido sacar en 15 años.
Todavia no he conocido un argentino que no sea chapuzero,maleducado o estafador

12:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

Refranero Español:

"COMPRA UN ARGENTINO POR LO QUE VALE Y VENDELO POR LO QUE DICE QUE VALE"......

9:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola! Disculpame que me exprese tal vez con los términos que tanto detestás...

Pero la verdad que para describir lo que sos a la perfección, tengo que decirte:

SOS UN TREMENDO PE-LO-TU-DA-ZO!

Nene: Yo vivo en España, y jamás, pero jamás un Español me demostró desconfianza ni me miró con mala cara. Jamás criticó mis modismos verbales (todo lo contrario, les gusta mucho). Y TODOS los argentinos que conozco acá en Valencia, son gente laburadora a no mas dar, honesta, respetuosa, bien educada, y lo mejor de todo: perfectamente integrada al sistema español, y muy agradecida a España por haberle abierto las puertas.

Creo que tenés un gran problema... De buena onda te lo digo, chabón: Andá y buscate un buen sicólogo (por cierto acá en España se dice que los Argentinos tenemos excelentes sicólogos).

12:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

vosotros los argentinos os pensais que sois cultos como los europeos y proclamais a los 4 vientos que sois descendientes directos sin mezlas con indigenas de españoles/italianos...
me he encontrado con todo tipo de argentinos, unos con el appelido español tal: garcia, conde, etc
y otros con el apellido italiano tal:
benatti, soragna, etc..pero todos sois mierda os lo dice un aleman afincado en mallorca desde hace mucho mas que vosotros, escoria

8:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

"che" si tanto nos detestas a nosotros los argentinos (no es que sea nacionalista) veni de aca y llevate a todos los muertos españoles que vinieron de alla cagandose de hambre y tambien llevate a sus descendientes y llevate toda la mierda española que hay aca, por que hay mierda en todos lados y si bien muchos argentinos se fueron para alla no solo fue por culpa de los gobernantes de mierda y otras cuestiones propias de los argentinos, sino tambien por las politicas extranjeras de los gobernantes y empresarios de tantos paises incluidos España, que ahora deporta a los africanos que sufren peores consecuencias que nosotros aunque algunos pocos brillan en el futbol europeo y sigan siendo considerados animales y ustedes, gente como ustedes, españoles hijos de puta, que con una conciencia nazi desprecian a todo extranjero, sea familiar de españoles o no y ustedes, ustedes hijos de puta vinieron a matar a millones de personas originarias de estas tierras y ocuparlas. Es quisa la manera de pagar tanto daño echo a estas tierras
Damián. (descendiente de alemanes por parte de padre y descendiente de españoles por parte de madre)

5:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cuanta ignorancia tienen estas personas que juzgan a toda una republica o a sus habitantes. Estos señores que con aire de grandeza se atreven a decirnos incultos. Sres. miren para adentro que en su pais abunda la ignorancia. Ahh eso sustedes para recibir ayuda si, nosotros los argentinos los acogimos y les matamos el hambre con trigo y carne. Ustedes como nos pagan, enviando empresas que se aprovechan de la mala situacion de Argentina para estafar.
Alguien dijo que queriamos ser cultos como los europeos, yo te digo que no, gracias. Si para ser culto tengo que ser un drogata, un macarra, soportar a la eta etc. etc
te digo que no.
Y si nosotros somos estafadores lo aprendimos de ustedes, solamente que como es de esperar lo perfeccionamos. Y si te estafaran es para preocuparse ya eso significa que sos un poco estupido.
El dia que toda sudamerica se ponga las pilas y se unan como una comunidad economica y empiecen a elaborar sus propias materias primas ustedes la van a pasar muy mal. Y para terminar mi ignarante amigo, nunca, pero nunca tenes que escupir al ciela ya que la historia es ciclica y por lo que estoy pasando yo hoy lo podes pasar vos en un futuro

11:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

Soy español...hijo de inmigrantes. Casado con una mujer americana...del sur...y he vivido unos años en Peru.

En esos años, nunca un americano me falto el respeto, nunca me hecharon en cara el oro que robamos los españoles, nunca hubo gestos asperos ni mala educacion. Nunca. Me vine de nuevo a mi tierra, España, pero aprendi algo que no se aprende en los libros, conoci gente de otras costumbre y culturas y amé su tierra. Incluso me acostumbre al arroz blanco...Sinceramente me parece que vamos por mal camino. O los españoles aprendemos a tolerar o la reaccion será no deseada. Al tiempo...

6:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

¡Qué barbaridad! cuánto insulto y mala baba.Está claro que buena y mala gente la hay en todas partes,pero no entiendo que se tenga que ofender a la gente.Muchas veces me planteo si no hay "agitadores":gente que se hace pasar por quien no es para soliviantar al personal (se nota en los giros y modismos).Por mi trabajo estoy en contacto con gente de otros paises,muchos ellos del norte,centro y sur de América.
De habla española y portuguesa y me suelo encontrar con el viejo tema de reproches de ida y vuelta.Todos coincidimos en que este mundo es un constante viaje de un sitio a otro y vuelta.Pero no entiendo que a mi me digan que si los españoles robaron,saquearon,
etc...yo no lo he hecho.Que tenga conocimiento en mi familia no ha habido emigrantes a América.¿Por qué alguien que dice tener sangre española insulta a los españoles?
no lo digiero.Los únicos que podrían reprochar algo son los indígenas pero NO alguien con origen europeo.Me da igual si español,italiano,alemán.Si los que están allí vienen de los que marcharon ellos no fueron los que los recibieron.Yo jamás insultaría mis orígenes,podría ser crítico pero jamás renegaría pues soy por lo que fueron.No puedo creer que haya gente de origen español que diga esas barbaridades de nosotros.
En Argentina hay gente de multitud de sitios pero con certeza más origen italiano que español.Hay muchos argentinos que no tienen ni un antepasado español ¿por qué insultan a quien asentó allí las bases en las que luego se instalaron los suyos (Italia,Reino Unido,etc...).Nosotros tenemos que purgar los delitos por quienes muchos ahora están allí,por favor..
Los españolestenemos que soportar la leyenda negra por parte de los protestantes del Norte:Holanda,R.U.
Alemania y la de los indígenas.A un venezolano que sacó el tema de la masacre indígena le respondí que cómo era posible que siendo ellos ahora un crisol en sus producciones T.V.,películas sólo saliese gente con aspecto europeo.
Si ir mas lejos él tiene orígenes
del centro,este de Europa y Africa pero nada de indígena.¿Estamos locos o qué? es como si a estas alturas los españoles reprochásemos
al imperio romano el saqueo de oro y plata,que tuvimos en abundancia,
o la esclavitud de los pueblos preromanos.¿Se lo suelto a un italiano? que a su vez es descendiente de esclavos de aquí y allí,¿voy a renegar yo? si seguro tengo la sangre de los que llegaron
Pensemos antes por favor,pero no se insulte a nadie.Yo jamás podría llamar hijo de puta al abuelo de mi tatarabuelo,quizás si supiese que no vengo de su tronco y ni aún así,pues por él estoy aquí.

4:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Españoles de mierda, ahora nos putean pero cuando ellos se estaban cagando de hambre venían todos para Argentina, son unos ingratos de mierda.

5:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

basta. ya me canse de escuchar mierda como vosotros, argentinos. usais a españa e italia por vuestros intereses y se os llena la boca cuando las nombrais. sois mierda pura. no mereceis ni que os rompa la cara. y me da igual que me venga un hijo de español o de italiano y que me venga con cuentos. desapareced

8:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola, soy argentino pero vivi siempre fuera de argentina hasta que en el 2003 me mude por dos años en Argentina...
No solo los argentinos me hacian la vida imposible porque tenia un acento medio cubano aunque era un argentino de verdad. Sino que tambien ninguna mina argentina me dio bola. De hecho me puse de novio con una maravillosa mujer boliviana ya que en 3 años en argentina ninguna mujer compaisana mia me daba bola. Con un amigo chileno desarrollamos un programa para computadoras para vender y un grupo bastande grande de "ARGENTINOS DE MIERDA" armaron varios foros en internet en contra de nuestro trabajo exepcional e inovativo.
En 3 años de vida en argentina consegui solo unos 5 amigos, muy buenos, pero los argentinos realmente son una mugre... y lo mas sorprendente de esto es que lo digo yo que soy un argentino de verdad.... no hay peor astilla que la del mismo palo.

yo soy una persona normalisima y comun con mis defectos e imperfeciones como todos....y estos grandisimos HIJOS DE UNA GRAN PUTA DE ARGENTINOS no hicieron nada mas que criticarme, insultarme, robarme, mentirme, maltratarme, estafarme, amenazarme...

En pocas palabras, yo argentino, estoy por logica obligado a darle la razon a los españoles y a toda la gente que dicen que los argentinos son una mugre...porque es verdad... estube en mexico, inglaterra, españa, italia, chile, colombia, estados unidos, canada y bolivia y jamas me senti tan amargado y triste por las relaciones humanas como en argentina....

LOS ARGENTINOS NO MERECEN SER LLAMADOS ANIMALES PORQUE CUANDO A UN MERRO LE DAS DE COMER EL PERRO TE MIRA CON CARA DE AFECTO Y AGRADECIMIENTO... A UN ARGENTINO LE PUEDES REGALAR LA VIDA Y SE CAGARA ENCIMA TUYO...

y repito: soy un argentino que reconoce que mierda es argentina por culpa de los argentinos mismos !!!!

5:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

La verdad (y lo mas aproximado a ser seguro) es que el problema es enteramente tuyo. Si VOS viajaste por todo el mundo y no aportaste nada, VOS sos un inadaptado social que no agracia en ningún país. ¿Acaso si fueras una persona que tiene todas las cualidades, que según vos, nos faltan a “todos” los argentinos, no crees que esa visión escéptica que tienen sobre un estereotipo argentino no sería cambiada?
Una persona como vos, que no tiene bandera, ni nación, ni pertenencia y para empeorar más, reniega de su gesta realmente no merece el respeto de nadie independientemente del país que sea.
Si te apropiaras de lo rico, lo autóctono y lo folklórico de esta tierra ARGENTINA seguro tu cabeza daría un giro de 180º.
Vos, me das lastima porque no tenes las puertas abiertas en ningún lado, ni en tu propio país.
Argentina y orgullosa de serlo.

10:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

A ver Argentinos! bello pais!! Esta claro que hay mucho resentido, inculto, y mucho odio que yo achaco a la incomprension, aL PROBLEMA DE IDENTIDAD! El argentino no llega a comprender ni a aceptar lo que realmente es pero el español tiene exactamente el mismo problema (gallegos, catalanes,vascos...) Lo que tenemos es miedo al projimo y la clave en esta historia es saber tolerarse aprender a acceptarse es un problema típicamente latino! Yo como español no me siento especialmente orgulloso de mi pais y no odio a los argentinos! pero si que es cierto que tengo mis perjuicios hacia ellos debido a su estilo de vida y forma de ser pero esas cosas me las reservo para mi y nunca nunca jamas tratare de generalizar ya que he conocido a argentinos excelentes como seres humanos!

6:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hay de todo.
Argentina, no hay mejor país, simplemente Imposible.
Cuál es el problema?
Las personas.
Hay argentinos y argentinos; si, es verdad, los hay malos, pero OJO, hay exelentes personas.
Hay argentinos que se rompen el lomo estudiando, trabajando, y son exelentes personas!. Dónde están pues? En otros países. Porqué? Porque en otros países hay más oportunidades laborales, más oportunidades para poder crecer.
Si, hay argentinos de mierda, también.
Referido al tema de la identidad, se dice que los argentinos se dan de cultos, como los europeos. La gran población de argentinos está formada por hijos de inmigrantes. Si sabés que tus origenes están en otro país, no te gustaría conocer más?.
Lo que uds. llaman "argentino" es una mezcla de inmigrantes europeos.
El tano garca, el gallego orgulloso.
Mirá, tengo 15 años, y yo lo veo así.
Querés conocer a un argentino de verdad? Andá a Córdoba ( Provincia ). Ahí si, fijate como son las cosas, y hablamos.
Saludos.
No peleen más.
Paz.

Sanguinetti Dopazo

Pilán

1:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

Igual me c@g0 en todos los argentinos, su seleccion de futbol apesta casi tanto como la nuestra, pero al menos nosotros sabemos que son malos, y ustedes nunca lo reconocen.

1:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

pero si seras cavernicola eh, que tiene que ver el futbol en todo esto? por dios, usa un poco la materia gris, no es solo un adorno la cabeza!

11:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

Jaja, la verdad que tu ignorancia me causa risa. Sos la persona más boluda de la que tuve la desgracia de leer un post. El problema no es de los argentinos, ni tampoco de los españoles. El problema es TUYO. Y lo peor es que te hacés el que sabes, o peor, ¡te la querés creer! Sos patético, me das lástima, y ojalá puedas pensar un poco mejor acerca de lo que escribiste, porque yo conozco demasiados españoles como para creer que todos son iguales... Si conociste a un argentino mala onda, y bueno hermano... ¡Hay gente y hay gente! Hay argentinos que son una mierda. Y hay españoles que también lo son (viví en España 3 años de mi vida, pero la verdad que me cansé del racismo y de la intolerancia que hay con algunas personas -no todas, obvio- y le pedí a mis papás de volver). Tengo 14 años y ese es mi punto de vista... Saludos desde La Plata (Buenos Aires, Argentina).

1:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo soy argentino y no voy a decir que argentina sea el pais con la mejor gente del mundo, cometimos errores como todos los paises y no los voy a insultar porque me rebajaria a su nivel.
no generalicen en argentina hay personas buenas como personas malas.
y en todos los paises es asi.
piensen antes de hablar.

12:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola. soy peruano, y sudamericano como los argetinos. Me causa gracia que muchos posteos de los argentinos hagan referencia a "soy descendiente de español..de alemán,etc" ¿Qué tienen en el cerebro¿ ¿se averguenzan de sus raíces americanas¿ Pues eso deja mucho que desear, porque uno es lo que heredó de sus antespasados, pero más aún , los hace una especie de apátridas que no valoran lo propio y se escudan en una antigua (y muy probablemente, impresentable) ascendencia europea. Por eso, por renegar de su propio pasado, es que no los quieren en sudamérica, y menos aún en Europa, porque por más desteñidos que sean (ellos se llaman "blancos" o hasta "arios")en Europa son considerados, tristemente, un "sudaca" más.
Seguro dirán , que como soy peruano, mi país está lleno de indios.. y es verdad, claro que sí, y con mucho orgullo. Lo triste es querer ser aquello que no se es ni se será...los argentinos son como algunos transformistas ( y con perdón a ellos) que hacen todo lo posible por ser mujer, las imitan..pero nunca llegarán a serlo.
Repecto del comentario del español, es totalmente xenófobo y lo hace de picón, seguro lo dice porque alguna argentina no le hizo caso (o tal vez un aregentino gay jajaja)
Ahora, eso que mencionan de que en valencia o donde sea los argentinos están integrados, me parece poco probable, ya que siempre son vistos ,como todo inmigrante sudamericano por desgracia, como alguien que o tuvo poco cerebro para progresar en su país, o porque ni en su mismo país lo quieren. Porque no me digan que en Argetina o algún otro país de la región no hay oportunidades. Basta con trbajar y algo de ingenio, que nos sobra a quienes hemos padecido tantas crisis económicas y sociales, para progresar.
Salvo, el honroso caso de muchos profesionales o técnicos que laboran legalmente en ese país, lo mismo que un español podría hacer en nuestro continente (y sé de casos), claro está que cuando el argetino trabaja en una empresa se peruana se deshace en halagos hacia el Perú jajajaj...es que son muy lamebotas, y es gracioso tenerlos como perritos falderos.

12:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

Soy Argentino y voy a tratar de resumir mi comentario a unas simples ideas.

Los Argentinos somos garcas, somos chantas, y somos muchas cosas... pero España y sus habitantes no pueden señalar a nadie, solo tengo 2 palabras Telefonica e Iberia. 2 empresas que estafaron por grandes sumas en la republica Argentina, dejando a muchas personas desempleadas, y una de ellas aun opera bajo regimenes mafiosos de corrupcion y monopolio. Lamentablemente los Argentinos seguimos mirando para otro lado en vez de preocuparnos por lo que nuestro estado ha hecho con nuestros recursos, motivos por los cuales la media de educacion Argentina esta por debajo de las de otros paises de la zona y tambien que no halla trabajo digno, solamente labores esclavizantes y poco estables.

Sin embargo y dicho esto, el meter a todos los Argentinos en una misma bolsa es por lejos ser ignorante y quiza tambien naif y estupido. Gente de mierda hay en todo el mundo, la diferencia tal vez resida en que en Argentina esto sea motivo de orgullo para algunos.

Para el muchacho Peruano que comento, tiene mucha razon en muchos aspectos, pero se equivoca en algo fundamental.. los Argentinos que emigran no lo hacen por idiotas, lo hacen porque se les ha dificultado mucho conseguir trabajo digno en su tierra. A nadie le gusta emigrar, a nadie le gusta dejar su vida en un suelo y tener que ir a otro pais a ser menospreciado por un pueblo que ciegamente saqueo a su tierra natal.

Tambien el hecho de que aca se diga que somos descendientes de europeos se debe a que SI somos descendientes de europeos, mayormente en la zona de la provincia de Buenos Aires, Santa Fe y Cordoba. En Salta, Misiones y otras provincias del norte hay mas mezcla de razas. En el siglo XIX en un plan para poblar Argentina se promovio la inmigracion con lo que en un plazo de 20 años ingresaron a Argentina cerca de 2 Millones de Europeos para poblar las regiones de Buenos Aires y alrededores, para promocionar las inmigraciones se regalaban tierras con el proposito de que fueran labradas por los trabajadores Europeos, que vinieron padeciendo hambre y enfermedades a esta tierra. Mi tatara abuelo era Italiana, Su mujer era Italiana tambien, mis abuelos eran hijos de italianos y españoles, mis viejos son urugayos hijos de nietos de italianos y españoles, mi hermano y yo los unicos Argentinos de la familia, con un linaje puramente Europeo sin mezcla racial con los tan maltratados habitantes originales de estas tierras.

Europa le debe mucho a America por sobre todo a Sud America.

Si existen paises ricos en el mundo es porque existen paises pobres para soportarlos y abastecerlos de mercancias y mano de obra baratas.

