Saturday, September 24, 2005

Un minuto

Un minuto nada más. Sólo uno. Sesenta segundos.
Un minuto sin mentiras, un minuto sin cinismo, sin ingenuidad, sin nostalgia, sin falsedad. Un minuto sin reflexiones, sin angustias, sin posturas, sin pasiones, sin palabras, sin pensamientos. Un sólo minuto pequeño, concreto, redondo, sin reclamos, sin ambiciones, sin deseos y sin esperanzas. Sesenta segundos sin mujeres, sin hombres, sin encuentros y sin desencuentros. Sin declaraciones, sin silencios, sin poesía y sin prosa.
Denme un sólo minuto de micromuerte total y juro no pedir nada más.
Esto de llenar los espacios que constituyen la vida me ha saturado.
Déjenme ser el ente más neutro y hueco y vacío e impasible del universo.
Sólo un minuto.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

cadmo:
no tengo dudas que este ha sdo el mas bello post que has puesto desde el inicio del blog. Simpleza, sin pretensiones, sin relatos, sin listas, sin mentiras, mostraste lo que hay debajo de ese fuerte pelaje.

7:24 PM  
Blogger Cadmo von Marble said...

Gracias, Maro. Así salió, sin procesar.

3:41 PM  
Blogger Cadmo von Marble said...

Guau. Marina, tu complejidad me deja patitieso. Me dispongo a releer tu comment, con toda la atención que tus palabras me merecen. Carpe diem.

3:24 PM  

Post a Comment

<< Home