Tuesday, October 06, 2009

Indefinid-d-do

Se toma todo en serio y así se hace polvo antes de que acabe la mañana. Le clavan los dientes en el muslo y él cree que es un mosquito que se adelantó al verano. Esa mujer, amigo mío, esa mujer no es solo un incentivo para los ojos. Es una promesa de cosas mejores. No pidas permiso al hipotálamo, arrebátala.
Ella sueña con noches húmedas mientras compra toallas al por mayor en Arredo. Las liquidaciones alimentan sus alacenas. Su mejor amiga consiguió pasajes con descuento para irse a cualquier lugar que no sea ese.
¿Y juntos? No, juntos nunca. Tampoco separados. Nunca el mismo espacio, nunca una palabra pensada en simultáneo, siempre lo mismo pero pintado de colores diferentes, lo cual hace pensar en diferentes finales que siempre saben agrio, como la leche vencida.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Sigo la marcha, Don.
La pastafrola nos cae mal y a algunos nos ha dado acidez estomacal. Normal, puesto que no la hicimos ¨from scratch´ sino que era comprada en la panaderia del barrio. Parece ser que en vez de con masa la hicieron con engrudo.
Algunos de nosotros seguimos sin poder salir a las calles. La nieve tóxica ya lo cubre todo como lo predijo el cómic de hace varias décadas.
Otros, sin embargo, hemos adquirido los anticuerpos necesarios para que las diversas olas de compuestos no nos afécten. A base de retroalimentarnos de nuestra propia decadencia y no por dormir siestas en el foco de irradiacion de los mismos.
Por otro lado puede que haya sido un poco de ambas dos cosas.
Como usted ordenó, seguimos desplazandonos únicamente basandonos en nuestra propia energía motriz. Nos desplazamos de forma lenta pero segura. Aunque el lugar a donde nos dirigimos no nos ha sido develado. La tropa sigue con la moral alta de todas formas, y hemos de seguirlo hasta el fin del mundo si usted asi lo dispone. Es decir... Usted disponga.

DICTADO PERO NO LEIDO

3:13 AM  

Post a Comment

<< Home