Sunday, May 21, 2006

++++++++++

Me da igual lo que digas.
Me da igual todo.
Chupáme la pija si querés y sino pegáte un tiro.
No me jodas.
Tiráte a las vías del tren.
O me tiro yo.
Mejor, me tiro yo.
Hacéte coger y que te duela.
Voy a mirar, no te pido permiso.
No te pregunté qué pensás.
No me digas, mejor hacéte coger.
O no, me da igual.
Metéte bien duro todos los libros del mundo en el orto y decí que sos culto.
Decíle a todas las chicas preciosas que querés romperles el culo como un animal, a ver qué opinan. Hacélo igual antes que digan lo que piensan. Hacéles mucho mal.
Rompé todo lo que puedas y hacé mucho mal. Que se acuerden.
Que te duelan los ojos y que te sangren los dedos. Rompéte uno a uno los cartílagos y quebrá intencionadamente tus huesos.
Sufrí como sufro yo, hijo de puta.
Te quiero ver sufrir y quiero que desees morir segundo a segundo.
Quiero verte morir con gusto, cansado de esta vida de tristeza y resignación.
Quiero que me digas cuánto odias la vida y cuánto deseás el fin de todos.
Quiero que seas como yo.
Quiero ver tu resentimiento y tu limitación.
Te quiero ver de rodillas, sabiendo que Jesucristo no juega ningún papel.
Quiero que olvides tu odio.
Quiero que sepas, igual que yo, que ya no vale la pena.
Matáte, hijo de puta.
Hacéte mierda, convertíte en moléculas.
No te quiero ni ver.
No me quiero ni ver.
Estoy harto de vos y de mí.
Cuando digo que me quiero morir, no es un decir.
Quiere decir que ya no puedo más.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

deduzco que has visto un corto titulado DESTROY (12 minutos seguidos primer plano fijo de un tío que pronuncia esa palabra en bucle). horror

10:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

era adri...

10:47 AM  
Blogger Cadmo von Marble said...

No, son mis madrugadas autodestructivas. Cuando toco fondo, al menos dos veces por semana. Horror, también.

11:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

Espero que ahora estés mejor. Fue una tarde de domingo de lo más fantabulosa...

6:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

es bueno saber que uno no es el único que tiene un domingo de esos...

malditas resacas en las que uno recuerda los peores flashes d ela noche anterior

8:57 PM  
Blogger Cadmo von Marble said...

Un domingo de fobia. Llorando a la madrugada, cantando canciones desafinadamente y pateando los tachos de basura. Se ve cinematográfico y probablemente lo sea. Somos todos hijos del cine francés de postguerra (!?!?).

Pánico, locura, suciedad y furia.

10:37 AM  

Post a Comment

<< Home