Soy programador mi trabajo en EEUU vale 70 mil dolares anuales mas prestaciones, hasta hace poco trabaje para una empresa norteamericana a distancia (OutShoring) mi salario no llegaba a los 10 mil dolares anuales.

Para los Europeos que no padecen hambre porque comen productos Sudamericanos, que son imposibles de comprar para la media de la poblacion en los mismos paises que los producen, es muy sencillo criticar con el estomago lleno.

Vengan los Españoles a trabajar a Argentina 14 horas diarias y a ganar solo lo suficiente como para pagar un alquiler y alimentos para una sola persona.

5:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo solo qria decir una cosa: los argentinos son la peor mierda q existe. se creen seres superiores, pero no son nada. son la resaca de los yanquis de mierda. jodiendo a uruguay con las papeleras y ustedes haciendo quemas de pastizales q no solo jode a ellos mismos, sino q tambien a las uruguayos. (y despues se vienen a quejar de las pasteras) ????? NO VEN Q SON UNA MANGA de maricones???? ad+ de todo, lo q mas me llena de asco hacia los argentinos es q idolatren al gordo drogadicto, pastabasero de mierda, puto de maradona. (le hicieron una religion propia) (q mierda tienen en la kbza???? la verdad son todos unos enfermos.
hablan tanto de los mexicanos, bolivianos,peruanos,coolombianos, diciendo q son unos negros indios de mierda. Por si no sabes argentinmos ignorantes, ustedes tambien tienen indios!!!!, manga de nabos, asi q no tendria q hablar de lo q no saben.
ad+ no se dieron cuenta ya, de que en todos los foros, todos les dan palos a ustedes?? pq será??? si,ya se. Pq son la escoria de la sociedad, ni ustedes mismos se aguantan. manga de putos!!!

1:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lucas:

Y ahi empezamos nuevamente a generalizar.
Otra vez: Todos los argentinos esto, todos los argentinos lo otro.
Mira a mi no me agrada maradona, ni mucho menos la religion y soy argentino entonces no entiendo por que decis que todos son esto y todos lo otro.
Tambien, los uruguayos no son las mejores personas muchos de ellos sin embargo yo tampoco voy a empezar a generalizar "eeh los urugayos son todos mierda garcas, tienen una bandera que es unma mezcla de la de estados unidos y la argentina, son e patio de atras de argentina" no hermano, asi no se conversa, antes de empezar a hjablar y a darle con el camion en 5 a fondo hasta darse contra la pared, hay que frenar, y ver a nuestro al rededor, y decir " que estoy diciendo?"
Y asi uno modula lo que dice y no le da para adelante cual tractor en el campo. Ahora yo te quiero preguntar una cosa, esta mal que nos quejemos de las papeleras? o sea te enojas por que nos quejamos de las pasteras pero... que pretendes que dejemos que pasen las cosas, esperar sentado hasta que se pudra todo? nah chabon, yo sinceramente te digo que eso se lo dejo a otros.

En ningun lado son toda gente buena, bunos son si no te encuentran con los pantalones bajos, malos hay en todos lados como los hay en argentina, en uruguay, en españa, en chile, en ecuador, en peru, en italia, en alemania, etc.
Pero no por eso hay que tomarle bronca a un país, si se puede tener afinidad con algunos países y con otros no, yo por ejemplo tengo muchas ams afinidad con los venezolanos y los peruanos, que me parecen en su gran mayoria y como comunidad una gente muy linda y culta, y amorosa.

Asi que concluyo diciendo que no se pierda el sentimiento indiano y los ideales de la antigua raza, ameria debe seguir siendo america, pero con america me refiero a Amerca, y no a argentina, brasil, venezuela, ecuador, peru, sino AMERICA.

3:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

ES VERDAD ES MUY GRACIOSO VER COMO DESCRIBEN A LOS ARGENTINOS EN EL MUNDO ENTERO . LO MAS COMICO ES SABER QUE ES CIERTO .
SOBRE TODO LA GENTE DE LA CAPITAL ES UNA BASURA Y PARA SER HONESTOS LA GRAN MAYORIA ES LAME BOTAS ,ESTAFADORES, VAGOS , ENGREIDOS Y SE CREEN LO QUE NO SON YA QUE MUCHOS NO TIENEN NI ESTUDIOS SECUNDARIOS Y VIVEN EN MI PAIS ( PERU ) Y A PESAR DE TENER 20 ANIOS O MAS EN UN PAIS NO DEJAN DE DECIR NI CHE NI VOS YA QUE SI NO ES POR ESO EN ALGUNOS PAISES COMO EL MIO QUE LES ENCANTA DAR TRABAJO A LOS EXTRANJEROS ELLOS NO PODRIAN TRABAJAR ASI QUE POR ESO ASI ESTEN VIEJOS Y TENGAN ANIOS DE ANIOS VIVIENDO ACA SIEMPRE AHBALARN IGUAL . EXEPTO SI VAN A ESPANA YA QUE ALLA QUIEREN CAMBIAR SU DEJO RAPIDAMENTE PARA QUE NO LOS MARGINEN .
LES CUENTO ALGO , YO SOY GERENTE DE OPERACIONES DE UNA RESTAURANTE 5 TENEDORES Y MUY CONOCIDO ACA EN LIAM Y TENGO UN MOZO ARGENTINO ...Y QUE CREEN ????? ...SIIII ! ES EL MAS SALAMERO , CHUPA MEDIAS , O LUSTRA ZAPATOS 9 COMO QUIERAN LLAMARLO ) Y ES EL SOPLON DE LOS MOZOS Y EL MENOS QUERIDO EN EL RESTAURANTE YA QUE SUS COMPANIEROS SABEN YA QUE EL ES UN MAL COMPANERO , Y MAL AMIGO ADEMAS SIEMPRE VE LA MANERA DE TRABAJAR MENOS . RESULTADO ? YA LO BOTE , NO TRABAJA MAS ACA Y AHORA IRA A OTRO LUGAR A HACER DE LAS SUYAS Y CHUPARLE LAS MEDIAS A OTRO GERENTE .
ARGENTINA Y SU MAYORIA DE GENTE ES MAL EDUCADA ,VAGA, ESTAFADORES , VERSEROS !

TU MEJOR AMIGO ( POR QUE TE DIGO LA VERDADA "CHE " )

10:58 PM  
Blogger José de San Martin said...

Al autor de la diatriba auto-flagelante de arriba del todo:

Pibe, podés intentar explicar con palabras pretendidamente iluminadas tu desazón por ser argentino y las pocas bondades que conlleva dicha condición cuando se es un extranjero, más si se es un extranjero en ese balde de excremento que es españa. Pero la única verdad es la realidad (como diría el General, que no es Franco precisamente): escribís desde ese mismo balde de excremento contra tus hermanos. Y estar escribiendo desde ese balde de excrementos que es españa (así, en minúscula, pues semejante parodia de nación no amerita mayúsculas...) implica COBARDÍA. ¿Vos hablás de "argentinos cobardes" cuando es evidente que no tuviste los huevos para bancártela de pie en tu país, justo vos, inmigrante rastrero, mano de obra barata e indigna?. Mejor replanteate tu concepto de cobardía. Igualmente, no voy a perder el tiempo apaleando a un argentino cipayo (acá en Argentina abundan los de tu clase). El centro de mis ataques son y siempre serán... los españoles.

¿Qué puedo decir de esta cuasi-gente? Por desgracia llevo sangre de ellos en mis venas... es un estigma. Próximamente, si no cesan los ataques racistas localistas contra los "sudacas", pienso llevar sangre de ellos pero no en mis venas, sino en mí cuchillo. Estamos HARTOS en Argentina de que estos porteros profesionales (si, solamente de porteros podían trabajar cuando llegaron a la Argentina en sus interminables y nefastas migraciones) maltraten a nuestros compatriotas y a otros hermanos de la región (el resto de Sudamérica puede no querer a los argentinos, pero yo los siento hermanos, de verdad, pues mí lucha no es con ellos), apaleen a inmigrantes en los subtes y demás. Uds. los cobardes argentinos exiliados no saben la impotencia que da ver imágenes de violencia racista contra los sudamericanos ¡estando tan lejos! A los pocos argentinos patriotas que quedamos (aunque poco a poco somos más) nos hierve la sangre. Acá los ánimos están caldeados y si continúan los ataques contra uds. los inmigrantes tercermundistas se va a armar un quilombo monumental. Ya echamos una vez a esa lacra europea en 1810; lamentablemente no corrió mucha sangre. Distinto sería HOY. Argentina es un país que, lentamente, se pone de pie, orgulloso. El clima social no es para nada tranquilo y se buscan desesperadamente enemigos extranjeros para cohesionar voluntades. En este contexto, los débiles españoles son ideales para tal cometido. Habemos varios dispuestos a cargarnos la patria al hombro y liquidar esta plaga. Ojalá la purga empiece YA MISMO. Sus empresas corruptas y saqueadoras y sus empleados gallegos van a volver a su país cortados en pedazos. Así sea.

En cuanto a uds., los argentinos exiliados: púdranse en el extranjero. No vuelvan. No los necesitamos. Muchos de uds. estudiaron en universidades del Estado argentino para que a la postre su talento sea usufructuado por países colonialistas y enemigos de su pueblo, traidores a la patria. Son una vergüenza. No tuvieron el temple ni los huevos para soportar los malos tiempos... cuando Argentina esté de pie (y esto es inexorable), prescindiremos de todos uds. NO VUELVAN, cobardes, su semilla es mala, y el botón de muestra sos vos, argentino arrepentido.

Nada más. Sólo puedo agregar un saludo a los patriotas sudamericanos de todo el mundo. VIVA SUDAMÉRICA. DE PIE, RECUPEREMOS NUESTRA DIGNIDAD. PURGUEMOS NUESTRA TIERRA DE LA MIERDA ESPAÑOLA Y COLONIALISTA. VIVA LA DIGNIDAD ABORIGEN. SUDAMERICA RENACERÁ, PESE A LOS COBARDES Y CIPAYOS QUE LA TRAICIONAN...

8:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

ESPAÑOLES PUTOS LA PUTA QUE LOS PARIO
ESPAÑOLES PUTOS LA PUTA QUE LOS PARIO
ESPAÑOLES PUTOS LA PUTA QUE LOS PARIO
ESPAÑOLES PUTOS LA PUTA QUE LOS PARIO
ESPAÑOLES PUTOS LA PUTA QUE LOS PARIO
ESPAÑOLES PUTOS LA PUTA QUE LOS PARIO
ESPAÑOLES PUTOS LA PUTA QUE LOS PARIO
ESPAÑOLES PUTOS LA PUTA QUE LOS PARIO
ESPAÑOLES PUTOS LA PUTA QUE LOS PARIO
ESPAÑOLES PUTOS LA PUTA QUE LOS PARIO
ESPAÑOLES PUTOS LA PUTA QUE LOS PARIO
ESPAÑOLES PUTOS LA PUTA QUE LOS PARIO
ESPAÑOLES PUTOS LA PUTA QUE LOS PARIO
ESPAÑOLES PUTOS LA PUTA QUE LOS PARIO

11:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

el texto mas boludo q pude leer, expuesto desde la absoluta ignorancia intentando demostrar su "enorme" cultura defenestrando a los argentinos sin ninguna conciencia de lo q seguramente sos vos. La verdad una pena, espero q no seas un caso perdido y tu cabeza se pueda abrir un poquito. Suerte para vos y para todos los q piensan igual :)

11:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

El mismo pais llenos de sudacas que ustedes ni pudieron mantener como colonia por su ineptitud en mantener su pais libre (
Si napoleon.. pasa con tu ejercito.. te dejamos)
Esta "colonia" de mierda que con "Sudacas" ingorantes.. mal hablados les ganaron a sus "educados" "bien hablados" soldados.

Deci lo que quieras.. menos que sos "argentino". Sos argentino de papel vos man. Por que por lo que lei no tenes idea del pais donde naciste.

12:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

Estimado señor:
Lo invito a que me realice una fellatio.
Sinceramente,
Un argentino

1:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ni que los españoles fueran educados, cultos y respetuosos.
Son tan mierda como los argentinos.
Adiós.

4:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿Y tenías que estar justamente vos para representar a tu país? Lo único que puedo decir es que... me das lástima. Tengo 15 años y hace 5 fui a vivir a España con mi mamá por la "fuga de cerebros" que hubo acá. En los tres años que estuve en España, JAMÁS alguien me dijo semejantes barbaridades. Así que, primero que nada, hablá por vos. La verdad, sincera y profundamente, das lástima. Además, ¿de qué te quejás? Somos tus hijos payaso, mis abuelos emigraron en el 40 a Argentina, ¿por qué lo hicieron? ¿Por que tenían ganas de visitar Buenos Aires? ¿Porque tenían ganas de pasar un montón de noches cagándose de hambre y congelándose el culo en la bodega de un barco de mierda? Pensá y después opiná. PAYASO. Y esto de qe somos sus hijos no lo digo por presumir, eso tenelo en cuenta. Porque fueron ustedes los que hace quinientos años vinieron para acá y cagaron una raza de indios. Repito, LÁSTIMA. Y lo digo por VOS, no por los españoles. Tengo un montón de amigos españoles que me quieren, así que mejor pegate un tiro y hacele un favor a la sociedad.

Javier Tamer, 15 años, Mar del Plata (provincia de Bs As, Argentina).

10:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

Aquí mi amigo el alemán desde Mallorca quien más razón tiene. Que cultura la de estos Argentinos, que cada vez tenemos que soportar más por aquí en Mallorca. Todos pero que todos van del palo. OJO!!! Que todos se piensan superdotados porque su nación les prepara hasta un nivel inimaginable aqui en Europa!! JAJAJA. La de cosas que he escuchado yo de esta gente, que lástima. Yo españolito medio, me considero uno más del monton, sin mucha cultura, soy honesto y lo reconozco, estoy me cuesta sacarme la carrera y por ello me considero no demasiado inteligente; pero cuando me viene un argentino a vacilarme de todo lo que sabe y de lo grande que son en Argentina, entonces mi caché sube, de verdad. Debería hacer un libro con las memeces que dicen estos tios barriobajeros y puteros a más no poder.
Y que nadie me tache de racista, porque yo me relaciono en mi trabajo con mucha gente extranjera, honesta y sincera como se debe ser, pero a loa Argentinos... PATADA EN LA BOCAA!! que no será el primero, porque a la hora de la verdad tanto conmo hablan son unos CAGAOS!! pierden la fuerza por la boca.

Maradona??? quien es ese?? no vayais mas del palo por favor, como mucho le llega a la cintura a Pele... o un poquita mas abajo, ya sabeis donde.... Y SIN DOPARSE!!

Es que de verdad que estoy hasta los mismisimos webos de escuchare de leer en foros cosas del tipo ".. en Argentina hay un grandisimo potencial intelectual.. blablabla".

Ole a los Chinos y sus huevos amarillos que se van a comer el mundo por su potencial!!
Ole a los Nordicos que son la polla de inteligentes (Alemania, os idolatro)!!
Ole a los Africanos que dan su vida por llegar a paises como este y dejarse el pellejo trabajando sin molestar a los demás!!
Ole a los Peruanos, Venezolanos y otros... porque son gente muy familiable y vienen con toda la buena intención del mundo e incluso algunos nos adoran como yo adoro los alemanes!!
Fuera los Estadounidenses, con su hipocresía que ser la mayor potenciay no ser capaces de abrir los ojos por crera un mundo mejor con la potencia que tienen, CIEGOS!!
Fuera, pero que muy fuera los ARGENTINOS. Ellos ignorantes e incultos con una soberbia propia de quien se merece una patada en la boca. Y ellas putas, pobrecitas, si ellos son puteros por devoción ellas no pueden ser menos.

OS QUIERO ARGENTINOS, CADA VEZ QUE ME CRUZO CON UNO DE VOSTROS MI CACHÉ SUBE!! UN BESITO MARICONEESS!!

EN MALLORCA: QUEREMOS ALEMANES.. NO ARGENTINOS..!!!

1:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

argentinos son lacra de la sociedad y en españa solo llegan argetinos licenciados en que si no tienen dos dedos de celebro que vienen a españa a joder a los españoles, si no por que tan listos que son no estan en su pais todo el que es de su pais deve estar en su pais malditos hijos de putas

1:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo naci en argentina pero no me puedo considerar argentino..

cada vez que preste dinero a un argentino pensando que iba a ayudar a un compaisano mio me estafo y nunca me devolvio el dinero.

todos los argentinos son invidiosos y apenas veen que ustedes estan un poco mejor que los argentinos entonces intentan estafarte, robarte falta solo que te maten.... les dare unos
consejos para su bien.
Por supuesto que hay un par de excepciones pero en el mundo real:

NO PRESTEN DINERO A ARGENTINOS.
(no les sera devuelto)
NO DEN TRABAJO A ARGENTINOS.
(no van a trabajar y le van a robar cosas)
NO TRABAJEN PARA ARGENTINOS
(no le van a pagar el sueldo como debido)
NO SALGAN CON MUJERES ARGENTINAS.
(no son fieles)
NO TENGAN AMIGOS ARGENTINOS
(por cuanto algunos de ellos sean simpaticos al primer impacto, apenas ellos pueden les van a estafar)

NO SE DEJEN CONVENCER POR LAS ADULACIONES DE LOS ARGENTINOS.
MUCHAS PALABRAS BONITAS Y LUEGO LES DEJAN HASTA SIN ROPA POR LA CALLE (ME HA PASADO).

LOS ARGENTINOS SON UNA RAZA INFERIOR Y MALDITA (SE LO DIGO YO QUE NACI EN ARGENTINA)

TENGAN CUIDADO QUE TODOS USTEDES, ESPAÑOLES Y MEXICANOS Y OTROS HISPANOABLANTES TIENEN CULTURAS HERMOSAS Y NO TIENEN QUE REBAJARSE COMO LOS ARGENTINOS, SIMPLEMENTE NO SE RELACIONEN CON ELLOS.

SALUDOS Y MUERTE A LOS ARGENTINOS !!!

2:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

Soy argentino, descendiente de españoles que vinieron a hacerse la América. Soy de los que, creo, heredamos la sangre española. Y me avergüenzo de que mis compatriotas de cuarta vayan a arruinar a la que yo siento como mi madre patria. Te entiendo en tu comentario.

9:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Solo quiero decir que no generalicen, los porteños son los mas altaneros. Tengo 2 amigos argentinos en mi pais X y son muy buenas personas. Pero tambien he tratado con los argentinos que se describen en este blog y dan ganas de reventarlos a palos.

12:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

YO PIENSO QUE LOS ARGETINOS SON COMOS LOS JUDIOS,.....SUPERIORES EN TODO..A BANCARSELA LATUCHOS DE MIERDA....
VIVA PERON, VIVA HITLER, ARGENTINA FUE EL UNICO PAIS QUE TUVO GOBIERNO HITLERISTA,,MEJICOTES CHILENOS Y DEMAS SON BOSTA DE MIERDA...MATENSEN PUTITOS, QUE ME FOLLE PUTAS ESPAÑOLAS, MEJICANAS Y TODAS NO SE LAVAN LA CONCHA..PUTOS DE MIERDA PUTO METETE ESTE BLOG EN EL ORTO HIJO DE MIL PUTA, TU MADRE TIENE HERPES Y TE PARIO ASI, MARICON DE MIERDA

12:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

nuncA VI UN desperdicio de página más grande y eso que me paseo por cada mierda....
ya que están tirando mierda al techo como manteca, quieroaportar un pequeño pedo al montón maloliente: pasado mañana tengo examen, lo más probable es que me vaya mal, y que ustedes deseen que me vaya mal, asi que catarsis de por medio, les diré, son unos giles de cuarta y amargados y gente que no me gustaria cruzarme por la vida real, como soy cagón y gracias...
PD: con los cuerno que hubo y habrá desde la creación de la humanidad, quien puede afirmar que es de tal o cual raza al 100%? abran los ojos giles, que seguro que toooodos sus antepasados les fueron absolutamente fieles a su paraja "si, querido, es tuyo...,no ves que tiene tus ojos...??
Ja.
no somos peor que los perros, de todas clases y todos perros igual, ni se mosquean por mestizarse...

5:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Nunca vi, en internet, palabras tan bien utilizadas para tal groseria de personas... lamentablemente... tarde... pero... así es en todo el mundo, creeme, parece un cancer perenne... comparto ese sentimiento...

3:02 AM  
Blogger cagd said...

es cierto: estos argentinos son unos hijos de puta! hace una semana fui con mi novia a un bar de barcelona y ahi nos atendio este sudaca barbudo que ni bien nos tomamos la primera cana nos invito la segunda. a mi me parecio algo sospechoso asi que le dije a mi novia "cuidato con este degenerado, que por ahi nos cobra la cerveza".

pero resulta que el cabron nos estaba invitando en serio! encima de sudaca y pobre se permite insultarme invitandome una cerveza!

cuando estaba cerrando el bar nos invito a su casa, que compartia con otros extranjeros (suecos, franceses, italianos, pero ningun espanol hijo de buena madre). mi novia, la pobrecita, se entusiasmo con la idea y a mi no que quedo mas opcion que aceptar la invitacion.

cuando llegamos casi me agarra un ataque pues este sudaca, que seguramente es ilegal, vivia en un piso enorme con sus asquerosos amigos inmigrantes, que seguramente pagaban el alquiler en su lugar porque a quien se le ocurre que un argentino pueda vivir en un piso decente, no?

nos llevo al living y ahi nos preparo unos tragos, que no tome porque seguramente estaban envenenados, y cuando el y mi novia se pusieron a bailar tango (yo no se bailar, ni tango ni nada, pues esas no son cosas de macho) tuve que quedarme ahi como un marrano mirando como se la iba llevando despacito, apretandole la cintura y susurrandole cosas al oido.

habrase visto la desfachatez de estos inmigrantes, que no les alcanza con vivir y trabajar en nuestra espana, sino que encima se atreven a seducir a nuestras mujeres!

cuando vi que la cosa se estaba pasando de la raya me pare, agarre a mi mujer del brazo y me la lleve de la casa, no sin antes gritarle al argentino: "tu eres un gilipollas que no sabe guardar su lugar, una raza maldita y asquerosa, y como que te muevas de ahi llamo a mi papi que es de la guardia civil para que te de por culo, cabron!

Por supuesto, mi querida novia, la ingenua, se puso a llorar y me acuso de machista, hijoputa, y sabe dios cuantos otros improperios. asi que tuve hacer lo que debo cuando se pone chula: zurrarle la badana y echarle uno de mis polvasos 100 por ciento espanol, llenos de pasion y talento para la cama, hostias, que a nosotros no hay quien nos gane a la hora de follar...!

al dia siguiente la maruja no vino a dormir a casa...

ni a la semana siguiente

ni a la otra.

me tomo un par de semanas descubrir por que no podia salir de mi cuarto con facilidad: unos cuernos enormes, pintados de celeste y blanco, me trababan el camino hacia la puerta. Y sospechando que algo habia pasado con la maruja, me dirigi al bar de este argentino mala leche para ajustar cuentas.

cuando llegue la patrona, una buena espanola hija de buena madre, me informo que el sudaca ya no trabaja alli pues se habia cansado de ganar 800 euros por 240 horas mensuales, que es lo que le pagan a estos perros desagradecidos.

asi que fui a su piso, tire la puerta abajo con mis poderosos musculos espanoles, y ahi escuche los gritos que lanzaba la maruja: "AHHHHHHHHHHHHHYYYYY AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY PAPAIIIITOOOOOOOOOO SIIIII ROMPEME TODAAAAAAA!!!!! HACEME EL ORTO OTRA VEZ! VOS QUE SOS UN HOMBRE DE VERDAD, NO COMO ESE IMPOTENTE GILIPOLLAS DE MIERDA QUE TENGO EN CASAAAAAAA!!!!

Por supuesto, la maruja habia sido secuestrada, drogada y obligada a hacer cosas que no pude comprender en el horto, que debe ser una huerta pero mal pronunciada, al estilo argentino. Penentre en el cuarto dispuesto a liberar a mi dulcinea, encontrandola sentada sobre los cojones de este animal sudamericano, que mientras le daba cana se fumaba un porro y escuchaba a todo volumen mi disco favorito de joaquin sabina.

-cabron!!!!!! - chille - que le estas haciendo a mi hembra????

el argentino, como toda respuesta, me tiro el humo del porro en la cara. fui la maruja quien respondio:

- lo que vos no podes, ni pudiste, ni podras darme, inmundo fascista: UN BUEN CACHO DE CARNE ARGENTINA!

De mas esta decir que la maruja estaba bajo los efectos de una droga poderosa. Pero como los amigos del argentino (unos arabes y negros de mierda) me estaban rodeando, no pude hacer nada para rescatarla. Fue uno de los moros, creo, quien me saco del cuarto, arrojandome en el living de la casa.

- y ahora, fachas, - susurro - te vamos a dar un poco de lo que tu novia esta gozando con nuestro amigo...

dos horas despues, con el culo roto, volvi rengueando a mi casita en los suburbios. prendi la velita que siempre enciendo bajo el retrato de aznar y franco, me limpie la leche que salia de mi blando ojete, y comence a escribir esta carta:

"es cierto: estos argentinos son unos...."

5:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Uhhh jojo!
Que patetico.
Pobrecito, que queres que te diga...
morite y nace de nuevo, en otro país, claro...

7:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

españa no existe, y ensima nos compran la coquita :D

1:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola soy de PARAGUAY tengo 14 centimetros..de poronga Y si los argentinos son mierda pura villeros cagons
de mierda aca e galicia son todos argentinos me tienen podrido Xa esto Y ENCIMA alos gallegos les gusta como ablan
pero ANDAAAA
si ellos ante de decirte algo tenen que bocalizar una hora para que les salga el acento de mierda que tiene A por cierto ahy gente que dice que los paraguayos ablamos igua
NI ENN PEDOOOOOOOO
qu ascoo
awante españa karajo `por que gano la eurocopa xao

4:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

los argentinos son la mierda y la escoria del planeta su estupido acento sus vos y sus boludo son una mierda.españa es lo mejor son mas culto y mas progresista en ese terminos pero los argentinos han demostrado ser una plaga que infectan lindos paises. son pura basura ademas a los incultos les gustan venir a ensuciar a Chile la plaga de hijos de puta dejen de venir a fastidiar si dicen que chile vale mierda para que entonces nu se quedan en su puto pais lleno de gay, prostituas drogadictos y un gobierno que vala mierda me dan asco los argentinos cada verano ver a esos hijos de puta en nuestras playas me hacen tenerle mas odia a esta plaga de idiotas

6:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sos un boludo, gente de mierda hay en todas partes, en Argentina, en Chile en Mexico y en España, no generalizes, porque seguro sos un gordo homosexual que ni novia tiene y esa historia es mentira, porque no podes salir de tu casa de tantas porongas que hay en tu ano. Saludos

11:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

argentinos de mierda sucios,ke aburrido vivir en un pais lleno de blankitos estupidos feos y engreidos como lo es argentina,prefiero vivir en un pais lleno de mulatos y negros pero lleno de gente agradable y calida como lo es panama,republica dominicana.
argentinos de mierda maricones no tienen nadaaa,y sus putas mujeres solo tienen un rostrito blanquito e insulso de cuerpo son unas tablas ,sus modelos y vedettes tienen esos cuerpos gracias a la cirugia estetica,putos argentinos de mierda,hasta las monedas escasean en su paisucho y ahora con su paro del campo se van a terminar hundiendo en el pozo definitivamente y en ese estado piensan ke son del primer mundo?jajajajja
putos argentinos descerebrados con acento de chupadores de pene,argentinos raquiticos desnutridos palidos,debiluchos,pais de mierda hasta sus mujeres son histericas y calvas

1:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

M eparece q se olvidan españoles q en plena guerra civil huyeron como cobardes a Argentina??? para no morirse de hambre...o tambien les tengo q recordar q les dimos d comer y ahora quieren q seamos sus lacayos??? Ah y como olvidar q tooodoooo el tesoro español es robado de sudamerica o sea lo d ladrones y fanfarrones lo heredamos d la madre patria...pobre el idiota argentino q seguro les lava los calzones por dos mangos alla y se cree "europeo" q huyeron d un pais en llamas por cobardes q son...pero hay gente q es buena y agradecida en todos lados yo conozco españoles q no reniegan del extranjero...es necesario en todos lados hace el trabajo q muchos españoles no quieren hacer...y por favor cuiden la ortografia acaso no cuidan su "lengua", se quejan del acento extraño pero escriben como el culo eh!!

10:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

Esta clarisimo, la mierda argentina es mierda por que si, lo se por que con todos los que he trabajado o conocido defraudan a todos a su alrrededor, por ladrones, mentirosos, y un largo ETC que dice mucho de la mierda engendrada en ese pais que no tiene culpa de las ratas que lo habitan....

ES CIERTO LOS ARGENTINISTICOS SON MIERDITA, pero ¿por que digo mierdita y no digo MIERDA?

Por que ni sikiera tienen categoria para denominarlos como mierda, solo llegan a mierdita....

Recurden no se junten con argentinos por que saldran mal parados, solo saben joder a los demas con muchas mentiras y como le dejes la cartera a tiro, te la roban rapido, en eso son todos ellos unos maestros, incluida las madres putas argentinas que o solo son putitas, ademas ladronas de carteras jijijijiij, si si, son putas y ladronas XD

CUIDADO CON LA MIERDA ARGENTINA
VIVA ESPAÑA....

10:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Los argentinos son unos agrandados que no tienen nada en la cabeza, ni siquiera aire, son lo mas hueco que hay. Y ustedes los españoles no se crean la gran cosa, que por lo unico que son del primer mundo es porque nos robaron todo a los paises de america, asesinos de mierda.Apestan idiotas xenofobicos.Peace out

11:12 PM  
Blogger Leuviak said...

Baste ver este video para poder entender todo:

http://www.youtube.com/watch?v=WNxVslZp_Fo

2:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

No entiendo tanto resentimiento. Yo soy Argentina a mucha honra. Vivo en España desde hace 3 años y no logro entender cual es la cuestión aquí. Gente de mierda hay en todos lados. Ladrones y nazis, hay en todos los países del mundo. Tanto en Argentina, como en España, como en muchos otros países que he conocido, tuve la suerte de encontrarme con gente honesta, educada y trabajadora. Nunca me sentí discriminada, porque no reniego de lo que soy y me siento muy orgullosa de mis orígenes, tanto como de los países que me abrieron sus puertas. Gente buena, laburadora y luchadora hay en todas partes del mundo; por lo visto, según se ve en este blog, también los hay resentidos, ignorantes y brutos. Ojalá no se encuentren nunca en la dura situación de un inmigrante, ni en la de ser tildado con diversos adjetivos despectivos, que sólo sirve para demostrar cuán poca cosa ustedes se sienten.

2:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

digan la verdad x favor gente argentina
a quienes van a alimentar ustedes si con suerte tienen para comer?
se an propagado x toda america, peor que la fiebre A (H1N1).
son una plaga
escoria!!!! son peor que una pulga en el culo!!!

7:14 PM  
Anonymous Luciano said...

"Los argentinos son unos agrandados que no tienen nada en la cabeza, ni siquiera aire, son lo mas hueco que hay. Y ustedes los españoles no se crean la gran cosa, que por lo unico que son del primer mundo es porque nos robaron todo a los paises de america, asesinos de mierda.Apestan idiotas xenofobicos.Peace out"

Estas son las palabras de un clasico pelotudo que se quedo con bronca porque quedaron descalificados del mundial, etc, para empezar el que no tiene nada en la cabeza sos vos Boludito, no tenes ningun argumento para prejuiciar a la gente de otros paises. En todos lados hay gente de mierda y gente exelente pero sobretodo dentro de las personas de mierda se encuentran los Pelotudos ignorantes donde estan varios de los que comentaron en este post. Yo tube el gusto de conocer España y la verdad me gusto mucho, conocí a gente muy buena que nunca me falto el respeto. Ademas los que hacen mierda al país son los PRESIDENTES IGNORANTES HIJOS DE MIL PUTA.

5:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo soy argentina y entiendo que hay varias realidades en Argentina. Eso genera un racismo chocante. Es verdad. Cada vez hay mas negros de mierda en este pais y uno no quiere oscuridad quiere claridad por eso el argentino claro se aleja de la oscuridad para ver la luz. Y va hacia donde hay mas claridad, aunque los putos negros nos invaden en todos lados. Bolitas, paraguas, perucas chorros, mexicanos, bue (petisos todos, feos y brutos) no hay con que darles, es asi.
Saludos a la gente linda y clara.

5:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que ¨blog¨ mas estupido! Sin sentido.

11:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que animales mas racistas hay aqui
apesta este blog...somos todos hijos de un mismo Dios.

7:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

el defensor de los bolitas dice:CONFIRMADO LOS ARGENTINOS SON LOS MÀS MARICONES DEL TODO EL MUNDO:

ARGENTINA SE CORONO CAMPEON MUNDIAL DE FUTBOL GAY

Los Dogos de Argentina vencieron al Stonewall de Inglaterra por 1-0 y
se consagraron campeones mundiales de fútbol gay, en Buenos Aires

EFE

BUENOS AIRES -- El equipo argentino Los Dogos se convirtió el sábado en campeón del Mundial de Fútbol Gay al derrotar por 1-0 al Stonewall de Inglaterra en un estadio de Buenos Aires, donde se congregaron centenares de hinchas locales y extranjeros para vivar a los jugadores.

7:59 PM  
Blogger Eduardo said...

Pues la verdad respetar a quien merece ser respetado y la verdad que todos tenemos defectos los mexicanos tambien somos valemadristas algunos huevones otros que no tienen la verdad ni oficio ni beneficio pero aun asi debemos de aprender tanto de nuestros errores como los de los demas y asi aprender a vivir en armonia porque la verdad el unico que se va a joder es uno mismo y no lo digo por como nos vean los demas paises porque tambien ellos tienen sus defectos vaya que si.

Tratemos de corregir esos errores que "joden" nuestro pais si pudiera sacaria toda la escoria de la sociedad y la separaria de los que merecen en verdad vivir en bien con la sociedad.

Se puede hablar civilizadamente.
Es preciso vigilar los deseos del cuerpo,
pues el cuerpo pide placeres vanos, efímeros y deplorables,
que si no se regulan con gran moderación irán a parar a la sensación opuesta.

Séneca

Cuando hables,procura que tus palabras sean mejores que tu silencio.

Pensamientos tontos tenemos todos,
pero el inteligente se los calla.

Wihelm Bush

De todos los animales de la creación
el hombre es el único que bebe sin tener sed,
come sin tener hambre
y habla sin tener nada que decir.

John Steinbeck


El sabio no dice lo que sabe;
el necio no sabe lo que dice.

Proverbio chino.

Todos los hombres que conozco
son superiores a mí en algún sentido.
En ese sentido aprendo de ellos.

Ralph W. Emerson

Muchos hombres pasan por sabios
gracias a la ignorancia de los demás.

Anónimo

De cada diez cabezas,
nueve embisten y una piensa.

Antonio Machado


Pensar es el trabajo más difícil que existe.
Quizá sea ésta la razón por la que haya
tan pocas personas que lo practiquen.

Henry Ford

6:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me ha llamado varias veces un argentino por telefono diciendo que es de American Express y que me gane un premio o algo por el estilo para sacarme informacion. La primera vez lo escuche con sospecha y colgue el telefono cuando me di cuenta que era otro estafador argentino. Ahora tan pronto escucho ese repulsivo acento cuelgo inmediatamente.

12:32 AM  
Anonymous qe te calienta said...

Eh pedaso dee PAJERO, qe mierda venis aa poner eso de los ARGENTINOS, vos como sos un pobre vago qe noo hace nadaa nos venis aa bardear,, pero yose, eso lo haces porqe tenes envidia, tenes envidia del sentimiento de ser ARGENTINO, y nose de qe nacionalidad sos vos y tampoco me importa, lo qe si se, es que sos uunn pobre viejo seguro, qe le tiene envidia a los argetinos, porqe en tu pais no hay un carajo de sentimiento
CHUPALAA PAJEROO!

3:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cada vez que voy a argentina a tratar de emprender un nuevo negocio medio pais salta y se pone encontra diciendo que soy un estafador.
He perdido tiempo, dinero y sobretodo dignidad tratando de mejorar el pais mas enfermo del mundo, pero aparentemente asi le gusta estar.....le gusta la miseria y son unos miserables.
Se creen que con 4 negros de pelo largo van a ganar un mundial en contra de un pais como alemania que tiene una organizacion casi perfecta.....
Pero si se preocuparan tanto de estudiar como se preocupan para querer enseñar al mundo que ellos son los mejores, quizas serian algo menos miserables....
Cada pais es lo que ser merece ser.....y eso lo dice todo

7:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

ES NEGRO
ES SOBERBIO
ES AGRANDADO
SE CREE QUE LAS SABE TODAS
SIEMPRE SE MUESTRA SEGURO DE SI MISMO
PERO NO SABE LO QUE HACE
LLEGA AL PODER DE PEDO
NO MANTIENE SUS PROMESAS POSITIVAS
PERO CUANDO PROMETE ALGO NEGATIVO LO CUMPLE A RAJATABLA
SE JUNTA CON LOS ENEMIGOS
SE ALEJA DE LOS AMIGOS
TODO EL PUEBLO LO ODIA EXCEPTO LOS NEGROS, PERO A LA LARGA HASTA LOS NEGROS LO ODIAN TAMBIEN...
Y SOBRETODO...ES PERONISTA

3:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que son las nacionalidades? En que influyen las banderas? Soy argentino y tengo abuelos españoles, italianos y daneses... y en algun punto soy lo que ellos dejaron como legado. No somos tan distintos, somos una misma cultura, no se mientan mas... Conozco españoles tan sobverbios y asquerosos como el peor de los argentinos, e italianos mas ladrones y corruptos que menem... PUNTO FINAL ESTA DISCUSION NO TIENE SENTIDO

1:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

soy peruano y contarè que tuve un pariente (digo tuve porquè ya no nos tratamos)que fuè a estudiar a Argentina y conociò una mujer argentina ya madura con quièn casò y se la trajò al perù,mi pariente trajo unicamente de allà, una maleta llena de libros y la mujer una bolsa con alfajores, demàs estar decir que mi pariente a su llegada de Argentina, se comportò de un modo insoportable, pues, comparaba a Argentina con Europa(olvidaba las provincias argentinas) y se puso a llamar negro e indio (a pesar que el aspecto de mi pariente es insignificante jejej)a cualquier transeunte.Mi viejo contribuyò con un dinero para comprar a la pareja un departamentito y `para los equipos correspondientes para que ejerciera su profesiòn, y la argentina, la mujer de mi pariente, comenzò a decir que el lugar era de cholos, que su marido iba a atender a negros (la argentina era baja de estatura y tenìa pelo negro ensortijado con rulos que cubria con una peluca castaña, que indicarìa una dosis de africana en su sangre)ella mentìa al decir que era tambièn profesionista y cuando cometimos el error de meterla como invitada a nuestra casa,empezò a ejercer una envidia que la practicaba hablando mal, con los sirvientes y subalternos de la casa , de la dueña,una vez la pescamos viniendo en la madrugada con un recien conocido por ella,(adornò con los cuernos a mi pariente) y luego para remate se entrometiò en problemas familiares, confabulandose calculdamente con un mal pariente con el fin de obtener favores de esta en forma de visa a los EE UU.al parecer la argentina era UNA VILLERA, de esos lugares donde argentinos delincuentes clavan a las personas por un peso y la culpa la cargan con migrantes.recomiendo que nunca metas a un argentino a tu casa y que si lo haces averiguen bien sus antecedentes.

2:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

Joder, que dejen de joder a España, hijos de puta, los argentinos son mierda, sólo conocí a uno bueno, todos los demás son mierda rotunda, dejad de llamarnos gallegos, los gallegos son los que vienen de galicia, yo soy de galicia, por lo tanto gallego, pero también español, una vez en McDonalds una argentina me atendió fatal, no sabía contar el dinero, no entendía el castellano...
Otro día me pasó lo mismo en Burger King.

10:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

argentina es una mierda de las mierdad mas mierdas de todo el mundo , es verdad por mas lastima que nos de los argentinos merecen morir en la horca , no son personas , son vanidosos y soberbios no merecen vivir son la escoria de el mundo si te pueden cagar te cagan , no tienen respeto por la vida humana , nunca le des confianza a un argentino , le hacen culto a la muerte , ojala los liquidaran de la faz de la tierra , a estos hijos de putas ....

12:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mierda pobres españoles tener que lidiar con ellos...
Si aqui el latinoamerica no los soportamos cuando estan en el culo del mundo no quiero ni imaginar como es tener que vivir con ellos en el mismo pais.
Deberian de exterminarlos como las ratas que son al igual que hicieron los alemanes con los judios.
Saludos amigos españoles ,les envio mis condolencias.

7:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me parece una aberracion lo que e podido leer sin que me duelan los ojos.
Cuando comprenderemos que a las personas se les mide por los hechos y no por nacionalidades,
Parece mentira que en la epoca que estamos, ¿con la cultura que tenemos?,se sigan oyendo semejantes aberraciones.
Parece ser que cada vez hay mas analfabetos en el mundo que claman por un pais mejor y sin enbargo no hacen nada solo esperan que les den las cosas hechas.
conozco argentina gracias a mi mujer que es de alli e estado de vacaciones (Por desgracia solo un mes)y me e dado cuenta que al igual que en otros tantos paises incluido el mio (España)
el problema del pais son los mismos que viven alli, que en su gran mayoria y por su forma de ser hacen que el pais se vaya a la mierda.
En españa por ejemplo tenemos a los socialistas calaña nefasta para cualquier pais,en argentina sin enbargo tenemos los que piensan que cualquier actor ó piloto de carreras es buen presidente ó que un yonqui es un dios (maradona),
mientras que no cambien nuestras formas de pensar seguiremos undiendonos en la mas misera de las mierdas Que pena porque tanto argentina como españa son unos paises preciosos.
Perdonen mis faltas de ortografia, aunque a diferencia de muchos yo por lo menos intento corregirlas y no me rio de los demas (INTENTO SER MAS CULTO)

8:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

lamentablemente dice la verdad, soy argentino y descendiente de ingleses...me da ASCO el pais donde vine a nacer....me siento 100 % inglés....ser argentino no es un orgullo, es una mierda....ASCO de pais, ASCO de cultura , ASCO de gente.....gracias a Dios hoy vivo en UK, y desde aca arriba me rio de los ignorantes que quedaron viviendo allá....negros sin futuro....mediocres

1:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Vete a tomar por culo facha de mierda, mi familia es griega, italiana, española y argentina. Hemos vivido y trabajado siempre, somos gente educada que tenemos amigos y que nos quieren vayamos a donde vayamos, si no te gusta tu pais porque hay delincuencia, mala educacion, pobreza, mala gente, etc,etc. Te informo: eso pasa en todos lados, incluida España que la conozco muy muy bien, tu articulo lo aplaudiria Goebbels y Hitler, eres un subnormal, y un facha, Chau! no pierdo mas mi tiempo hablandole a una basura humana como tu.

4:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

a ver argentinos cara de culo que se cren la gran mierda putos sudacas que se creen los decesndientes de los europeos vayanse a la mierda es el pais mas creido "somos un pais primermundista" si no tienen para comer junto con los otros sudacas de mierda vienen a contaminar a los que tienen capital. aqui en mexico hay un chingo de putos argentinos que se creen la gran mierda pero ahi los ves lavando baños o de putas en las esquinas y su puto "che" que pinche mierda hablan se ponen pendejo con el mexicano pero es el que les da de comer asi que todos vayan a chingar a su puta madre y yo no soy rasista lo que me emputa es se crean la superpotencia mundial y que se cran la raza pura pero de maricones de mierda. no se como mi pais los acepta sabiendo que son la cagada mas cagada de la cagada de este mundo

3:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ahora la ultima que se vive en argentina, especialmente en el norte y en tucuman y apenas me entere voy a dar nombres y apellidos en lo posible.
AHORA LA POLICIA COBRA PERSONALMENTE DINERO PARA DEVOLVER EFECTOS PERSONALES ROBADOS.....
ESPECIALMENTE EN TUCUMAN SI TE ROBAN UNA MOTO Y LA POLICIA TE LA ENCUENTRA TE COBRAN HASTA 1500 PESOS PARA DEVOLVERTELA SINO SE LA QUEDAN ELLOS....
Y LUEGO SE MOLESTAN SI UNO LES DICE ARGENTINOS NEGROS DE MIERDA !!!

8:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

Si, en Estados Unidos la policía tiene el lema "para proteger y servir"y en argentina "para chorear y cobrar coima"
Seguro que no toda la policía en argentina es así pero que demasiado lo son, seguro.
Que le pagan poco lo entiendo pero no pueden enriquecerse a la espaldas de los ciudadanos que son victimas de la incompetencia crónica de la policía.
Porque en otros países estas cosas no pasan o pasan cada tanto y enseguida todos la denuncian ?

9:29 AM  
Anonymous Leonardo said...

Sos un idiota despreciable, como mierda podes hablar asi de la gente de tu pais?
Me gustaria tenerte enfrente mio ahora mismo para cagarte bien a trompadas resentido social. Lamentablemente la unica manera que aprenden algo los inutiles como vos es cuando se ven un ojo morado en el espejo. Me das asco ignorante.
Un arbol te tapa el bosque. Pones como referencia a un tipo que erra un penal en un partido de futbol??
Vos te mereces lo que sos, ese es tu karma, tu peor castigo. Mereces no tener nacionalidad. Queres la sueca, la suiza o la nipona??? jamas te la darian por vendepatria, fascista, resentido y maleducado. Te quejas de haber nacido en Argentina, vos nunca deberias haber nacido.
Si seras estupido nazi que renegas de los camareros y los labradores de pan, honrados trabajadores como cualquier otro.
En tu vida anterior no habras hecho nada malo, lo estas haciendo todo en esta vida, pobre el que venga despues de vos.
Renegas de nuestros vocablos que son parte de nuestra cultura y son solo palabras que nada de malo tiene si estudias su origen. Hablas de "sudacas", por favor que desagradable sos. España deberia recibir a los argentinos "bien"?? que ignorante nazi hijo de mil puta sos. Te esforzas por ser educado y respetuoso?? donde mierda esta ese respeto y esa educacion? segui esforzandote porque no tenes ninguna de las dos cosas.
"La España que quiere ser culta como su pasado culto"??? No existe lo culto por definicion, y menos si hablas de un pais en lugar de hablar de una persona, todo es cultura, lo malo y lo bueno. Un pequeño error conceptual que me remite a tu ignorancia dialectica. Deberias reemplazar "culto" por "instruido" si te place adjetivizar a una persona, obviamente imposible hacerlo con un pais.
Tu "desprecio",como vos bien lo describiste, hacia una camarera que pudo haberse confundido, no hace mas que reafirmar tu horrible y merecida infelicidad.
Tenes que "reconocer" que sos Argentino?? que excepcional que sos, sos unico, por favor si vivis en argentina andate ya y sino no vuelvas nunca mas."Pais de mierda lleno de gente de mierda"? que ignorante pusilanime sos hijo de mil puta. Defendes a España, pais autor del mayor genocidio de la historia "Pobre España" decis. Queres ser europeo, me das asco rata inmunda. Europa esclavizo durante siglos al resto del mundo para ser Europa. te preocupas por "la imagen", que carajo me importa la imagen que tienen de nosotros despues de todas las atrocidades a las que nos sometieron.
El desprecio con el que te referis a la gente que no tuvo recursos para el estudio es aberrante. Te lo repito: sos un nazi y de los peores, de los mas hijos de puta.
El "Infierno" sos vos. Si tenes un arma no dudes de pegarte un tiro certero en la cabeza, porque seguramente no tendras a nadie a quien lastimar o que llore por vos. Sos un pobre tipo, y esta es mi peor agresion hacia vos.
La vida me llevo a vivir en Estocolmo (uno de los lugares donde te gustaria haber nacido) y no hago mas que estar orgulloso de mi pais y de mi gente, aceptandolos con sus virtudes, defectos y rasgos culturales, que no son mas que eso.
Resentido social, tremendo perdedor, horripilante xenofobo, justo fracasado. Patetico por donde se te mire, la vida te dio tu merecido otorgandote la infelicidad, la cual queda expuesta a la vista de tus palabras.

3:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

ARGENTINOS NO SE ENOJEN POR QUE NO ME CABE LA MENOR DUDA DE QUE ESTE POST Y LOS DEMAS COMENTARIAS CONTRA ARGENTINA ESTAN HECHOS POR PRIMATES DE AMERICA LETRINA QUE DICEN SER ESPAÑOLES .....SI ESTOS SON ESPAÑOLES YO SOY POLACO

11:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

SOY argentINA Y REALMENTE ES TRISTE, QUE TE HABLES ASÍ DE NOSOTROS, SI ME PEDIS QUE VUELVA OTRA VEZ DONDE NACÍ, YO PIDO QUE TU EMPRESA SE VAYA DE MI PAÍS

6:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

Se ve que conoces a los argentinos, efectivamente tus palabras son certeras, aunque te quedaste corto.

Los argentinos son una extraña mezcla que de español e italiano "matao" (se fueron los peores, los buenos se quedaron) dio como resultado una piara de impresentables; los argentinos.

Son gente autodestructiva, soez, torpe, carecen de honor, no son responsables, no valen para el trabajo duro, son gandules, perezosos, ladrones, vagos, gente que pese a su grado alto de instrucción y educación media no sabe emplear esos conocimientos para nada provechoso (pasa igual con los cubanos, muy preparados y unos comemierdas integrales), no es extraño que el pais se hunda.

Carece de credito, nadie le presta porque Argentina no devuleve ni paga lo prestado, es un pais de mierda, sin arreglo, sin futuro, sin ocasion de mejora.

Solo una invasion china, o japonesa o alemana podria levantarla,por lo demas esta sentenciado a ser lo que es Bolivia o Paraguay; una puta mierda.

11:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

Argentina es una mierda justamente por como la prostituyo españa y otros paises economicamente. ejemplar como dejaron aerolineas argentinas, o todo lo que se robaron con telefonica.
muchos paises hicieron lo mismo con nosotros, pero bien que ahora la estan comiendo por culo en casa :)

2:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

me parece que usted esta muy enojado con todo el pais no todos son como usted dice yo estudio trabajo pago mis cuentas y quiero a mi pais gente como usted son quienes no tienen nacionalidad son apatrios no merecen ni el mas minimo respeto

11:13 PM  
Blogger Unknown said...

hahahahahhahaa solo me voy a limitar a desir que NO ENTENDES NADA DE LA VIDA porque la manga de pelotudeces que escribis y que sos dan lastima nada mas

dedicate a lo tuyo, escribir y argumentar no es lo tuyo

12:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me gustaria tenerte enfrente mio ahora mismo para cagarte bien a trompadas.

ESTO ES COMO LOS ARGENTINOS, INCLUYENDO LOS QUE ESCRIBEN EN ESTE FORO, CREEN QUE RESUELVEN LOS PROBLEMAS.
COMO NO LE DA LA CABEZA NI LA INSTRUCCION, LA UNICA OPCION QUE VEN POSIBLE ES PEGAR A LA GENTE INOCENTE Y VICTIMA DE LOS ARGENTINOS.
QUE NEGRADA.....
EN VEZ DE DEJAR DE SER TAN NEGROS, ELLOS AGARRAN A TROMPADAS, PERO NO SABEN QUE ASI DEMUESTRAN LOS NEGROS DE MIERDA VILLERA QUE SON QUE LO UNICO QUE ENTIENDEN ES PEGAR A LA GENTE, IGUAL QUE LOS PERROS RABIOSOS DE LA CALLE......
SERA QUE LOS ARGENTINOS SON PERROS RABIOSOS DE LA CALLE ? HUELEN FEO, PINTAN FEO, SE COMPORTAN FEO Y SE ADUEÑAN DE LO QUE NUNCA MERECIERON NI TRABAJARON.

DICEN QUE LOS ARGENTINOS SON CULTOS ?

TE PARECE CULTO UN GRUPO DE HOMBRES QUE CHUPAN MATE TODO EL DIA Y QUE SABEN RESOLVER PROBLEMAS SOLO A TROMPADAS ?

9:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajajja te re cabe español sucio anda a bañarte, a la vuelta demi casa ay epañoles viviendohuyendo como ratas (como las que vinieron en la epoca de colona america) huyendo de la crisis y sus politicas capitalistas jajaja! me dan asco españoles olor a caca! GODOS DEL AGUJERO NEGRO!

7:51 PM  
Blogger Unknown said...

Pobre gente, la miseria humana no conoce de fronteras.
La globalización ha universalizado la ignorancia, y a su hija, la xenofobia.

2:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

ARGENTINOS:
Todo el día con el tetra para bancar la vida,
Musculosa vomitada con chorizo y virra,
La Baranda que despiden siempre es mandarina
Es por eso que merecen que la Gente diga:
Negros de Mierda,
Parecen cucarachas que se amontonan en la basura.
Negros de Mierda,
No sirven para nada y van derecho hacia la fisura.
Negros de Mierda,
Hay que desinfectarlos pa' no mancharse con su negrura.
Si tenes alguna amigo demasiado oscuro,
Olvidalo que es un negro se cae de maduro,
Se te meten en tu casa y no vivir seguro,
Y si la ven a tu señora le tocan el culo.
Negros de Mierda,
Habría que mandarlos a laborar a la cordillera.
Negros de Mierda,
Cada 2 por 3 se duerme la mona en una catrera.
Negros de Mierda,
Hay que esterilizarlos para que esten en franca extinción.

9:11 PM  
Anonymous Diana Holzmann said...

Cuánta ignorancia, por favor...

12:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Los argentinos son esos señores chillones y mamones, desequilibrados y vulgares...
No soporto a los argentinos y sus pequeños hermanitos uruguayos, son de la misma ralea.
triste esos sudacas desarraigados

5:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

ARGENTINOS OPINOLOGOS ESPERTOLOGOS.
NO IMPORTA SI SON SUEGROS, PRIMOS, CUÑADOS, VECINOS, TÍOS, EMPLEADOS DE LA MISMA EMPRESA, ETC.
SIEMPRE SE SIENTEN EN DERECHO DE OPINAR DE LA VIDA DE LOS DEMÁS PERO GUARDA QUE NO OPINEN DE ELLOS.
ELLOS SON EUROPEOS, SON TODOS ITALIANOS, PERO NI NACIERON EN ITALIA, NI HABLAN ITALIANO, NI FUERON DE VACACIONES NI UN SOLO DÍA EN ITALIA.
NI SI QUIERA HICIERON ESCALA EN NINGÚN AEROPUERTO ITALIANO.
LA VERDAD ES QUE SON LA PEOR ESCORIA Y LACRA DEL MUNDO.
DE HECHO CUALQUIER OTRO SUDACA COMO BOLIVIANOS Y CHILENOS Y PARAGUAYOS SON MEJOR GENTE QUE LOS ARGENTINOS.
CASI TODOS LOS ARGENTINOS TRATAN DESTRUIR LO POCO BUENO QUE QUEDAN EN EL MUNDO: LA GENTE TRABAJADORA, LA GENTE HONESTA, LAS EMPRESAS INNOVADORAS, LAS FAMILIAS !
ARGENTINOS DE MIERDA.
LA VERDAD ES QUE EL INFIERNO ESTA HECHO PARA QUE ALGUIEN LO LLENE, Y PARA ESO ESTÁN LOS TERRORISTAS, LOS CRIMINALES, LOS DELINCUENTES Y LOS ARGENTINOS QUE SON UN REJUNTE DE TODA LA ESCORIA MENCIONADA ANTERIORMENTE.
QUIZÁS DURANTE NUESTRA VIDA MORTAL NOS TOQUE AGONIZAR TENIENDO QUE VIVIR Y TRABAJAR CERCA DE UN GUSANO ARGENTINO, PERO EL DÍA DEL JUICIO FINAL LLEGARA Y LOS ARGENTINO FINALMENTE QUEMARAN SIN FIN POR TODA LA ETERNIDAD EN EL INFIERNO Y NOSOTROS LAS HUMILDES VICTIMAS VEREMOS LA ETERNA VENGANZA DE DIOS EN CONTRA DE LOS VIOLADORES DE DERECHOS HUMANOS, LO QUE LES APLAUDÍAN A LOS LADRONES, VIOLADORES Y MENTIROSOS!!!
LOS ARGENTINOS NO SE ARREPENTIRÁN DE SUS PECADOS Y SUCUMBIRÁN A SUS PROPRIOS CRÍMENES.
LA VENGANZA DE DIOS SE DEMORA EN LLEGAR, PORQUE DIOS ES MISERICORDIOSO Y DA MUCHO TIEMPO PARA ARREPENTIRSE, PERO TODO TIEMPO SE CUMPLE Y SE TERMINA !!!!

7:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

ARGENTINA FUE FUNDADA EN 1776 CUANDO EL REY DE ESPAÑA CREO EL VIRREYNATO DE LOS RIOS DE LA PLATA PARA FRENAR A BRASIL EN EL PLATA ANTES ERAMOS DE LIMA PERO EL PAIS CASI NO EXISTIA HABIA POCOS ESPAÑOLES Y MUCHOS INDIOS Y PARA PEOR NEGROS DEMASIADOS HABIA TAMBIEN ESA FUE LA EPOCA DE LA DECADENCIA ESPAÑOLA Y EL ASCENSO DE LOS MALDITOS INGLESES QUE ALIADOS A PORTUGAL O MAS BIEN DUEÑOS DE LOS PORTUGUESES ARREBATARON A LA ARGENTINA SANTA CATALINA RIO GRANDE DEL SUR Y URUGUSAY ADEMAS ARGENTINA FUE INVADIDA DOS VECES POR TROPAS INGLESAS 15000 LA PRIMERA VEZ EN 1806 Y 28000 LA SEGUNDA VEZ EN 1807 EN AMBAS OCACIONES LOS MALDITOS ANGLOJUDIOS FUERON DERROTADOS Y EXPULSADOS USANDO TROPAS LOCALES DIRIGIDAS POR MILITARES ESPAÑOLES ESTO MAS OTRAS SITUACIONES QUE NO VIENE AL CASO CREARON UNA MENTALIDAD ESPECIAL EN LOS ARGENTINOS QUE JAMAS VAN A CAMBIAR SEGUNDO EN EL SIGLO 19 Y EL 20 HUBO MUCHISIMA INMIGRACION SOBRE TODO DE ESPAÑOLES Y ITALIEN ADEMAS DE MUCHOS OTROS DE EUROPA RUSIA MEDIO OEIENTE Y ACTUALMEMTE MUCHOS CHINOS COREANOS JAPONESIOS Y MUCHISIMOS LATINOAMERICANOS EN FIN UN PAIS QUE NO TERMINA DE ESTABILIZAR LA POBLACION Y LO PEOR EMPEZARON A VENIR MUCHOS SENEGALESES Y NEGROS DEL AFRICA TERCERO QUE UNOS EUROPEOS DE MIERDA CRITIQUEN A LOS ARGENTINOS ESTA MAL YA QUE LOS EUROPERROS LOS EXPLOTAN EN TRABAJOS SERVILES CUARTO EUROPA ES UNA PORQUERIA SON RATAS COBARDES TIENEN SUERTE LOS BOLUDOS DE MIERDA AMERICANOS LOS DE USA CLARO LOS PROTEJEN QUE SI NO LOS RUSOS SE LOS COMEN CRUDOS EUROPERROS MARICONES SI HASTA EN LAS MALVINAS LOS INGLESES FUERON AYUDADOS Y EN GRANDE POR LOS COMEMIERDAS DE USA Y POR ULTIMO USTEDES NOS DESPRECIAN PERO TODOS LOS PAISES EUROPERROS SON SOLO UNA BOLSA DE MIERDA RATAS SON CUCARACHAS SON SE CREEN CULTURA PERO SON BASURA BLANCA PIOJOSA Y BOLUDA UN ARGENTINO TIENE MAS DIGNIDAD QUE CIEN EUROPERROS Y TE DIGO MAS RUSIA ES MAS DIGNA DECENTE Y CRISTIANA QUE LOS PIOJOSOS PAISES DE LA NATO ADEMAS EL MUNDO ESTARIA MEJOR SIN USTEDES RAZA DEGENERADA DEGRADADA INSERBIBLE MIEDOSA Y PARA PEOR SIN CULTURA ROMA VALIA MAS QUE USTEDES Y POR SI FUERA POCO SIGUEN SIENDO TRIBUS BARBARAS CADA UNA CON SU DIALECTO RATAS SON Y RATAS SERAN UN ARGENTINO VALE MAS QUE CIEN EUROPERROS ESCLAVOS DE LOS JUDIOS PUDRANSE MALDITOS BURROS INCULTOS POR RECONOCERLE SOBERANIA DE LAS MALVINAS A LOS PERRO INGLESES SON TODOS UNA RAZA DE CERDOS

2:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

HAY UNA ANTIGUA PROFECIA QUE DICE QUE EL PUEBO VIEJO DE DIOS Y EL PUEBLO NUEVO CREARAN UNA NUEVA JERUSALEM EN SUR AMERICA DESPUES DEL FIN DE LA ACTUAL CIVILIZACION ESE NUEVO MUNDO POR LO TANTO SERA HABITADO POR JUDIOS ( EL PUEBLO VIEJO Y ARGENTINOS EL PUEBLO NUEVO ) TIENE SENTIDO YA QUE LOS ARGENTINOS NO SON NO FUERON Y NO SERAN SERVILES COMO OTROS PUEBLOS DE LATINOAMERICA POR ESO NOS ODIAN POR NO SER ESCLAVOS COMO LOS OTROS PAISES DE EUROPA O LATINOAMERICA NO SE OLVIDEN QUE LOS GENES DOMINANTES DE LOS ARGENTINOS SON GODOS Y NO SE OLVIDEN QUE EN EL IFIERNO HAY MUCHO LUGAR PARA LAS RATAS LADRONAS ESTAFADORAS RAZISTAS Y DEGENERADAS DE EUROPA AMERICA LATINOAMERICA AFRICA ASIA OCEANIA LA ACTITUD QUE EL MUNDO TIENE CONTRA NOSOTROS ES PRODUCTO DE LA MENTALIDAD ESCLAVA QUE TENEIS YA QUE SOIS UNA RAZA SERVIL Y ESCLAVA DE LOS JUDEO BRITANICOS PERO LOS JUDIOS SERAN PURIFICADOS EN LA GRAN TRIBULACION Y LAS TRES RAZAS ELEGIDAS GOBERNARAN Y HABITARAN LA NUEVA " JERUSALEM " ESTAS SON LOS ARGENTINOS LOS RUSOS Y LOS JUDIOS QUE RECONOSCAN A CRISTO TODO EL RESTO SERA ENVIADO A LOS INFERNOS ESTO LO SE POR QUE EL SACERDOTE DE NUESTRA IGLESIA NOS LO DIJO EN PRIVADO A ALGUNOS ELEGIDOS YA QUE SOMOS GENTE SAGRADA SUPERIOR EN LO MORAL POR SEGUIR LAS ENSEÑANZAS DE LA BIBLIA ESTO NOS COMFIRMO QUE LA ZONA SUR DE AMERICA DEL SUR SERA HABILITADA PARA EL NUEVO PUEBLO DE DIOS DESPUES DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL QUE SE HARA CON EL PERMISO DEL CREADOR PARA LIMPIAR EL MUNDO DE SERES HUMANOS DEMONIACOS O QUE SIGUEN EL CAMINO DE SATAN

3:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

NO PROVOQUES A UN ARGENTINO PORQUE PERDERAS LOS ARGENTINOS TIENEN LA ASTUCIA Y LAS SUERTES DE UN PUEBLO ELEGIDO POR DIOS PARA GOBERNAR LA CREACION EN LA ERA DE PISCIS FUERN LOS JUDIOS Y EN LA DE ACUARIO SERAN LOS ARGENTINOS QUE A DIFERENCIA DE LOS JUDIOS OBEDECERAN LA PALABRA DE DIOS Y CRISTO ESO ES POR EL ALTISIMO GRADO DE INTELIGENCIA QUE TIENEN POR QUE LOS JUDIOS SON ASTUTOS PERO LOS ARGENTINOS SON MUY INTELIGENTES AL PUNTO QUE CON DOS PESOS HACEMOS UNA BOMBA TERMONUCLEAR JAJAJAJA SUS INSULTOS SIN SENTIDO SLO DEMUESTRAN LO DESPRESIABLES QUE SOIS YA QUE EL QUE INSULTA SOLO MUESTRA LO QUE ES EN VERDAD PROYECTAN SU PROPIA MIERDA EN LOS DEMAS COMO BIEN SE SABE EN PSICOLOGIA

3:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cuanto más me insultan, mas aprendo y mejoro. Muchas gracias a todos, de verdad lo aprecio. Estoy tranquilo en mi conciencia que todo lo negativo que me han dicho como argentino que haya sido verdad lo he podido cambiar de a poco y con el tiempo. Saludos y bendiciones de Dios para quien quiera recibirlas!!

3:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo soy argentina y odio a los argentinos porque se creen mucho, pero hay algunos que son muy buenos, mi mama es paraguaya y casi siempre en vacaciones me voy a paraguay y en verdad es un lugar mas lindo para estar hay mucha gente pobre y hay mucha gente rica(los ricos suelen a ser creidos) pero no me importa por que a mi me gusta mas paraguay que argentina y hay mucha mas vegetacion que aca entonces me gusta mucho ♥♥♥♥ paraguay ♥♥♥♥

10:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

mmm me siento igual que vos , la verdad...no solo cobardes sino agresivos , con la cabeza en las nubes , quienes se creen que son algunos ??? y me he topado con personas que dicen haberme odiado por "hacerme el intelectual" cuando para mi lo unico que hacia era hablar bien -.- y ni siquiera como vos , que hablas mucho mejor , simplemente normal O_O....BUENO que se le va a hacer yo deseo tener , ser o pertenecer al Reino Unido.... de ellos se tiene como otra idea en la cabeza al menos en mi de personas serias .... bueno que se yo es lo que nos toco , algunos dicen que cuando morimos somos nosotros quienes elegimos nuestra proxima vida a vivir o algo asi , sacado de un libro metafisica...

9:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Meter a todo un pais dentro de un mismo saco...los españoles tambien...todo el mundo es igual...que lastima de comentario...

12:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

De verdad que asco siento hacia la escoria argentina, en perú por ejemplo el canciller de mierda acaba de anular el permiso que se le tenia hecho a un buque de guerra britanico que iba a llegar estos dias al puerto del callao. Si existe algo que odie mas despues de la ASQUEROSA ARGENTINA en este mundo, eso seria a ciertos peruanos de mierda que actuan fraternalmente con estos argentinos cuchilleros hijos de mil vergas...¿que hizo argentina luego de que en 1982 el perú enviara toda una flota de aviones y aviadores para ayudarlos en su lucha contra los ingleses en las malvinas???....PUES BIEN, ESTOS GRANDISIMOS HIJOS DE PUTA ARGENTINOS VENDIERON ARMAS AL ECUADOR CUANDO EL PERU ESTABA EN GUERRA CON DICHO PAIS...ES ASI COMO ESTOS ARGENTINOS HIJOS DE JUDAS NOS PAGARON....

POR ESO me parece 101% convincente todo lo que ponen sobre la lacra argentina...cuchilleros, traidores, falsos, vagos, apestosos (muchos no tienen dientes y no se lavan la boca) y sobretodo ENVIDIOSOS cuando ven que estás un poco mejor o "menos mal" que ellos....es increible ver como se transforman, son un verdadero cancer los argentinos, son el cancer de la envidia, en peru he conocido a un hijo de puta argentino que tuve la desdicha de tener que meter a mi casa pues es la pareja de una pariente mia (la muy babosa se termino metiendo con este PRIMATE)y desde el primer momento que entro a mi hogar se le trato con educación y respeto como es que debe ser con cualquier persona, pero este PRIMATE hijo de la gran puta comenzó a soltar comentarios ofensivos que el "peru no existe", que el peru no está en los libros etc etc,...y este adefecio es un viejo que vive refugiado en canada y ke trabaja limpiando inodoros en una escuela de vancouver...este pobre hijo de puta villero siendo un don nadie se puso a hablar como si fuera una especie de carlos slim o donald trump hablando incoherencias sobre mi pais delante de nosotros, me hubiese gustado romperle la cara a este adefecio, pero como estaban mis padres y niños en casa y soy el menor de los hijos me tuve que aguantar y no queria armar más escandalo, pero anteriormente este vago habia venido a casa y habia hablado que buenos aires es fuera de serie, que no se compara con ningun lugar de america latina y esto lo decia con un aire de petulancia asi como actuan estos hijos de puta, muriendome del asco por dentro yo le contesté que habiendo vivido en alemania y holanda, y que en mi opinion dichos paises y sus ciudades no me impresionaron mucho que digamos, por ende, buenos aires no debería impresionarme en absoluto, desde aquel momento vi que la puta cara de gargamel de este argentino se transformaba y se llenaba de esa suciedad propia de los que odian cuando se les descubre que no valen ni un centavo.

En fin, si encuentras un argentino cerca a ti, alejate, es lo que yo hago siempre que hay uno por ahi, DAN ASCO

Por cierto he tenido y tengo amigos españoles, de que hay españoles malcriados y vulgares los hay, pero asi también los hay muy buena gente cosa que no encuentras en los argentinos de mierda, con las justas he conocido 2 argentinos "normales" el resto son la escoria mas pestilente del planeta

6:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

NELSON EXEQUIEL ORTEGA DNI 34187959. Es un estafador argentino. CUIDADO !! Hace continuamente estafas por internet y en San Miguel de Tucuman.

12:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

No es por armar bardo! ni nada por el estilo, pero de "gente laburadora" es una completa y vil mentira, campeon se sabe, sabemos y lo reconocemos hace mucho que somos una conformistas y vagos de mierda para vas a mentir o mentirle al mundo.

4:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

osea el aleman viene a habalr de algo pedazo de mierdita discriminatoria de cualkier persona acepto cualkier comentario pero de un aleman no... no tienen ese derecho a opinar en estos temas asi que cerra bien el orto....

Ojo muchas mentes brillantes son alemanas pero la mierda que tiene en la historia alemania es mas grande asi que lolapaloza!

4:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

ahh como todos ponen algo de esto...
Albert...
Descencia:
Materna: Aborigen Sudamericano
Paterno: Español

4:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo conoci un argentino cordobez de apellido "Costamagna" que vive en la provincia de British Columbia en Canada. Vivia antes en la ciudad de Surrey y luego se mudo en la ciudad de Kelowna. El le pega continuamente a su esposa chilena y a su hijo "Grecco" y a sus 2 hijas que son todos menores de edad.
Hasta la deja a su esposa fuera al frio a las 4 de la mañana con la puerta cerrada con llave.
Este argentino se la pasaba matoneando y amenazando a todo el mundo con su ingles mal hablado y su soberbia asquerosa y trabajaba solo 2 horas por semana o ni eso aunque hubiera mucho trabajo disponible.
Era revago y nunca queria mantener su familia y asi tambien hay otros argentinos aqui en canada que se comportan asi.
Quizas no todos, pero por lo menos la mitad de ellos seguro se comportan asi.

6:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Putos argentinos de mierda a tomar por culo todos estos bastardos a su puto pais con su presidenta ortopédica y fascista, que se metan su petroleo por su apestoso culo hijos de puta malparidos

10:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

HABER la unica mierda que existe aqui son los españoles por quien se quieren hacer pasar.Ustedes con su "COÑO" o con su "joder" o tio parecen neandertales. y no quiero nombrar ademas a su falta de inteligencia y de moral que se creen que se llevan puesto al mundo y salen a una esquina y ya se chocaron con el muro. Con esto ademas estan fomentando la discriminacion otra cosa que habla mal de ustedes. Ademas nosotros seremos todo lo que su mierda de civilizacion piensa pero quien se esta cayendo a pedazos,ESPAÑA, quien cada vez pierde mas y mas Trabajo,ESPAÑA, por eso creoo que los inferiores aqui son ustedes.Y si somos imigrante porque ahora todos los cagones se vienen de alli como maricas porque no hay trabajo si son tan inteligentes.PIENSEN ANTES DE HABLAR ESPAÑOLES DE MIERDA

5:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

ARGENTINO CON ORGULLO DE SERLO RAZA SUPERIOR DOMINA A RAZA INFERIOR

5:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

no tiene nada que ver el petroleo, ypf, y la presidenta argentina.
argentina sigue suendo una pobre tierra desierta llena de fabricas industriales de negros mugrientos y envidia

3:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ya los argentinos se autocastigaran con otro corralito y otra crisis no se preocupen. El orgullo viene justo antes de la destruccion.

1:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

trabaje tanto para argentinos como para españoles y nada que ver. un español en general que sea jefe o colega es un amigo, pero los argentinos, ya desde la entrevista de trabajo ya te estan mirando con azco (y eso que trabajan en chozas de lata) imaginate los que tienen una oficina decente con vidriera a la calle, se sienten todos dioses y mesias...
realmente los argentinos son la peor bajeza del mundo, tanta soberbia para que si no son buenos a nada!
los que dicen ser tecnicos son solo unos tipos con con tanta lengua hacen creer que los demas trabajan mal y ellos hacen todo bien pero las instalaciones y servicios hechos por argentinos son de lo peor.
vaya mugre !

7:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mira, a mi me parece que lo que VOS estás diciendo está demasiado mal debido a que no podes encerrar a todos los argentinos en la misma bolsa. Osea, que te crees? Haber, decime quienes fueron los gallegos hijos de re mil puta que nos colonizaron ah? ustedes. Que mierda se creen los europeos? que son los mejores del mundo? SON UNOS IDIOTAS, asi como tanta gente mierda hay en argentina, en Europa también. Acá conozco mucha gente que es laburadora, que se rompe el culo trabajando todo el día y ustedes gallegos vienen a decirnos que somos la peor mierda. Te digo una cosa? Comparte una vida y fijate que los europeos son unos colonizadores de mierda y vos sos un boludo porque te crees culto y respeuoso mientras insultas a un país descaradamente, sos el colmo de la hipocresia pibe, saludos..

12:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

pero no son los gallegos que dicen que la mayoría de los argentinos son basura: son los rusos, italianos, franceses, polacos, bolivianos, griegos, chilenos, mexicanos, nicaragüenses, chinos, vietnamitas, japoneses, alemanes, suecos, noruegos, daneses, ingleses, islandeses, belgas, rumanos, egipcios, coreanos, osea en pocas palabras todo el mundo.
|No se la agarren con los españoles porque yo soy venezolano y se como los argentinos tratan al resto del mundo entonces se merecen la opinión que el mundo tiene de ustedes argentinos.
algunos argentinos son trabajadores y que, aunque trabajen siguen siendo soberbios ignorantes criminales malos padres de familia, infieles maridos y quien sabe cuanta mas porquería

11:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

si se la pasan criticando y haciéndose la vida de los demás pero si miran como viven ellos, parecen burros trogloditas gandules que no hacen nada, solo critican los que trabajan!
Para los argentinos trabajar es un pecado!

7:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

los argentinos son puro floro, floro y mas floro son lo peor del mundo. I HATE YOU ARGENTINA

12:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

oye los argentinos son muy buenos para hacer una cosa: envidiar: envidian a los que trabajan porque tienen mas ganas que ellos, envidian a los honrados porque tienen mas principios que ellos, envidian a los blancos porque ellos se siente inferiores por ser de piel mas oscura, envidian a los que viven fuera de argentina porque saben que son mas instruidos y con mas logica e inteligencia.
Pero cuando critican a los demas hablan de los demas en tono opinologo y sabiologo diciendo que los demas son estafadores, ladrones y mentirosos cuando los argentinos no pueden estar ni un solo pinche dia (24 horas por las bestias argentinas que leen y no saben cuantas horas tiene un dia) sin pensan en robar, engañar, estafar y mentir. Pero lo peor de todo es que si veen un argentino que trabaja, no roba y hace algo mejor que ellos, empiezan a armar blogs por internet y empiezan a copiar y pegar y hablar de los que trabajan como que son ladrones, son estafadores, o tienen complejos de superioridad o dicen que estan locos.

Señores argentinos, les informo que ser serio y trabajar bien, osea mejor que ustedes argentinos mugrientos, no es tener completo de superioridad, es simplemente tener la ambicion de hacer una empresa seria, ser amable, hacer su proprio trabajo sin perder tiempo a envidiar a los demas y usando el tiempo para hacer que su pais sea mejor.

Pero me olvidava que argentina esta llena de mugre en las calles y todas las casas, autos, gobiernos, organizaciones se caen a pedazos, claro porque ustedes argentinos son los europeos de latinoamerica.

Que europeos ! mugrientos villeros !
Si cualquier pais como Chile, Brazil o Mexico tiene mejor economia, mas honestidad, mas limpieza, mas trabajo, mas seguridad que argentina.

Argentina no se parece y nunca se parecera a europa porque esta lleno de argentinos.

Quita esos negros malditos de Argentina y llenala con gente de Chile y Brazil y veras como Argentina empieza a parecerse mas a Europa.

5:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Soy argentino: no trabajo, no estudio, y lo unico que hago es insultar y criticar por internet los que trabajan y destruyo todo lo bueno que la gente construye.

6:07 PM  
Blogger Unknown said...

hambrentinos de mierda que se vallan del pais!! manga de travestis se cuelgan de la fama de otros

12:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mueranse de hambre españoles, bienvenidos a lo que sufrimos (pasado)nosotros :). Tengo mi laburo, tranquila vivo. Chupenmela en fila.

12:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

QUE RISA ME DA QUE EL 99% DE LOS QUE ESCRIBEN ACA DICIENDO SER ESPAÑOLES EN REALIDAD SON UNOS MACACOS DE AMERCA "LETRINA" DIGN OS DESCENDIENTES DE LOS MONOS INDIGENAS QUE HABITARON AMERICA.HASTA EL QUE ESCRIBE ESTA MIERDA DUDO QUE SEA ARGENTINO SINO UN SUCIO OANGUTAN MEXICANO..ESCRIBIO MESERA CUANDO EN ESPAÑA SE DICE CAMARERA..LA ENVIDIA HISTORICA CONTRA LOS ARGENTINOS

4:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

De hecho yo soy peruano, pero eso no quita que los argentinos, y sobretodo los porteños, se la pasen envidiando. Cada vez que un peruano o cualquier persona de afuera o un mismo argentino hace algo mejor que los otros argentinos, empiezan a buscar el minimo de fecto y si no lo encuentran lo inventan y se la pasan buscando defectos de los demas en internet y difamando la otra gente que envez de envidiar trabaja. Osea los argentinos son pura mierda. Conoci unos argentinos excelentes pero realmente los cuento con los dedos. Los demas son pura mierda! Encuentren algo mejor que hacer que envidiar las mujeres y hombres mas inteligentes y trabajadores de otros paises. Ni se saben respetar ustedes mismos. Son tan soberbios y envidiosos que envidian hasta a los mismos argentinos del interior que son algo mas humildes y menos ladrones. Chucha que basura de gente....

11:45 AM  
Blogger l'innommable said...

Todo esto está muy bien, pero yo siempre he sido de clase media, incluso de clase media-baja, y parece que tengo un poco más de cultura que la mayor parte de esos animales con ropa que pasan por "clase alta". En los colegios privados pagas para que tus hijos pasen de curso. Para explotar a tus empleados no hace falta que domines la ortografía.

Por otro lado, ser pedante o rebuscado no tiene nada que ver con la cultura.

¿Y qué es eso del "andaluz trabajador"? ¿Qué llevan haciendo desde hace siglo y medio los innumerables gallegos dispersos por el mundo, tocarse los cojones? Sí, hay que tocarse los cojones al oir esto.

Por último, sólo decir lo que pensaba en mi adolescencia: que España era un país racista, machista, reaccionario, lleno de prejuicios, que se creía el centro del mundo. Hasta que fui a Buenos Aires.

2:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me nos mal que los argentinos no son dioses inmortales como creen ser. Menos mal que ellos tambien se mueren. Imaginense que porqueria seria si los argentinos no murieran y quedaran siempre vivos. Estariamos todos los demas seriamente en problemas!!!!

6:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

guau!... y como hizo para conocer a todos los argentinos del mundo?, me pregunta inocentemente mi hija cuando le digo que hay un tipo que dice que "todos los argentinos son una mierda". Con 3 años de vida ya denota un juicio critico mas elevado y complejo que el tuyo, hasta ella entiende el facilismo y la simplificacion de una realidad mucho mas compleja a la que nos lleva el usar ideas esteriotipadas como fundamento discursivo.
un consejo, madura.

5:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

Es obvio que no se habla de absolutamente todos los argentinos, solo de una gran parte de ellos que por algo son tan conocidos.
Hay argentinos que son personas sumamente excelentes, verdaderos amigos que han contribuido a mejorar el mundo, per la fama que en general tienen los argentinos de estafadores, soberbios y envidiosos eta fundada sobre hechos concretos que molestan a muchas otras personas que tratan vivir pacificamente pero por culpa de algun argentino, no se puede.

5:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

Somos los mejores.Estos casos de odio desatado se deben a que nos garchamos tantas minas que caen casadas en la volteada y por el camino quedan giles como este odiándonos.Que va cer.Seguiremos paseando nuestra belleza y cultura por el mundo, le pese a quien le pese.

6:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que brutos y racistas son los españolitos.Vivo en Madrid hace 15 años y lo que me he reído trabajando de lo brutos que son.Tengo anécdotas subrealistas.Y así les va, quisieron ser como Alemania con un coeficiente intelectual medio de 80 y los sacaron cagando.Nos odian porque somos todo lo que les gustaría ser.Las españolas nos aman, se derriten cuando les hablamos.Como no nos van a odiar?Pero yo los perdono.Eso si, seguiré triunfando y garchándome españolas hasta aburrirme.

6:21 PM  
Anonymous Carlos said...

Vivo en Argentina y la gran mayoría se comporta como la mesera de tu relato:te gritan,el saludo o las buenas maneras desaparecieron.No es una sociedad potable moralmente.Me apena mucho decirlo, por la minoría que es gente de bien, pero no se puede construir un país con una minoría.

11:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

Los Argentinos actuales son todos descendientes de Sicilianos de Mierda y de judios polacos, los Argentinos originales eran los de sangre española,ellos conquistaron la independencia para Argentina.

FUERA SICILIANOS DE ARGENTINA, VIVA LA SANGRE NACIONAL!!

5:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

los argentinos son unas mierdas tan grandes que ni se imaginan. estan llenos de malicia y malignidad. ojala que ese pais y cultura desaparezcan de la faz de este planeta.

11:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

los argentinos en peru vienen a trabajar y nos critican por nuestras costumbres. nosotros si vamos en argentina simplemente hacemos la nuestra y no los criticamos a ellos.

no entiendo para que ser tan maleducados aun siendo huéspedes en otros países extranjeros.

la fama que tienen en todo el mundo tiene realmente motivo

9:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y si de colombia fui a trabajar a argentina dejando familia y todo atras. Era imposible el trato que nos daban a mi y mi compañero. encima nos robaron los pasaportes pero la policia argentina los devolvieron porque alguien los encontro en la calle. asi nos fuimos a chile y ahora estamos bien.

11:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

Y ESO QUE DICEN QUE LAS ESPAÑOLAS SOMOS PELUDAS, ELLAS SON MAS PELUDAS Y VIENEN CON LOS DIENTES CARIADOS Y SIN ESTUDIO. VUELVAN TODAS A SU HAMBRENTINA CON SUS CARIES E IGNORANCIA!

9:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

A ver si puedo escribir sin insultar...
Es gracioso que cuando estaba en mi pais veia en la TV algun Argentino y me parecia que hablaban lindo y que eran buenas personas, sin embargo cuando tuve la oportunidad de pisar sus tierras me encontré con algo que jamaz podré olvidar...
En un año en contre que el señor que nos renta estafa dia a dia a sus coterraneos con un negocio que deja mucho que desear, claro esta en fondo me digo se lo merecen.... y puedo seguir disfrutando el espectaculo.
Cuan do entraba a un negocio y daba buenos dias nunca escuche que los devolvieran, pero si en trabas y no saludabas a esos mismos negocios ya sabiendo que no tienen educacion gritaban saludandose entre ellos como para educarte sabes?
Las mujeres, Uy! Bellas? Yo no encuentro belleza en las mujeres cuando no saben darse a respetar o son mal habladas, nunca conoci una chica que no se sacara el boludo (a) de la boca o el te cago y si es por fisico uf mujeres Exoticas las de asia, finas las de Rusia, divertidas las Norteamericanas, voluptuosas las Cubanas, Puertorriqueñas y Dominicanas, coquetas y femeninas Las Colombianas y Venezolanas, desinhibidas las holandezas y asi un etc... en argentina solo vi mujeres blancas,flacas y mal habladas.
Mas del 80% tiene los dientes cariados nunca supe por que quiza sea porque todos fuman como chimeneas. Yo que se!
Y el peor defecto que vi en ellos es la falta de cultura en general, los argentinos no saben nada de lo que pasa en el mundo, sus ropas son anticuadas, se roban entre ellos porque ves unos trapos que costrarian unos centavos y se los venden como marca y las compran, los zapatos de suela de plastico e imitacion y mal acabados.
En los supermercados solo encuentras productos de segunda, en serio como quisiera que un Argentino saliera de esa burbuja porque es triste, dicen que la ignorancia es felicidad pero ellos son demaciado felices o excesivamente ignorantes.
y lo olvidaba estan eson descendientes de Italianos y Españoles que tratan mal incluso a el Argentino aborigen que se deja claro!
Es una cadena todo ellos le abrieron las puertas a los "europeos" para recibir lo mismo y se encontraron con un dedo central y le cerraron las puertas a los indios y ellos se las abren je je je je la historia triste de una nacion que quiso a la fuerza no ser latina y se encontro en que no son ahora mas que mestizos sin raza tienen lo peor de dos etnias y eso es lo que los hace ser tan despreciables.

12:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

Receta para hacer Argentinos Cascara de mandioca la mezclas con los restos de masa para pizza que caen al piso en Italia y el arroz pegado en la sarten de la paella española y sacas un Argentino.
lo peor de Latinoamerica con lo peor de Italia y lo peor de España. Por eso son asi es normal si tomas una persona de cada villa del cada pais del mundo y los mezclas saldrá una persona que eredara malos habitos, malas costumbres mala educacion mal todo.
Porque ellos creen que a Argentina se vinieron Italianos finos se viniero los de Villa vean Gomorra y se daran cuenta de que el argentino se parece es a esos Italianos no a los del padrino ja ja ja ja ja

12:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

a los argentinos les gustaria ser italianos. de italianos no tienen nada. mejor dejarlos que gozar con su presidenta mentirosa y sus estadisticas falsas. ellos siguen votando presidentes mentirosos porque es lo que se merecen. Casi todo el resto de America Latina tiene mejores presidentes que argentina. cada pais se merece el gobierno que tiene.

8:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

muy bueno esto:

A ver si puedo escribir sin insultar...
Es gracioso que cuando estaba en mi pais veia en la TV algun Argentino y me parecia que hablaban lindo y que eran buenas personas, sin embargo cuando tuve la oportunidad de pisar sus tierras me encontré con algo que jamaz podré olvidar...
En un año en contre que el señor que nos renta estafa dia a dia a sus coterraneos con un negocio que deja mucho que desear, claro esta en fondo me digo se lo merecen.... y puedo seguir disfrutando el espectaculo.
Cuan do entraba a un negocio y daba buenos dias nunca escuche que los devolvieran, pero si en trabas y no saludabas a esos mismos negocios ya sabiendo que no tienen educacion gritaban saludandose entre ellos como para educarte sabes?
Las mujeres, Uy! Bellas? Yo no encuentro belleza en las mujeres cuando no saben darse a respetar o son mal habladas, nunca conoci una chica que no se sacara el boludo (a) de la boca o el te cago y si es por fisico uf mujeres Exoticas las de asia, finas las de Rusia, divertidas las Norteamericanas, voluptuosas las Cubanas, Puertorriqueñas y Dominicanas, coquetas y femeninas Las Colombianas y Venezolanas, desinhibidas las holandezas y asi un etc... en argentina solo vi mujeres blancas,flacas y mal habladas.
Mas del 80% tiene los dientes cariados nunca supe por que quiza sea porque todos fuman como chimeneas. Yo que se!
Y el peor defecto que vi en ellos es la falta de cultura en general, los argentinos no saben nada de lo que pasa en el mundo, sus ropas son anticuadas, se roban entre ellos porque ves unos trapos que costrarian unos centavos y se los venden como marca y las compran, los zapatos de suela de plastico e imitacion y mal acabados.
En los supermercados solo encuentras productos de segunda, en serio como quisiera que un Argentino saliera de esa burbuja porque es triste, dicen que la ignorancia es felicidad pero ellos son demaciado felices o excesivamente ignorantes.
y lo olvidaba estan eson descendientes de Italianos y Españoles que tratan mal incluso a el Argentino aborigen que se deja claro!
Es una cadena todo ellos le abrieron las puertas a los "europeos" para recibir lo mismo y se encontraron con un dedo central y le cerraron las puertas a los indios y ellos se las abren je je je je la historia triste de una nacion que quiso a la fuerza no ser latina y se encontro en que no son ahora mas que mestizos sin raza tienen lo peor de dos etnias y eso es lo que los hace ser tan despreciables.

8:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿por que sera que los Argentinos se inventan curriculos? Aqui todos tienen de la boca para afuera un curriculo con el que facil los admitirian para trabajar en la NASA y a la hora de la verdad no saben nada.
Un claro ejemplo, el de los profesores, visité al rededor de 10 sitios para tomar cursos y los profesores, en la mayoria de los institutos tenian una reseña de casi una pagina de sus estudios realizados y experiencias de trabajos. Cuando pasabas a ver sus trabajos caias en cuenta de que engañaban y ponian cualquier cosa, y bueno unos tontos caen, uno de estos casos me paso en una escuela de dibujo, me hicieron hablar con un "profesor" en especifico dis que porque el tenia la experiencia en el area que buscaba y antes de que el llegara entre a el salon de alumnos que estaban tomando clases con el desde al menos 5 meses antes, los trabajos por supuesto me aterraron, no por los chicos sino por que imagino lo que debe ser pagar mes a mes porque cualquiera se pare en frente y te diga que sabe, y claro como tu fuiste a aprender, no te atreves a cuestionar al susodicho profersor, pero eso no es todo, el muy descarado me dijo al llegar que yo andaba buscando algo muy especializado y que lo mejor era que fuera a su estudio privado que el dictaba esos cursos y que no se lo dijera al que me habia atendido en la escuela donde me encontraba, me dió su pagina y que creen? Puaf! El trabajo de este señor es una falta de respeto a los alumnos, como se le ocurre?
1 se inventa un curriculo
2 quiere matar un tigre con los que se interesan por la escuela en cuestion
3 Se cree tan importante como para no detenrse a pensar un segundo que si uno fue a esa escuela es porque le convenia por ubicacion supuesta trayectoria etc y te trata como si tu fuiste a esa escuela buscandolo a el.
4 Trata de bobos a su propia gente por que creanme es un robo a esas pobres criaturas.

