Friday, November 04, 2005

Sólo para los ojos (y oídos) de Kelly

Dos posteos en un día. Impensado. Nunca antes lo hice. Una locura.
Este es para mi ex ex, Cecilia. Cecilia Kelly. La relación más importante que tuve.
Es todo lo que me encantaría decirle y nunca le voy a decir porque soy orgulloso y vengativo y pasional.
Ceci, yo te quiero. Por encima de toda discusión o enfrentamiento te quiero. Pero no de una manera sexual o nostálgica o incluso enferma. No, como un padre, como un hermano mayor, como un ex amante. Con cariño verdadero, del que brota espontáneamente, del que muestran los niños pequeños cuando sonríen.
Ceci, yo lamento nuestras luchas, nuestra violencia, nuestra mala intención. Detesto que nos veamos tan seguido y no nos hablemos, que no tengamos más nada para decirnos, que juguemos a esta comedia absurda donde amagamos que nos vamos a amigar pero al final no lo hacemos.
Ceci, yo quiero lo mejor para vos. Me pone tan contento verte en las fotos con tu novio nuevo, con el que parecés tener tantas más afinidades de las que tenías conmigo, quien parece transitar tu misma senda, entender tus gustos y tus manías, tus pasiones y tus sinsabores.
Ceci, yo no guardo rencor, ni resentimiento, ni odio, ni indiferencia. Yo tengo energía blanca pura. Yo quiero apoyarte, motivarte, verte contenta y lanzada a las cosas que te gustan.
Ceci, por momentos mágicos veo cómo la luz te pega desde una ventana y recuerdo momentos compartidos, espacios que cohabitamos, zonas solamente nuestras. Fuiste tan importante para mí y representás el recuerdo de tantos buenos momentos. ¿Cómo es posible que seamos como dos extraños, que evitemos mirarnos a los ojos, que esquivemos las reuniones donde sabemos que vamos a estar?
Cecilia, Cecilia Kelly, terminemos con la farsa. Vivamos en paz con el pasado, cada uno a su manera, cada uno desde su creencia y desde su forma de ser. Los exabruptos pasan pero al final queda el cariño, etereo, impoluto, inquebrantable.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home