Friday, August 11, 2006

Fe de ratas

Resulta curioso que ciertas convicciones resulten finalmente poco acertadas. Yo venía canturreando la canción de Astrud citada en el posteo anterior durante dos días sin cesar y podía jurar sin temor a equivocarme que la letra iba como la nombro. Pero no, falló mi capacidad auditiva (o mi memoria, vaya uno a saber) y tergiversé (verbo que jamás uso pero aquí parece pertinente) el sentido de la canción. Debí haber verificado en Internet la letra, pero me guió una confianza ciega que siempre es bienvenida.
La letra dice: "Todo nos parece una mierda menos lo vuestro" y con ello se refiere a otra banda medio poppy y a su producción discográfica. El sentido de la canción me sigue pareciendo interesante, pero un tanto más trivial.
Sabrán disculpar la equivocación, pero a la vez lo tengo que decir:
Mi versión de las cosas me gusta más, y no porque sea mía.
Sino porque guarda un sentido más intenso, más visceral y más radical del amor y del mundo.
Que "todo nos parezca una mierda menos lo NUESTRO" sigue pareciéndose bastante a un ideal que me representa y que, cada tanto, se manifiesta en la realidad y me llena de goce.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

se lo cantan a Chico y Chica, como te dije. pero todos preferimos que le canten al amor, porque el grupo te puede gustar o no, pero ¿a quién no le gusta el amor? (todos sonreímos y asentimos con cara de animé japonés, clink!)
antes de partir échate una mamada perdida eh.

12:26 PM  

Post a Comment

<< Home