Saturday, December 20, 2008

Dogma

Hay que desacralizar el momento. Dejar que fluya. No es tan relevante. Qué es relevante. El goce efímero. Ahí tenés la relevancia. El cuerpo rendido en un sillón. No queda nada en el tanque, nada. La luz gris de la mañana. Tiene sabor a comienzo. Queda mucho por delante, pero vamos bien. No dobles. Jugále todo a ese. Dále a la rueda, dale. Todo a pulmón. Ni muy, muy ni tan, tan. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Los dos patitos. Llamar o no llamar, esa es la cuestión. Mirá, si me preguntás a mí... no, sí, es una barbaridad. ¿Qué querés que te diga? ¿Probaste con un yogur? Tenés que leer algo de... Esa película tiene muy buena fotografía, ¿viste? Sí, es linda, qué sé yo, bah, simpática. Antes estaba bastante bien, pero le llegaron los treinta. El metabolismo. No, si antes hacía más deporte.Me re cabe lo que hacen. Una trola de 170 pesos. En Miami lo conseguís seguro. ¿Cabriolet? Y Sanseacabó. Yo no mezclo cuando tomo. Estuvo en la guerra, por eso te digo. ¿Quiere el asiento? No, ya me bajo. Bueno, pibe, gusto en verte. Qué buena estaba tu hermana. Ni se te ocurra. Como cuando llegamos de España. Un despiplume. No me gustan las rubias. Che, ¿cómo viene de...? Ah, medio pelo. A mí lo que me jode en realidad es... ¿Hace mucho que estás? No, cinco minutos. No sé si no conviene dejárselas en boletería. Contestador. ¿Espero hasta el miércoles? Decíle de una. Listo el pollo, pelada la gallina. Light. ¿Tenés éste en negro? Juráme que no le vas a decir. ¿Y para mí no sacaste? Qué sé yo, es chiquito. A mí a su edad... Estás grande. ¿Cuánto están pidiendo? Ah, saladito. ¿Te acordás de los caramelos media-hora? Yo alisaba el papel metálico. A vos no, a él. ¿Cuánto te debo? Anotálo en una servilleta. ¿Tenés una birome? Te llevás todas las monedas. Dos pesos, maestro. Te pago a la vuelta. A la garra, a la garra, muchachos. ¿Tenés de almendras? Y medio kilo de lomo. Todavía no es temporada de frutillas. ¿Barbi qué piensa?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home