Saturday, March 21, 2009

La maraña

Pim-pim-pim un sonido agudo agudísimo, el milnovecientos no sé gin tonic. La mezcla es perfecta: el gin y el hielo y la tónica son uno. "Lo más lindo que le pasó al mundo", dice el doctor. Suena una música que va a las tripas, electro-no-sé, debe ser holandés. Sol sostenido, dice Juanfa, e insiste: sostenélo, el resto se hace con los botones.
¿En qué mundo estoy viviendo?
El amor descompuesto en partículas, ella cree que no hay nada detrás de las llamadas que yo no contesto. Hay un vacío, que solo se llena cuando yo (él) se pierde tras la arboleda con una de vestido rosa. Pero si da lo mismo, hombre, que si ella va a pensar que... y yo voy a decir que...
Paki habla de Cuba y yo pienso que yo no vi eso. Qué ví es la puta pregunta, la que me merodea los labios y se cae del lado de afuera. Los discípulos hacen películas y los maestros escuchan.
It´s burning, I mean, flames coming out of the machine like fire into the sky. The men, sitting quietly by the table, drowning their pain into the void of colloquial conversation, such as might be held by gentlement over a bottle of port. Darkness in upon them, all oblivion of sour noise, an inarticulate madness of unheard shrieks, an obscure - yet fair, rather pale - extention of his inner soul.
I have now entered into the next stage, into a rioting awkwardness.
I have now lost every meaning, every sign and every precise data regarding my current position.
Miren cómo me rio a gritos, encerrado en una máscara.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Llegue a este blog por otros miles de blogs. Esta re bueno lo que escribiste. Eso no saber en que mundo ve uno. A mi me pasa hoy que sigo viendo peliculas que no entiendo.

4:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

No se cuantas hay pero no creo que sean muchas. Me pasa algo extraño con las coincidencias , pero si es feliz, bienvenida sea.

8:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

WTF?
QC?

11:33 AM  

Post a Comment

<< Home