Saturday, October 07, 2006

La gente

Hay algo muy cierto.
Yo no extraño a Paseo de Gracia o a Rambla de Catalunya camino a mi casa.
Yo no extraño a Plaza Catalunya o a la Barceloneta.
Yo no extraño a las callecitas del Raval o a los bares del Gótico.
Yo no extraño a las Ramblas ni a Montjuïc.
Yo no extraño a la zona del puerto ni al Tibidabo.
Yo no extraño a Poble Nou ni al Razzmatazz.
Yo no extraño a Sarrià ni a Hospitalet.
Yo no extraño a Castelldefels ni al Prat.
Yo no extraño a Sitges ni a Vilanova.
Yo no extraño a Plaza Espanya ni al Camp Nou.
Yo no extraño a los pasajes del Borne ni a la Vila Olímpica.
Yo no extraño a los bares de Gracia ni a las cercanías de Paral.lel.
No, ni cerca.
Lo que yo extraño es a la gente. A la gente.
Y creo que toda ciudad se reduce en el fondo a eso.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

y nosotros te echamos en falta.

un beso pequeño güido.

8:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

menos cultura y más droga dura.

éste es el nuevo lema, aunque se pueden compatibilizar una cosa y la otra, pero hay momentos en los que tienes que elegir.

definitivamente es la gente la que hace un lugar y no al revés. osclà!

muasamuas

9:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

Puede quedar feo decirlo,
yo sí extraño plazas,cafés,rincones,tantos y tantos lugares ...

7:03 AM  

Post a Comment

<< Home