Tuesday, May 23, 2006

Un encargo para cortar con el lamento

Mis entradas a este blog, al igual que mi vida, muestran últimamente una esquizofrenia alarmante, al igual que cierta dosis de lamento y queja constante. Reconozco que esto puede aburrir a quienes frecuentan este espacio virtual (y quiero creer que alguien lee mi blog periódicamente, lector que es a su vez testigo de mi vida y sus micromovimientos). Por lo tanto, voy a ceder a un pedido que me ha hecho una amiga desde la distancia. Su vida, como la de todos, es un caos. Pero a todos nos gusta ser voyeurs de los caos ajenos y evitar los propios. Les propongo ser testigos hoy de una ficción ajena. Cada vez que ella hace referencia a un nombre propio, será reemplazado por una letra mayúscula, pero el estilo literario lo dejaré intacto. Lo que aparezca entre corchetes es agregado mío, para aclarar o dar sentido a frases, pero no fue escrito por la autora.
Sean tan bondadosos de opinar. Quienes reconozcan el peculiar estilo de la autora (o alguna de las alusiones que hace) sabrán que decir. Y quienes nada sepan de cualquiera de estas cuestiones, también están invitados a brindar su reflexión. Hablar (y escribir) es gratis.

"X, mi amigo, mi único, amigo

Hoy domingo...si.
si que llego el expediente y siq ue no se qué hacer ni dónde ir.
Te quiero contar cosas para que seas parte de mi porque sino me olvido que me fui y me deprimo.
[Con] Z...pasó lo sabíamos. ¨cortamos una relación que nunca existió¨
[Con] W... Lo que vos sabías y yo no. Es bueno pero es muy tibio.
Estoy trabajando en ... [Título de película] que ahora se llama [Título de película] ¿ que te aprece?¨ y soy la new montajista, mucho glamour, basnte plata pero una rareza inexplicable. Obviamente, o no para mi (por que si encontrara tantas obviedades enmi vida me marchitaría) coqueteo con Y el productor.
Estoy en un estado muy muy tibio yo también. Como que hago miles de cosas por día pero no hay vida entre las noches que duermo. Quiero emocionarme y ya no me pasa ni al encontrarme con mi tan nombrado ¨ex novio¨, hasat eso intente, X, acostarme con mi ex.
No es de tristeza ni angustia lo que me pasa, sino que hay algo que no sucede ni acá ni allá.
Volver es lindo, divino. Lo que me gusta es ver lindas facciones y linda ropa el resto da igual. Es cierto que acá son lindos. Y muero . Adelgacé como tres kilos, quiero ser una lolita, quiero ser la mas linda del mundo y no puedo y entonces me aburro de todo. Quiero ir a la peluquería ala manicura y al telo y no hago nada de eso, no me se ni maquillar.
Y todo esto es después de volver...no no creo. Acá la gente te quiere. Y yo hago que te quieran mas construyo y agiganto tu personaje, sólo porque me viste las entrañas vos a mi X, me viste adentro de verdad. Y eso es para mi de verdad la belleza, por eso me depilo, porque es verdaderamente asqueroso depilarce. Te ven adentro. Y por eso te quiero y respeto. No sos la persona que mas respeto en el mundo ni la que mas quiero pero sos de mis mayores complíces, somos actores de la misma película y no está dirigida por Goda ni por wonka esta dirigida por disney o por Jordi Pujol.
Aguante el barza y vos.
Te adoro
y hace que la gente me quiera que yo vuelvo."

Que conste que X soy yo.
Y que no corregí ninguna confusión de letras o de puntuación. Eso también marca un estilo.
El resto... se los dejo a ustedes.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

j-lo

10:59 AM  
Blogger Cadmo von Marble said...

ja!

11:47 PM  
Blogger Santos said...

a tu salud

1:15 AM  

Post a Comment

<< Home