Wednesday, October 25, 2006

Creencia

¿Saben qué creo? Creo que yo no tengo tanto sexo como me merezco. Probablemente tendría más si bajara los standares o si me decidiera a pagar por ello, pero no creo que la solución resida en eso. Hoy se habla mucho y se concreta poco. Hoy se piden garantías para todo. Antes, hace algunas décadas, las fantasías se podían vivir, hoy son sólo eso... imaginación.
Yo creo que no tengo tanto sexo como me gustaría tener y créanme que no pido demasiado. Pero también sé, aún si eso no me consuela, que a todos nos pasa lo mismo. La frigidez y la represión son problemas sociales y, por qué no, generacionales.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

y yo, y yo también me merezco más sexo. no sé porqué no hacemos un encuentro de singles (estos días en madrid había un congreso internacional de solteros) y follamos y nos vamos.
besos perri

7:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

esta vez no concuerdo tanto...q no tengas tanto sexo no tiene nada q ver on la represion ni con la frigidez, justamente hoy por hoy queda muy poco de represion con respecto a esto...
Me da gracia, eso de no tengo tanto sexo como me merzco", ¿se trata de merecer? ¿Que factores inciden para que uno se merezca tener mas o menos sexo?

4:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hay que tener sexo con lo que sea! En mi caso gente del sexo opuesto. Pero si hay que pagar, que se pague! Total después quién te quita lo bailado! Las prostis saben hacerlo bien y sin compromisos!

12:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

hoy por hoy no se necesita pagarle a las prostitutas....el q paga es lo menos...eso ya fue

1:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

no estoy inspirada,tan solo decirte que te queda tanto sexo por vivir...
tantas peliculas que ver...
tantos libros por leer...
tantos amores por descubrir...
y así...infinito.

8:30 AM  

Post a Comment

<< Home