Tuesday, August 08, 2006

Va bene, motherfucker



Tiembla Don Johnson

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Tengo ganas de verte Guido.Y lo digo con la sinceridad de la que esta frase suele carecer. Durante un tiempo me convert� en espectador de tu vida y t� de la m�a. Y aunque en este momento, te�ricamente en Barcelona me esperen chicos a los que deber�a desear ver con m�s fuerza, es a t� a quien m�s me apetece ver antes de emprender mi vuelo hacia tierras boreales.

6:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

mierrrdaxxxx estoy en mi avecesocioso trabajo habiendo dormido putas dos horas quieromorir y tengo sed pero ayer me alegré de verte y de conocer a la gente rara de 4º que ya no lo es tanto

hoy le diré a alguien juntamos grupos

7:04 AM  
Blogger Cadmo von Marble said...

Qué bueno es levantarse a la mañana (bueno, mediodía en realidad) y tener dos mensajes tan sinceros. Andrea, será un placer reencontrarte y además tengo a un par de personas curiosas por conocerte. Y Adri... qué te puedo decir que no te haya dicho ayer. A mí me encanta juntar grupos.
Tenemos que ponernos de acuerdo todos para ir a la playa nudista, eh.

9:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

Desnudos los amigos son más sinceros! Yo también me despeloto, pero en la gaditana frontera con África! Cómo me gustaría mostrártela...

9:08 AM  

Post a Comment

<< Home