Tuesday, August 15, 2006

Parece

Parece una mierda que los días solo tengan algunas horas y que los años solo tengan un par de meses
y que solo se pueda vivir en una ciudad a la vez
y que solo se pueda tener una edad por vez
y que solo exista un tiempo, el presente,
y que lo único que tengamos para retener lo que pasa sean palabras.
Parece una mierda que lo bueno dure poco,
que lo malo lo recordemos siempre como mejor de lo que fue,
que perdamos la intimidad con la gente que dejamos de ver
y que no nos baste apropiarnos de todo el cuerpo del otro para agotar el amor que nos produce.
Parece una mierda que no podamos detenernos un instante
y apreciarlo en su totalidad, en su inmensidad,
sin dejar de experimentar todos los otros fenómenos que nos rodean.
Parece una mierda que no podamos decir la verdad sin sonar cursis,
que la expresión de la belleza suene siempre a poesía barata
y que las lágrimas expresen en igual medida y sin distinción la alegría y la tristeza.

Pero es así.

Supongo que es el precio que tenemos que pagar para que finalmente todo parezca tan hermoso.

(Para Georgina, que sabe perfectamente a lo que me refiero; éste es para tí, y para tu amiga, que bastante sabe ya de mis secretos y de mis alegrías).

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hoy me la banco de anónimo, y que?
che, te cuento q tengo un mail, una dirección, pero vos la debes tener mal, x q tuyos no llegan nunca...
igual me la banco eh, pero después no vengas corriendo en busca de afecto eh, x q igual me la banco eh!
nos vemos en unos meses pene, y q dios te guarde y te lleve consigo. Suena a muerte eso. Mejor que te vaya bien.
abrazo.
pd: quien soy?
si no adivinas va a haber quilombo.
ayudita: mi celular empieza con 15-5...
ahi lo tenes q sacar.
ah, hablando de tu post. Posta, que loco cómo se pierde la cotidianeidad eh??

3:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

toda la razón, tómala, tuya es, mía no. sobretodo en lo de las palabras, en lo de la ciudad y en lo de la verdad. cursi, siempre suena todo, aiiiii.

1:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Simplemente, gracias o grazie
Georgina

2:14 PM  
Blogger Cadmo von Marble said...

Eehhh...
ahhhh...
¿Eh?
Hombre, muchas cosas pero no como para ponerlas aquí.
Lo que sale, sale.
Piensa que para tí y para él siempre habrá un lugar.
Frasone.

9:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Esa fui yo, evidentemente.
El dice que está bien.

9:04 PM  

Post a Comment

<< Home