Tuesday, March 24, 2009

Distorsión propia, de uno mismo

Y yo que pensé que, exponiéndome del todo, iba a entender algo.
Pues no, entiendo menos, o nada, que el resto de ustedes.
Veo figuras, siluetas y colores, pero el sentido que les doy es completamente arbitrario.
Soy apenas un transmisor de ideas, nada más.
Mis creencias y mis valores son el producto de asociaciones más o menos lógicas, de conjunciones establecidas en abstracto.
Mi verdad más oculta y mi frivolidad más insostenible tienen el mismo peso.
¿Y mis palabras? Están hechas de aire, como las tuyas.
Entonces, tenemos diferencias. Vos decís "ah", yo digo "uh". Y nos peleamos, pero compartimos una "h".
Cuando pienso que los otros entienden yo me pregunto si no me enchufaron en una modalidad ajena.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home