En definitiva unos son verdaderamente jodidos con su propia gente y los otros son verdaderamente ignorantes para no darse cuenta de que los estan cagando!

Esto me paso en varios sitios donde encontre otros que segun eran conocidos en su area con uno hasta me sucedio que le pregunté si se armaba un portafolios en el transcurso del curso, y me pregunto... ¿como un portafolios?
Le dije, si no sabes lo que es un portafolios, es hora de que me vaya...

No me gusta ofender a la gente, pero me gusta mucho menos que la gente me ofenda a mi.

10:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

es que no hay nada mas cagador que un argentino, no importa que sea "porteño" o del interior. son una raza corrupta

10:37 PM  
Blogger Unknown said...

This comment has been removed by the author.

9:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

La verdad que en todo el mundo es así, en argentina hay mas inmigrantes que otra cosa, la gente entra y sale como si nada...
Es así en todos los países, que España o cualquier otro país este mal económicamente, no es por culpa de inmigrantes, es por su mala administración.
Estados unidos, primera potencia mundial... y hay muchos inmigrantes allí, y sigue creciendo la cantidad, pero saben manejar su economía

9:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

Otra cosa, en todo el mundo es así...
quizás la mujer se equivoco, o quiso estafar te... pero no va a ser la primera ni única ves que te pase esa clase de cosas... no por que sea " argentina", todos sean así o no se a lo que vas. Anda a otros países y veras que se repite.

9:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

Y lo que veo en tu comentario es lo siguiente, tenes bronca por la situación de tu país...
Puede ver que sos igual que otras personas que e conocido, le hechas la culpa de algo a otros....
Por que no ves algo de economía o administración?
veras que se puede manejar, y mejorar inclusive.
Busca los por que de las cosas, no te desahogues en un blog, donde solo conseguirás criticas, ve a un libro o a un profesional.

9:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

Te expresas de una forma en la cul tratas de dejar claro que esa mujer " argentina" es un animal que solo sirve para trabajos que no se necesiten mucha cabeza, quisas ella sea lo que tratas de dejar en claro y todo, pero lo que veo en tu comentario... solo es una persona que busca indirectamente la forma de discriminar a otra. Nada mas que eso.

9:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

los argentinos son los mejores del mundo por los menos en estos 3 rubros: soberbia, envidia e ignorancia

1:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

me mude a argentina y me compre una casa en la provincia de chubut y los superiores vecinos argentinos con su origen europea, italiana o lo que sea siempre me rompen las plantas y me tiran bolsa de basura dentro de mi jardin y eso que puse reja nueva.
creo que estan envidiosos porque tengo 26 años y ellos con mas de 35 tienen que pagar alquiler.
En lugar de trabajar y tratar de comprar una casa tiran basura en las casas de los que trabajaron y han podido comprarla. es que ellos son superiores!

12:42 PM  
Blogger Unknown said...

This comment has been removed by the author.

5:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

Si os contase lo que me hizo un Argentino el fin de semana pasado...Hoy a 14 de Nov de 2012...vomitarias todos de lo cerdo que es. Por ese motivo he estado buscando opiniones de Argentinos. Y he dado con la realidad.
Un saludo...no se de cuando está este post pero...dicho queda.

2:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

en conclusion los argentinos son un pueblo tan malvado que tienen toda la ira de Dios encima. No importa en que dios creen ellos, si creen en su diosa cristina o sobretodo en los dioses que se sienten ellos mismos, pero no se van a salvar de la miseria de la caida por su mismo orgullo.

7:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

muerte a los ambrientinos de mierdaaaaaaaaaaaaaa............. hijos de puta

4:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

Soy argentino... Espana es una porqueria pero argenina... es 1000 veces peor... es un pais perfecto pero lleno de gente de mierda, Como en todos lados hay gente buena (yo), pero la gran inmensa mayoria son una basura. La gran parte de este pais es egoista, racista, se caga en las reglas, es corrupto, no piensa mas que en si mismo. Se cree mucho pero es nada... Argentina te detesto desde lo mas profundo de mi corazon (reitero, soy argentino), odio al argentino piola, al argentino en general. No se merecen nada argentinos de mierda, pais lleno de basuras... y vos espana no te quedas atras...son todos unos gallegos brutos, vagos... Se creian que era Suiza y vivian asi pero en espana... y ahora despues de tantos anos de usar lo que no tenian estan pagando las consecuencias.
ARGENTINA: no tenes solucion, estas lleno de gente muy de mierda, no hay forma de que cambies salvo que maten a todos y pongan gente nueva...

El peor defecto de argentina es el argentino... hay buenos, inteligentes y caritativos, pero el 90% es BASURA.

MUERTE A LOS ARGENTINOS BASURAS, MIERDAS! HIJOS DE MIL PUTA, FORROS, CORRPUTOS, IMBECILES

9:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tengo la triste situacion de haber nacido y vivido en ARgenitna pero soy otra cosa.
Soy buen tipo, soy trabajador, no soy corrupto, me gusta respetar las reglas, me gusta que me respeten, me gustan las cosas claras, me gusta ser honesto, me gusta ayudar al otro a cambio de nada.

Me siento un extraterrestre siendo asi en Argentina... me averguenzo de los argentinos...

Soy profesional, soy docente universitario, soy abogado, a veces atiendo gratis cuando no pueden pagar... pero la gente no se merece nada en argentina... yo sigo dando pero se que nunca voy a recibir nada...

Me gustaria irme de este pais pero fuera de argentina nos odian y tienen razon porque seguramente algun argentino ya los habrá estafado...

Desteto a la gente de este pais, hacen todo mal, no respetan nada, todo es trucho... maldigo el dia en que naci en este pais... ojala pueda emigrar para que mis hijos no tengan que soportar esta pais de basuras.

Walter

9:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jaja "los argentinos negros"? Jajaja me rio de janeiro jaja Argentina es el país con mas blancos de latinoamerica por recibir la mayor inmigración italiana (denominada como el segundo pais con mas inmigracion italiana, en el mundo, cuarta croata como traductores de cascos azules, sexta rusa por escapar de la primera guerra y tercera alemana ya que los alemanes nazis en la segunda guerra se quearon aca para escondrse y no se quisieron ir por la neutralidad del pais, y porque apollabamos a los nazis, es mas para su informacion fuimos tercera potencia mundial en el 1941 hasta el 1946 a eso le llaman pais pobre?? Cuando nosotros los argentinos los teniamos que andar alimentando a los gallegos putops estos???) a eso los llaman negros??? Jajaja la re pifiaron, sea un gallego (que es mas falso que made in china) o cualquiera la pifiaron pero mal la ree erraron loco me mate de risa con la historia de envidia que se largo este boludo y los demás antipatriootas (como dice el dicho "el que no ama su patria no ama a su madre")
si buscan en hetalia (anime de paises) va a ver que argentina siempre aparece rubio con ojos celestes y BLANCO y agrandado (xque nos hace mas facheros)... Es el unico y tambien uruguay que de p2 aparece asi (pero con mas amor y pazXD) pero los demas paises latinoamericanos son morenos.
Los demas paises latinoamericanos tienen todos apellidos españoles y son todos abslutamente todos meztisos, nosotros que somos como ustedes mismo dicen "tercera generacion de italianos argentinilizados" somos blancos obviamente.
Siempre dicen que los españoles son los BOLIVIANOS De europa y es cierto.
Estan en crisis asique no se que se ahcen
Jaja me mato de risa una pregunta en yahoo que dice que los españoles son los mejor del futbol cuando solo tienen una sola copa del mundo (ganada en el ultimo mundial 2010) mientras argentina tiene dos y aca nacío messi y maradona, los mejores jugadores del mundo mientras alla compran como para no darles lastima a los demás paises.
TIENEN ALGUN PROBLEMAS QUE DIGAMOS "VOS"? O BOLUDOS Y EL RESTO? cuando ustedes dicen VOS/OTROS Y COÑO y todas esas boludeses inventadas por sus propios boludos creadores?
Somos super agrandados por que somos chetos y por que nos agrandamos por que tenemos cosas que decir no como ustedes que no les cree ni el perro ni ustedes mismos!
envidia nos tienen? Si, por eso nos odian ustedes! Jaja y me siento alagado y prgulloso por aer argentino....
By: un argentino con apellido BIEN TANO (QUEDA CLARO?)
(SI NOS VAN A DECIR QUE NO TENEMOS NADA DE ITALOIANO BUSQUEN EL ORIGEN DE NUESTRA PALABRAS AHI DE VAN A DAR CUENTA Y PLLISSS INVESTIGUEN U POCO EN GOOGLE O EN ALGUNA ENCICLOPDIA, QUE MAL NO LES VAS A SER TAL COMO SE GASTARON EL TIWMPO EN PUTIARNOS POR QUE CLKARO... LES INTERESAMOS SEGURO)
Y por lo menos tenemos mas historia que circula en el mundo,
para que este bien informado por que claro sos gallego y vivis diciendo falseadas como es el propio gallego y vivis diciendo boludeses compo tu creacion que da veguenza mundial, mira un video que se llama "argentina la haces vos", si no lo queres ver por youtubeo por cualquoier otro medio mejor metete tus palabras bien en el cul***
by: luciano Tassonne

3:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hey luciano estoy totalmente de a cuerdo con vos
a demas no cambiaria mi pais natal (argentina) por nada en este puto mundo ya que tenemos las mujeres mas hermosas del mundo y ustedes los gallegos nada mas tienen minas que no se depilan ni las axilas ni las piernas...
Beso desde aca de palermo soho (buenos aires)
valentino zapettini

3:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hey luciano estoy totalmente de a cuerdo con vos
a demas no cambiaria mi pais natal (argentina) por nada en este puto mundo ya que tenemos las mujeres mas hermosas del mundo y ustedes los gallegos nada mas tienen minas que no se depilan ni las axilas ni las piernas...
Beso desde aca de palermo soho (buenos aires)
valentino zapettini

3:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hey luciano estoy totalmente de a cuerdo con vos
a demas no cambiaria mi pais natal (argentina) por nada en este puto mundo ya que tenemos las mujeres mas hermosas del mundo y ustedes los gallegos nada mas tienen minas que no se depilan ni las axilas ni las piernas...
Beso desde aca de palermo soho (buenos aires)
valentino zapettini

3:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

Si luciano y valentino y los demas comentarioa positivos y que valen la pena (positivos sobre argentina pobvio)
es que mejor que los gallegos gays y trolazos estos no hablen por que ellos nos colonizaron, es mas aparte los mexicanitos dicen de que somos hambirentinos (y no solo mexicanitos) y dicen que somos narigones
1- como bien dijo luciano fuimos tercera potencia mundial y ellos no y no creo que nunca llegue, tambien somos un pais con mucha mas economia que ellos y no dejamos 3,,00m00 millones de personas (de todo mexico) muerta de hambre
2-ellos son indigenas, meztisos de mierda.
3tenemos asi la nariz porque somos descnedientes de Italianos y alemanes (los de italia porque era del nord este y los de alemania que habia mas por Füssen
LO CUAL NOS HACE LOS MAS BLANCOS DE TODA AMERICA Y PR MUCHOS MOTIVOS MAS
Agustin marvietti

3:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

PINCHAAAA TU MADRE WEYYYY QUE HABLAS MALDITO GALLEGO... HAY UN TIPICO DICHO QUE DICE "LOS ARGENTINOS SON ITALIANOS QUE SE CREEN FRANCESES DEL MEXICANO ESCRITOR CUYO APELLIDO ES OLIVERO" (SI NO ME CREEN BUSQUEN EN GOOGLE EN VEZ DE HABLAR WEVADAS WEY)
EN CIMA SOY MEICANO HE HE IDO A ARGENITNA POR MUCHASPROVINCIAS Y SON MAS BLANCOS QUE USTEDES LOS GALLEGOS PUTOS WEYS Y HE VISTO DE RUBIAS A ALBINAS Y COLORADAS, (MI MEJOR AMIGO ES ARGENITNO Y SE LLAMA DANIEL GUCCINI)

4:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

Los argentinos, siempre seran despreciados, ellos dicen que odiados pero no;odio es mucho para ellos,seran despreciados porque gritan a los cuatro vientos que son lo mejor, creen que ser blancos los hace superiores cuando la verdad es sus calles estan llenas de gente si, blanca, blanca jorobadas, con la piel llena de manchas y pecas, con sobrepeso por lo mal que se alimentan, locos a mas no poder como hay gente sin tornillos en ese pais, bocas cariadas,gente incultason toscos e imprudentes,groseros, despotas, malhablados, si son blancos es verdad pero lo que hace grande a europa no es su color de piel sino su cultura y la verdad es que argentina en un pasado casi la tuvo pero estas generaciones solo heredaron esa piel que se arruga y envejece a una velocidad vertiginosa porque estan en un pais latino el cual invadieron sus ancestros, asi que casi ningun argentino puede hablar mal de ningun inmigrante o extrangero...no les queda nada, excepto unos edificios bastante inestables en capital, les queda la basura en las calles y la mancha de saliva de los escupitajos de los cerdos en los vagones de trenes inservibles, no les queda nada mas que un pasado que no vieron ni veran un pasado que conocen por fotos o cuentos de los adultos un pasado muy pasado porque argentina esta muy mal actualmente con sus villitas y loquitas con faldas de tela barata saliendo de los boliches, con sus inchas delincuentes con su carne gracienta y sus empanadas frias. Son el peor pais del mundo y creanme he visitado paises bastante pobres pero argentina tiene pobreza, economica, cultural y la peor, nunca visite un pais donde no encontrara ni a una persona que valiera la pena se creen mucho y solo dan asco, europa se rie de ustedes y los tratan mal porque saben que solo son blancos pero que sus cerebros son cortos y tercermundistas.
Si son blancos, y que es lo unico que tienen, lo unico.

5:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

encontrar un blog donde la gente se desahoga por una nacionalida que vale menos que nada, aunque parezca cruel, es comprensible...pero encontrar gente de esa nacionalidad opinando en este blog, es el colmo ¿como contradicen que son una mierda si ellos mismos se buscan como Argentinos de mierda o algo parecido en el buscador ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

4:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

la mayoria de argentinos que veo son bastantes negros de piel...blancos quedan solo 1 cada miles. es interesante como a los argentinos le dices que la cebolla le hace daño a los perros y ellos corren a meterle cebolla a la comidad de los perros. No se si quieren llevar la contra, matar al perro o las dos cosas. no tienen ni respeto para los animales indefensos. que gente inutil y negativa

7:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

Los Argentinos son la peor escoria que existe en el planeta , empezando porque son los seres mas ignorantes del mundo, cuando vas por la calle ves las mesas fuera de los restaurantes y los ves sentados creyendose que estan en Paris o Italia hasta que ves sus platos con esas comidas tan asquerosas unas milanezas que parecen carton empanizado, papas fritas y gracientas, las pastas figuran solas en los menus y las salsas vienen aparte, dos tomates molidos ysofritos sin sabor ni sazon,o sus azados llenos de visceras y desperdicios,ni que decir del cafe tan asqueroso que se bebe, una leche sucia oun expreso con sabor quemado. Cuando los veo no siento mas que lastima de esos ignorantes, lo mismo cuando los veo entrando en tiendas de sus disque diseñadores, les venden un par de zapatos cual si fuese una gran pieza, y no es mas que una copia de un zapato de alguien conocido hecha con material barato lo mismo, la ropa hecha con telas de remates de colecciones muy pasadas en cualquier oto pais, son un asco. Y hay algo que no comprendo porque todos tienen los dientes torcidos y podridos que asco, sera porque comen ese asqueroso dulce de leche que parece mierda. Odio a esos bichos, Amo a todas las nacionalidadess desde la mas pobre a la mas rica la mas buena a la mas mala, pero la Argentina es solo Mierda, me voy a vomitar.

4:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que gracioso el Gay que dice que tiene apellido tano, se puede ser mas lamebolas italianas? Tu apellido no te da lo que eres el lugar donde creciste lo hace y tu cresiste en un pais del tercer mundo lleno de villas y sin cultura, porque los pan-tanos que se vinieron a argentina eran los pobres, los de villa, los cultos se los suda su pais u otro pais europeo,y no, no tienen las mujeres mas hermosas , viaja un poco y veras hembras bellas de verdad no esas tablas palidas en chancletas y con los cabellos florecidos y raices negras que demuestran falta de tintura y vestidas como cabareteras. Viaja y cuando conozcas al menos cuatro naciones de cada continente preguntate si esas palidas que mas tarde que temprano seran gordas celulitosas, son las mas bellas, no te has preguntado porque todas las viejas son gordas y jorobadas, esas seran las esposas del futuro si te casas con una argetinucha pan-tana.Nadie les tiene envidia, solo quisieran borrarlos del mapa.

4:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pinches Argentinos Boludos
que chinguen a su madre que me hagan una paja inbeciles o ni para eso sirven pendejos

9:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

iphone ebook reader software installation http://audiobooksplanet.co.uk/M-m-M-m-El-Desafio-the-Challenge/p222231/ ebook sex [url=http://audiobooksplanet.co.uk/fr/Jian-H-Zhao/m61243/]scaphandre papillon ebook[/url] conducting the j2ee job interview ebook

11:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

free auto ebook http://audiobooksworld.co.uk/Thuy-D-Nguyen/m125189/ database ebook chemical engineering free [url=http://audiobooksworld.co.uk/Developing-the-ICT-Capable-School/p227774/]is pappapc a good ebook[/url] ebook whipping fiction

5:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

es facil darse cuenta que los ambrientinos viven de la vida de los demas. si trabajan, su tiempo libre lo desperdician todo viviendo la vida de los demas. hasta sus malditos programas de tv que llegan aqui en paraguay se tratan todos de examinar la vida de los demas. por eso son todos unos cotillas ignorantes que aprenden solo de los chismes de la vida de otros. de quien sabe que modelo o que actor... miserables

3:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

ESOS ARGENTUCHOS NO TIENEN NINGUN BRILLO LOS MUERTOS DE HAMBRES SIEMPRE VIENEN A CHILE HACENDOSE PASAR POR ACTORES Y MOLDELOS DE BAJA COSTURA!!! Q PATETICOS DAN PENA YA Q LOS CHILENOS SABEMOS LA REALIDAD DE ELLOS Q NO TIENEN PARA COMER LES DAMOS TRABAJO...... PORBRES AMBRIENTINOS AJAJAJJAJAJAJAJAA

2:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

optical training interactive software http://buyoemsoftware.co.uk/es/category-100-103/Gr-ficas-y-publicaci-n?page=3 osha 1926 standards software [url=http://buyoemsoftware.co.uk/category-11/System-Tools]accident reconstruction diagramming software[/url] computer learning software e-learning
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/de/category-200-210/Internet]Internet - Download OEM, Software Sale, OEM Software[/url] packet radio tnc software programs
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/it/product-37280/TreeGenerator-2-0][img]http://buyoem.co.uk/image/5.gif[/img][/url]

2:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/catalogue/r.htm][img]http://onlinemedistore.com/10.jpg[/img][/url]
mayfair pharmacy london internet http://certifiedpharmacy.co.uk/catalogue/l.htm adams pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/kamasutra-intensity-condoms.htm]food from the source whole food pharmacy[/url]
report pharmacy incompetence http://certifiedpharmacy.co.uk/catalogue/d.htm pharmacy overnight us xanex [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/nizoral.htm]nizoral[/url]
doctor owned pharmacy colorado springs colorado http://certifiedpharmacy.co.uk/products/benicar.htm boots pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/albendazole.htm]xavier university pharmacy[/url]
pharmacy and imaging systems http://certifiedpharmacy.co.uk/products/tretinoin-cream-0-025-.htm purchase zantac pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/ditropan.htm]ditropan[/url]

11:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola, Yo soy un argentino (por desgracia), y coincido completamente con vos, ese país es una mierda, la gente es la peor mierda que puede existir, y a mi me da vergüenza decir que nací en ese mar de mierda.
Estoy hasta tal punto avergonzado de ser argentino que he tomado clases de dicción para que la gente no me lo note al hablar.
Es mas, hace muchos años que no voy y pienso morirme sin haber ido a allí, (ni siquiera de vacaciones).
Asi que nada, que la pasen bien.

12:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/viagrx.htm][img]http://onlinemedistore.com/4.jpg[/img][/url]
clinical roles of pharmacists in pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/tretinoin-cream-0-05-.htm humana pharmacy locator [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/imuran.htm]government pharmacy job[/url]
free pharmacy technician tutorial http://certifiedpharmacy.co.uk/catalogue/z.htm benefits of private pharmacy practices [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/lithium-carbonate.htm]lithium carbonate[/url]
pharmacy consult refills order days stated http://certifiedpharmacy.co.uk/products/sumycin.htm pharmacy assistant jobs around memphis [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/grifulvin-v.htm]mexican steroid pharmacy online[/url]
cvs pharmacy doylestown pa http://certifiedpharmacy.co.uk/products/bupropion.htm dialysis review for pharmacy students [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/zebeta.htm]zebeta[/url]

5:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/catalogue/m.htm][img]http://onlinemedistore.com/2.jpg[/img][/url]
canadian pharmacy for canasa http://certifiedpharmacy.co.uk/products/starlix.htm safe online pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/clomid.htm]pre pharmacy degree scholarships[/url]
mark bonfiglio and pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/categories/stop-smoking.htm mamc refill pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/xenical.htm]xenical[/url]
ashp pharmacy clinical skills http://certifiedpharmacy.co.uk/products/chloramphenicol.htm pharmacy medication tray code cart [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/naprosyn.htm]pharmacy technician work from home[/url]
pharmacy college california http://certifiedpharmacy.co.uk/products/lotrisone.htm cvs pharmacy and just for men [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/lozol.htm]lozol[/url]

6:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

[url=http://englandpharmacy.co.uk/products/zocor.htm][img]http://onlinemedistore.com/8.jpg[/img][/url]
medco health pharmacy service http://englandpharmacy.co.uk/products/viagra-professional.htm harrisburg hometown pharmacy [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/clomid.htm]pharmacy tech job[/url]
advanced pharmacy board of pharmacy maryland http://englandpharmacy.co.uk/products/actonel.htm fred meyers pharmacy [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/dilantin.htm]dilantin[/url]
inventory management pharmacy http://englandpharmacy.co.uk/products/retin-a-0-02-.htm tennessee pharmacy tech jobs [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/celebrex.htm]online pharmacy school program[/url]
sloans pharmacy http://englandpharmacy.co.uk/products/detrol.htm pharmacy vacancies for international pharmacist [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/colchicine.htm]colchicine[/url]

1:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

zhangjiagang women dating [url=http://freeinternetdating.info/singles/singles-cruises-for-african-americans]singles cruises for african americans[/url] god dating relationships slowly
aol dating http://freeinternetdating.info/romantic/romantic-cabins-wisconsin nude asian dating
dating houston tx [url=http://freeinternetdating.info/brides/rate-nakled-russan-brides]speed dating norwich[/url] adult personals speed dating

5:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿Cómo se suicida un argentino?
Se sube a su ego y salta. Pero no muere por el impacto, sino de hambre durante la caida.

¿Cuál es la mejor universidad del mundo?
Aerolíneas Argentinas. Porque en Argentina son barrenderos, cajeros de banco o secretarias y cuando llegan al exterior son científicos, cirujanos, directores de cine, catedráticos o psicoanalistas.

¿En qué se parecen Superman, Batman y un argentino humilde y honrado?
En que ninguno de los tres existe, todos son personajes de ficción.

¿Por qué los argentinos sonrien mirando al cielo cada vez que hay un relámpago?
Porque creen que Dios les está haciendo una foto.

¿En qué se parecen un médico y un abogado argentinos?
En que los dos son taxistas.

¿Cuál es el mejor negocio del mundo?
Comprar un argentino por lo que vale y venderlo por lo que él dice que vale.

Dos bolivianos conversando:
Edison, un argentino me ha defraudado.
¿Ya te estafó?
No, me dio un cheque... ¡y tenía fondos!

Va un negro por la calle con un gorro judío en la cabeza y le para uno de S.O.S. Racismo:
Caballero, usted debe tener muchos problemas en la vida siendo negro y además judío, ¿no?
¡Che, pibe, aún no sabés lo peooor...!

¿Por qué en la Argentina nunca van a sufrir con los terremotos?
Porque ni la Tierra los traga.

¿Por qué los argentinos se creen dioses?
Porque nadie los puede ver.

¿Por qué el tango es tan famoso en el mundo?
Porque en cada tango casi siempre muere un argentino.

¿Cómo se sabe en qué lugar de un cementerio está enterrado un argentino?
Es la tumba de donde los gusanos están saliendo a vomitar.

¿Qué es un argentino sin pies, manos, brazos y descerebrado?
Una persona digna de confianza.

Llegan un hindú, un argentino y un judio a un hotel y piden un cuarto para los tres, pero el :dueño les dice que solo le queda una habitación para dos, aunque dispone de un establo donde se puede quedar una persona. El hindú dice que el va al establo. A los 5 minutos llaman a la puerta, es el hindú que les dice "en el establo hay una vaca, en mi religión es un animal sagrado y yo no puedo dormir donde duerme una vaca", entonces dice el judio "yo iré al establo". A los 5 minutos tocan la puerta de nuevo, es el judio que dice "en el establo hay un cerdo y mi religión lo considera un animal impuro, asi que no puedo dormir junto a el", por lo que el argentino dice "yo me voy al establo". Tras un minuto llaman frenéticamente a la puerta y la abren sin pedir permiso, son la vaca y el cerdo, histéricos, que gritan "¡¡¡NO JODAN!!!".

¿Qué le tiran a un argentino cuando se esta ahogando?
El resto de la familia.

¿Cuáles son los tres monosílabos que jamás pronuncia un argentino?
No lo sé.

¿Cuál es el juguete favorito de los argentinos?
El yo-yo.

¿Por qué en Argentina hay tantos casos de sietemesinos?
Porque ni su madre los aguanta nueve meses.

¿Qué nace de un argentino con una empleada del servicio?
Un portero que se cree dueño del edificio.

6:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mejor, guardo comentarios, ni ganas de rebajarme a los peruanos y españoles, y peruano no te olvides que podes vivir sobrio, no hay un dia que no estes sobrio, vivis ebrio en Argentina, son un asco. Jajaja Peruano culo roto

3:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

y pobres chilenos, vienen aca a estudiar, porque en su pais de mierda, no les dan la posibilidad JAJAJAJAJJA tenemos que aguantar a los que no saben hablar con su ia po, weon ke qleao po ia won, no se les entiende un carajo. Chilenos putos.

3:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

Gallegos, ustedes no pueden ni hablar, encima que están en crisis, se ríen de nosotros, osea son caraduras, y acá en Argentina, a los gallegos los tenemos como brutos y pelotudos, y es verdad, son unos brutos y pelotudos. No saben hacer nada bien como Telefónica, se nota que son gallegos, por ser tan inoperantes. te das cuenta que Telefónica es Española porque es muy mala la empresa, no sirven para nada. Se creen los mejores en Europa y todos los otros países se les cagan de risa, hasta Napoleón se les cago de risa. JAJAJAJAJAJAJAJJA Vinieron cagados de hambre y los alimentamos Españoles putos, no tienen vida. Pero todo vuelve, vas a ver como ese país de mierda va a caer y van avenir llorando de nuevo y ahí va a ser el momento de cagarlos matando, por la mierda que son. soy Lopez y tengo descendencia de su mierda de cultura, hubiera preferido tener otra descendencia porque asco me dan, no me iría ni por puta a vivir a su mierda de país, ni en el fútbol son buenos, nunca tuvieron a un jugador como la gente, y su liga española solo se conforma de puros jugadores extranjeros, no como el fútbol argentino, que somos todos argentinos, la mayoría, y somos una de las mejores ligas del mundo. Españoles putos e ignorantes, este post de mierda me da bronca, yo tengo que aguantarme a los gallegos maleducados que encima no saben nada, son brutos, pareciera que no tienen materia gris y encima lo peor que se quieren hacer los superados en Europa y son la escoria de Europa, son el peor país de Europa, un asco de país (me lo dijo un Francés) son la peor mierda.

3:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

este pendejo de arriba dis que telefonica no funciona por ser española, pendejo acaso no sabes que todos los que trabajan en telefonica Argentina son Argentinos? tampoco sabes que telefonica en otros paises funciona diferente? y si España es lo peor de europa donde quedan ustedes que se creen europeos por tener sangre de españoles e italianos ja ja ja tus argumentos son yu perdicion y ademas que hace un argentino buscandose en google como Argentino de mierda? ja ja ja

6:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

A la mierda con todos los argentinos de mierda.

3:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

Como Argentino te digo que tenes razón, pero no se que te sorprendes? o no estudiaste historia, que hicieron los españoles en el pasado, destruyeron civilizaciones enteras,matando y violando mujeres y niños,desparramaron enfermedades por todo el mundo,traficando con esclavos ,y etc, etc, etc, y la crisis que viven ahora? se estan cagando de hambre o no? los bancos los desalojan como perros a la calle! je je je la historia se repite! estan emigrando de nuevo a otros lares, dejando familia y amigos como tantos argentinos. Anda a Canarias y pregunta que piensan de los españoles jajaja, al que hierro mata..... ah otra cosa por lo menos nosotros no tenemos una monarquia que mantener, mientras ellos cazan elefantes el resto cazan ratas para comer jejeje.
Saludos de un argentino que te da totalmente la razon!!!!! ah mi nombre Juan Carlos como tu REY!!!!!!

12:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

LA VERDAD LOS ARGENTINO SON UNA MIERDA TE LO DICE ALGUIEN DEL 2014
UNA VERGUENZA SU LENGUA ASQUEROSA QUE CONTAMINA AMERICA LATINA PURA FECA ESE IDIOMA DE LOS ARGENTINOS ADIOS TODOS LOS LATINOAMERICANOS UNIDOS PARA DERROTAR ARGENTINA

11:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

EN EL SERVER FENIXZONE ESTA APESTADO DE ARGENTINOS DE MIERDA MUERTE A LOS ARGENTINOS

11:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

ARGENTINOS SE CREEN EL OYO DEL CULO I SU PRESIDENTA ES CORRUPTA AJAJJAAJ
POBRE LENGUA DE MIERDA DE ARGENTINA

11:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

AY UNA PAGINA QUE SE LLAMA FENIXZONE
ES EL NIDO DE LOS ARGENTINOS AI SI QUIERES PUEDEN HAKIAR ESA PAGINA POR SU LENGUA DE MIERDA CACA QUE TIENEN LOS ARGENTINOS MIRA ARGENTINO COMO VOMITO EN TU IDIOMA AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

11:42 AM  
Blogger Anonymous said...

This comment has been removed by the author.

5:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

LOS ARGENTINOS TIENEN LA PRESIDENTA QUE SE MERECEN IGUAL DE CORRUPTA Y SOBERBIA QUE ELLOS.

5:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

Los españoles se robaron todo el oro y la plata, asesinaron civilizaciones ENTERAS, violaron sus mujeres y vienen a llamar a los descendientes de toda esa basura "MIERDA, EGOISTA, MENTIROSOS, POBRES?" .. A ver.. Si supieras algo de historia darias cuenta de que un argentino es mezcla de toda la mierda europea. Un poco más de historia te hablaría deL Granero del mundo y de cuando argentina salvo literalmente de la hambruna a España y los albergó en su exodo. Españoles desagradecidos ojala mi país les negara la entrada, ya bastante mal han hecho al continente desde 1492... Raza de violadores, asesinos y codiciosos

2:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

Haber sudaca...intenta comer mañana y q no te peguen un tiro en la chabola que vives...escoria. mejico(perdon si no pongo mexico, pero el hermano mexicano es culto y sabe que en españa se escribe así), chile, peru, ecuador, colombia, con todos sus problemas y su lucha por erradicar la violencia, bolivia, cuba...etc...son naciones hijas muy queridas de España...Argentina es una lacra que ninguno de los paises hispanos queremos. Que te quede claro.

9:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pero quien carajo te pensás que sos pedazo de pelotudo, no tenés por que generalizar a los 40 millones de argentinos por que habemos personas en este país (y son una gran mayoría) que somos laburadores y honestos y por lo visto vos no sos de estos...andá a laburar en serio garca de mierda tenés la mente atrofiada...crtiticás a los argentinos y te crees dios? sabés que sos...sos un malparido con crisis de identidad.

7:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

Argentina es hermosa como tierra .Los argentinos son malos porque son peronistas .El peronista quiere que todo se lo den sin trabajar. La argentina se degeneró con Perón y la Eva.

9:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

Soy argentina y quiero a mi patria pero me duele mucho verla destruida .La cultura se vino abajo ,la gente que todavía trabaja y es decente es asesinada el gobierno Peronista de turno la saquea con impuestos injustos y robándole los ahorros de toda la vida.Soy hija de inmigrantes Europeos que quisieron mucho esta patria vinieron sin nada y con el trabajo digno lograron criar una familia y lograr que todos fueran profesionales y todos lograron un buen pasar económico pero todo fue con el trabajo digno no con planes .Me olvidaba lo más importante con a ayuda de Dios nuestro Señor.

9:54 PM  
Blogger Unknown said...

A ver indios de mierda. Ustedes NO son españoles, son amerindios cara color piel mierda muertos de hambre

Mucho criticar Argentina pero siguen llegando paraguayos, bolivianos, chilenos.... NO HAY UNA PUTA ICUDAD ARGENTINA que se libre de esta plaga de cholos feos, y todas esas indias enanas obesas van preñadas con 6 hijos para más desgracia y los monos andinos y paraguayos hacen los trabajos que los argentinos no queremos hacer.
Dicho de otra manera, paraguas, bolitas, chilotes, y ahora se suma una migración más peruanos o sea perukas. Argentina es el país con más chilenos fuera de Chile, paraguayos fuera de Paraguay, el 2 país con más bolivianos fuera de Bolivia, (después de España), el 3 país con más peruanos fuera de Perú (después de USA y España)
http://diario.latercera.com/2014/07/21/01/contenido/pais/31-169089-9-el-44-de-los-chilenos-presos-en-el-exterior-permanece-en-argentina.shtml
http://www.ip.gov.py/index.php/sociedad/item/284-mas-de-100-mil-paraguayos-tramitaron-radicacion-en-argentina-en-2013

Y los mexicanos que decir otro país de mierda, donde hasta la impunidad es tal quetrafican órganos de infantes. Bueno en Chile también pasa eso y también tragan agua con mierda, lo mismo en Perú, Ecuador, los indígenas del pacífico tienen mucho en común, LO GRACIOSO ES QUE LOS ESPAÑOLES LES DICEN PANCHITOS DE MIERDA Y A LOS ARGENTINOS, URUGUAYOS, BRASILEÑOS Y CUBANOS LOS CONSIDERAN POR SOBRE EL RESTO DE LOS LATINOAMERICANOS INCLUIDOS LOS PEPENADORES MEXINDIOS QUE SE CREEN NO-SUDAKAS, CUANDO SON UNOS MONOS QUE RECIÉN SE BAJAN DEL ÁRBOL.

1:06 AM  
Blogger Unknown said...

Argentina es el país con mayor diaspora paraguaya. Jajaja el que escribió esto es chilote albañil punga haciéndose pasar por español y dice que hay argentinos en su mierda de país muerto de hambre.
Lo mismo que el otro paraguayo subnutrido, lo gracioso es que Argentina es el país con más chilenos y paraguayos fuera de sus respectivos países. Jajaja los españoles son menos lamentablemente migraban antes pero obviamente no se puede comparar la inmigración europea con la indígena

Solo pido que corran la voz para que no lleguen más boliguayos y chilotes a Argentina desnutridos e infectos de tifoideas
2 millones de paraguas
+ de medio millon de bolivianos
+ de medio millón de chilenos

migración no limítrofe + de 350 mil peruanos



1:35 AM  
Blogger Unknown said...

http://www.taringa.net/posts/noticias/18196509/Mas-de-medio-millon-de-chilenos-reside-legalmente-en-Argen.html
....*44% de los chilenos demuestra analfabetismo funcional*
http://opinion.lasegunda.com/sociedadanonima/estudio-u-chile-44-de-los-chilenos-demuestra-analfabetismo-funcional/

1:36 AM  

Post a Comment

<< Home